Autor Tema: Modificando M4 cyma  (Leído 16684 veces)

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Modificando M4 cyma
« Respuesta #30 en: Julio 04, 2018, 06:54:38 pm »
Como siempre nos olvidamos de que marui produce para su mercado, el japonés. Además, las piezas tiene las que tiene pero son réplicas que no te merece la pena tocar, funcionan muy muy bien.
Si quieres meter mano compras una buena base y punto pero marui, a mi juicio, es para alguien que quiera sacar de la caja y jugar y nunca abrir y mejorar
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #31 en: Julio 05, 2018, 03:28:00 am »
Con Marui pagas con creces las tolerancias de fabricación y calidad del montaje.. pero no obtienes buenos materiales,  ni piezas mejoradas.

Cutre, caro, bien hecho y bien montado.
Normalmente... Nada que no se pueda sacar en de otra marca más barata, con un buen montaje y mejoras básicas.

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #32 en: Julio 05, 2018, 11:10:38 pm »

Así es cómo va quedando .. me falta poner un silenciador pero si no hay problemas de jugar de dmr en el campo así .. ya que es bastante largo así jejeje

Le puse cañón interno 455 /6.01 (29€
Cabeza cilindro con doble junta rotica (8€)
Cilindro cerrado.( 10€)
Engranajes alta velocidad ( 14€)
Coginetes con rodamientos (8)
Pistón aluminio (14)
Cabeza pistón doble ring (10€)
Goma hop Up  ( 5€)
MOSFET ( 35)

Faltan algunas cosillas ..
Quizás sea una tontería ponerle chuches a una réplica ((cyma)) y no comprarme otra .. pero tb pienso que comprar un mk12 (170€  a saber que tal sale ) y tener que con el tiempo hacer otra inversión ....

De esta forma se prueban cosas nuevas y se ve que tal hace el conjunto jejeje

Quiero opiniones y consejos ....

No que es mejor comprar una nueva ... que es lo que veo casi siempre en las respuestas ... Hay gente que se dedica a venderlas o algo jajajajajajajaja

Un saludo amigos y a pasarlo bien

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #33 en: Julio 05, 2018, 11:19:22 pm »
Por cierto .. me falta el rail de 12 pulgadas. . por eso todavía la llevo a 350 fps para jugar de "fusilero "

En la foto le falta una red dot que va encima de la holográfica para ir jugando en los dos ámbitos aunque sea a 350 fps .. ya lo subiré cuando tenga todo en condiciones .....

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Julio 05, 2018, 11:25:25 pm »
Pues que sigue teniendo pinta de lanza de fusilero xD pero bueno en bastantes campos te dejarán.

Respecto a mejorar la.estetica hay um kit de dboys spr con todo lo necesario para que te quede igual, si lo quieres hacer x partes almenos pilla la bocacha apagallamas de spr cyma y el cañón ponle la extension a si no me.equivoco 16 pulgadas

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Julio 05, 2018, 11:30:42 pm »
Yo también he terminado el mío, te gusta?

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #36 en: Julio 05, 2018, 11:38:10 pm »
@Livistone25
Un ris acorde es lo que le vendría bien en cuanto a la estética. También unos cargadores pequeños tipo STANAG o PMAG le quedarían bien al ser selecto.
Internamente tengo serias dudas sobre componentes que has montado. Los engranajes de alta velocidad yo no los pondría en una configuración para selecto, montaría unos 18:1 o dependiendo de la fuerza del motor unos 16:1 como mucho (hay gente, por lo que leí, que recomienda 13:1 para selecto,personalmente tal relación no la veo, ya me parece suficiente 16:1). El motor tendrá que ser uno bueno que tire por el muelle que tengas pensado usar así que si no lo cambiaste igual tienes que pensarlo.

Personalmente creo que te has arriesgado mucho al hacer un selecto con esa base, si te coge holguras siempre puedes cambiar las piezas a otro. Si inviertes en una base con calidad no tienes porqué invertir mas tarde en otra, a menos de que quieras otra réplica.

Pd: si tienes una buena base nadie te va a recomendar una réplica buena, la cosa cambia cuando la base no es de fiar, por eso muchas veces se recomienda pensarse en cambiar de base. Si tuvieses un VFC SPR o un E&L u otras réplicas de ese estilo no se te hubiese recomendado el cambio. Aquí no ganamos (o yo por lo menos) haciendo que la gente compre réplicas.

@Abel789
Si se lo curra se podrá parecer o ser el MK12, no hay porqué poner siempre lo mismo en los posts que traten sobre MK12 o selectos del calibre 5,56 y demás réplicas que alguien las puede considerar selectos y otra persona no.
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #37 en: Julio 05, 2018, 11:47:57 pm »
Claro son el guardamanos largo ... Pero esta a la espera de que llegue.   

Ahora parece una lanza.   Pero de largo es exactamente como el mk12 
Pensé en poner el guardamanos de 15" pero teniendo en cuenta  que es totalmente de metal pesado jajaja .. pues entre el bípode que tb se lo pondré .. pues voy a tener que ir al gym para jugar antes jajajaja

Y que la mira es (tanco) que pesa otro quintal ... ( Es de un rifle de caza )

Pero ya os digo que es el mismo largo que el mk12 a falta del rail de 12"

Y si le añades un silenciador .. que aparte de no hacer nada más que hacer largo a la vista ...

Sobre los engranajes tienes toda la razón... Creo que no es muy acertado xq para que quieres rapidez si vas a tiro a tiro y tiro llega y tiro ....

Y supongo que cuando monte. Un muelle más grande tendré que cambiar el motor ... Cómo bien dices y te lo agradezco ...

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #38 en: Julio 05, 2018, 11:53:37 pm »
Cuando decís horguras .. a que os referís ...
Xq yo la tengo la réplica desde el 2010 creo si no es antes ( y he jugado bastante con ella .. ( años ) y suelo ir dos veces al mes como poco ...

Deje de jugar un tiempo y he vuelto a jugar .. y lo único es que el muelle de dejarlo encogido sin moverlo se quedó un poco pequeño jejejejeje

Nunca he tenido problemas la verdad pero me gustan los consejos

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #39 en: Julio 05, 2018, 11:57:51 pm »
Pues peso es lo que tienen los selectos, yo tengo a medio montar el 417 de VFC con la configuración de Recce riffle (16 pulgadas) que no deja de ser un fusilero largo y pesa bastante. En breves caerá el kit sniper para que no se pueda poner ninguna pega sobre si es o no selecto y porque es como queda bien el 417 selecto.

Los engranajes tambien si son mas rápidos tienes menor tiempo de espera entre que pulsas el gatillo y la bola sale, para casos como el DMR algunas funciones de gatillos electrónicos como el precocking vienen muy bien, también a costa de desgastar mas los internos pero eso cada uno sabrá lo que le beneficia y si compensa. Yo no busco tanto la cadencia en una réplica si no que los tiempos (respuesta, desde que aprietas y hasta que sale etc) sean los menores posibles, no me gusta jugar a ráfagas y en selecto hay que cumplir bien el rol.

Si montas muelle, fijo fijo tendrás que meter un motor mejor (SHS Hi torque hablan muy bien de el) y shimear otra vez. Yo me hubiese esperado a tenerlo todo para montar el cacharro

Holguras a que haya juego entre algunas partes de la réplica, pueden verse haciendo fuerza o sin hacerla si ya hay bastante. Si agitas la réplica y suena localiza por donde suena y dependiendo de la parte (la culata suele sonar, un poco de cinta aislante o demas remedios lo puede solucionar) y de si se ve visualmente ya se ve lo que hace. Si las tienes y eres un poco quisquilloso  ya lo sabrás bien

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Julio 06, 2018, 12:03:38 am »
Yo también he terminado el mío, te gusta?

De verdad me estás comparando un m4A1 con un MP5 para dmr ???

Intentó hacer un selecto con un m4A1 porque en las especificaciones de un mk12 ... Viene con esas bases ... M4A1 y m16A1 co estructura ...

No es tan descabellado como un MP5

Sobre la horguras entonces creo que no sufro de ninguna ( por ahora ) supongo ...

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #41 en: Julio 06, 2018, 12:07:10 am »
Lo he montado todo ya aunq luego tenga que desmontar xq me gusta jugar con las mejoras jejeje soy impaciente .. la verdad que no me importa desmontarla ... De echo lo suelo hacer para poder jugar dependiendo del sitio ... Ya que hago partidas privadas en una finca con amigos y le subo el muelle a sp110 y SP 100 que llevo para poder jugar en campos de partida con organización ....
Miraré el motor .. para posible muerte del mío ejjeje

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #42 en: Julio 06, 2018, 12:16:28 am »
Si un M4 puede jugar con de DMR un MP5 también, en ambos casos se abusa de las normas, mi mp5 es que intenta ser un G3 SG1.

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #43 en: Julio 06, 2018, 12:34:47 am »
Un M4 A1 es la base de un mk12 ..
El mío es un m4A1.....

Si montas todas las bases o partes que lleve y es para selecto .. no se que problema le ves ...

Si monto todas las partes que lleva un mk12 ... Xq no puede ser un mk12 ...

Comprendo que sin ris parezca una lanza ... Pero me tiene que llegar .. pero no le faltaría más ...

Hasta que no le ponga el ris no podré decir que es un cómo mk12 .. y te diré que acatar normas de fusilero .. pero a falta de eso ...

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 06, 2018, 07:52:58 am »
Si un M4 puede jugar con de DMR un MP5 también, en ambos casos se abusa de las normas, mi mp5 es que intenta ser un G3 SG1.
Estas comparando el que una réplica intenté ser otra a que una réplica intenté ser una versión diferente de si misma.
Si quiero buscar exageraciones le pongo imágenes de una pistola con cañón.

@livinsgton25 , respecto al peso, un dmr tiene que pasar y ser incómodo para paliar la ventaja de potencia. Yo mismo me éstoy montando uno con la base de un elar y ya solo me queda una extensión de una pulgada para que me quede exacto al vfc spr sopmod II y te aseguro que pesa con todo sus 4 kilos y medio.

También al igual que abel que no tiene lógica su comparación también te digo a ti.... Eso no es un spr, o para que lo sea le falta bastante, es una réplica de m4 larga qué en bastantes campos se puede usar de dmr (que no me parece mal siempre que se se sigan las reglas de cadencia y distancia) pero un spr  no es.

Por si te interesa evitar problemas con la mayoría de campos aquí te dejo un kit.
http://www.asiaairsoft.com/index_eproduct_view.php?products_id=5301