Autor Tema: Modificando M4 cyma  (Leído 16699 veces)

Desconectado shyangel

• Novatisimo
Re:Modificando M4 cyma
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2018, 12:21:34 am »
ya,no he encontrado en stock el modelo de culata fija, y yo al mio le pondré un silenciador largo para que quede bien clarito, pero eso más adelante, primero a traerme las cosas de canarias

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2018, 08:33:18 am »
El ponerle un silenciador no lo convierte en dmr, a excepción de algunos Campos como valleingrado que les facilita controlar los dmrs en el campo

Desconectado shyangel

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2018, 06:28:25 pm »
Ya, pero tener un sr25 modelo largo ..... si ya me ponen pegas a eso, apaga y vamonos ....

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2018, 11:01:03 pm »
Ya, pero tener un sr25 modelo largo ..... si ya me ponen pegas a eso, apaga y vamonos ....

Te pueden poner las misma pegas que a un m4, pasa igual con el m14 corto y con el 417 corto.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #19 en: Junio 22, 2018, 12:31:29 am »

Te pueden poner las misma pegas que a un m4, pasa igual con el m14 corto y con el 417 corto.
Es mas yo dejaría antes a un m4 largó que a un sr25 corto.
Por qué un dmr tiene que wer largo e incómodo evitando asi que se tenga la movilidad de un asalto

Desconectado shyangel

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Junio 22, 2018, 02:06:55 am »
No, si pegas te pueden poner por todo visto lo visto

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #21 en: Junio 22, 2018, 08:59:43 am »
Mientras vayas con una replica que de verdad sea dmr no te tienen porqué poner pegas.

Yo ahora mismo tengo un 417 que lo estoy preparando para dmr, le meto el kit sniper y ya no me tienen porqué poner pegas
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #22 en: Junio 22, 2018, 09:28:58 am »
No, si pegas te pueden poner por todo visto lo visto

No, se resume al campo, si tiene la regla del homologo real o no, si la tiene bien, si no cualquier cosa con silenciador y mira es DMR:

Desconectado shyangel

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Junio 22, 2018, 01:29:26 pm »
Yo prefiero la regla del homologo real ya que a un m4 pasao le pones una mira y listo ..... Si quieres jugar selecto que te cueste lo suyo y sepas lo que llevas, no que te venga de fábrica pasada y digas que vas de selecto

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 23, 2018, 10:29:04 pm »
Yo prefiero la regla del homologo real ya que a un m4 pasao le pones una mira y listo ..... Si quieres jugar selecto que te cueste lo suyo y sepas lo que llevas, no que te venga de fábrica pasada y digas que vas de selecto
Pues el sr25 corto no es un DMR según homologo real

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #25 en: Junio 24, 2018, 02:39:30 am »
Como te dicen, el SR25 de la foto corresponde al SR25 EM y es una carabina, no un DMR
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado shyangel

• Novatisimo
« Respuesta #26 en: Junio 24, 2018, 11:02:49 pm »
Ya que no encuentro el módelo en una tienda "asequible" lo pondré de una cuyos gastos son irrisorios:

https://www.evike.com/products/42272/

Ese es el que pienso montar como dmr casi igual que tiene la foto pero con un silenciador largo y un par de cositas más

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Junio 24, 2018, 11:11:42 pm »
Ya que no encuentro el módelo en una tienda "asequible" lo pondré de una cuyos gastos son irrisorios:

https://www.evike.com/products/42272/

Ese es el que pienso montar como dmr casi igual que tiene la foto pero con un silenciador largo y un par de cositas más
Pos lo mismo que yo que he cogido un elar sopmod y los éstoy convirtiendo en una copiar del SPR sopmod 2 de vfc.

Desconectado Livistone25

• Novatisimo
« Respuesta #28 en: Julio 03, 2018, 11:56:02 pm »
Bueno de nuevo os doy las gracias por las respuestas ...al final monte un sp100 y ya conseguí los 345fps exactos y constantes .. creo que por algún lado pierde algo de compresión pero se que es por el nozzle que me falta por cambiar ...

Hablando del tema de ser tirador selecto ... El SPR está montado tanto por un m16A1 como por un m4A1 según las especificaciones de un mk12

Cumpliendo tanto el largo del rail ( y de cañón 457mm)
Culata de m16A1 o m16A2 o m4A1 de ellas tb telescópica o la del m16 valdría....

Siendo las especificaciones legales para un SPR legal para jugar como selecto ...

Todo esto lo dejo por si alguno le da por montar un SPR con un m4A1 cumpliendo con esas especificaciones es legal para jugar ya que existe legalmente en la vida real ...

Ayer estuve desmontando un Tokio marui ... Y tenéis muy malas críticas sobre la marca cyma .. pero al desmontar la cabeza del pistón y cabeza de pistón de Tokio marui es la misma que la de cyma .. de plástico , mismls orificios de ventilación y de aereacion de la cabeza del pistón ...

Cyma tiene algunas réplicas por el distribuidor cibergun que no son como las chinas normales que van subidas de fps ,, sino que de serie no pueden dar más de 350fps por contrato....

Dicho esto .jejejejejeje

Solo era un dato para dejar constancia por si otro lo busca jejejeje

Un saludo y gracias a todos por los consejos y experiencias

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Julio 04, 2018, 05:52:29 pm »
Es qué aqui también hay malas críticas a las réplicas aeg m4 de marui , al igual que cima.
De m4 se recomienda specna,elar, vfc, lonestar... Entre otras