Autor Tema: Upgrade KP 05 kjw  (Leído 809 veces)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
Re:Upgrade KP 05 kjw
« Respuesta #30 en: Junio 18, 2018, 06:48:45 pm »
La he desmontado y reengrasado, resultado negativo. Todo sigue igual y no veo ninguna pieza ni nada extraño en la replica. Adjunto videos a ver si veis algo vosotros

Aqui muestro las piezas 1 a 1

Aqui os muerto el nozzle y su recorrido

Y aqui por ultimo el funcionaniento de la pistola, que me trae por el camino de los calvarios... con lo bien que iba de serie, quien me mandaria a mi a ponerle el cañon modificar camara y demas  :-\

Tengo todo patas arriba, acabo de llegar del trabajo, solo fijaros en lo esencial jajajajajaja

Desconectado beseker

• Novato
« Respuesta #31 en: Junio 19, 2018, 03:05:06 am »
No no es el mismo, el que te he puesto lleva de cañón un Crazy Jet que es un cañón que está dando muy buenos resultados.

Lo que te incluye el pack es la cámara completa con la rueda metálica que aporta mayor precisión para regular el hop, una goma Maple pero creo que de 80º y eso es mucho, por lo que recomiendo pillar la de 50º, bien la Decepticon o la Autobot, el nub propio de Maple que funciona muy bien con estas gomas y el cañón. Yo lo tengo el de g17 montado en mi Kp17 y me ha cambiado radical el comportamiento de la pistola mucho.

Por que la de 80º es demasiado? que efecto produce negativo con respecto a 50?

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #32 en: Junio 19, 2018, 07:10:16 am »
No no es el mismo, el que te he puesto lleva de cañón un Crazy Jet que es un cañón que está dando muy buenos resultados.

Lo que te incluye el pack es la cámara completa con la rueda metálica que aporta mayor precisión para regular el hop, una goma Maple pero creo que de 80º y eso es mucho, por lo que recomiendo pillar la de 50º, bien la Decepticon o la Autobot, el nub propio de Maple que funciona muy bien con estas gomas y el cañón. Yo lo tengo el de g17 montado en mi Kp17 y me ha cambiado radical el comportamiento de la pistola mucho.

Por que la de 80º es demasiado? que efecto produce negativo con respecto a 50?

Porque para la potencia que tienen las secundarias es una goma muy dura y el efecto que dará a la bola no será tan bueno como el que daría una goma más blanda.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Junio 19, 2018, 11:44:03 pm »
No hay nadie que tenga el conocimiento necesario y pueda echarme una mano ?   :o

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Junio 20, 2018, 12:06:26 pm »
Si no lo has hecho ya, por favor prueba la pistola con el hop "a cero" a ver si cambia algo (y asegurándote de que la goma se pone a cero por ejemplo pasándole la baqueta y que asome libremente por la ventana de la recámara)

Los cañones PDI inox que he montado en pistolas traen la ventana mucho más estrecha que la mayoría de los originales y dan guerra con algunas gomas.

Pd: Iría pensando en comprar un nozzle, repuesto que por otra parte no está de más tener a mano en casa si tienes intención de conservar en tu poder y usar la pistola -sobre todo con co2- una buena temporada. Me he visto en alguna rara ocasión que no he encontrado una causa visible para que me diera problemas una hi-capa KJW, le he cambiado el nozzle por probar aunque a simple vista no parecía necesario y la jodía "ha vuelto a su ser".

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Junio 20, 2018, 12:27:10 pm »
Si no lo has hecho ya, por favor prueba la pistola con el hop "a cero" a ver si cambia algo (y asegurándote de que la goma se pone a cero por ejemplo pasándole la baqueta y que asome libremente por la ventana de la recámara)

Los cañones PDI inox que he montado en pistolas traen la ventana mucho más estrecha que la mayoría de los originales y dan guerra con algunas gomas.

Pd: Iría pensando en comprar un nozzle, repuesto que por otra parte no está de más tener a mano en casa si tienes intención de conservar en tu poder y usar la pistola -sobre todo con co2- una buena temporada. Me he visto en alguna rara ocasión que no he encontrado una causa visible para que me diera problemas una hi-capa KJW, le he cambiado el nozzle por probar aunque a simple vista no parecía necesario y la jodía "ha vuelto a su ser".

Comprobado y nada... le he vuelto a montar goma y cañon de serie y la jodida sigue haciendo lo mismo! Voy a comprar una camara nueva, la voy a montar de fabrica y la llevare a garantia a ver.. por que me va a volver loco jajajajaja

Si doy con algo aviso, muchas gracias K6

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Julio 12, 2018, 04:32:25 pm »
Buenas, tenia todo un poco abandonado por falta de tiempo, pero no olvidado. Tengo buenas noticias, aunque aun no doy con el fallo.

Para resumir brevemente por si lee alguien nuevo, el problema es que la kp 05 (nueva practicamente) no tira bien, a veces se queda la corredera a medias y no termina el ciclo por lo que no dispara.

Me ha llegado una KP 05 que pedi para un compi, he cogido y tal y como ha llegado desmonto y pruebo mi corredera completa en su cuerpo, todo funciona perfecto. Ahora pruebo su corredera en mi cuerpo y no funciona, falla como antes, pruebo la suya al completo y todo va bien....

Con esto doy directamente con un "diagnostico" el problema esta en el cuerpo de mi replica, lo que pasa es que no veo nada raro, si pudieseis iluminarme lo agradeceria.

Ahora subo un video de ambas cuerpos, el bueno y el malo

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Julio 12, 2018, 04:38:35 pm »

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Julio 12, 2018, 04:54:17 pm »
La he desmontado y reengrasado, resultado negativo. Todo sigue igual y no veo ninguna pieza ni nada extraño en la replica. Adjunto videos a ver si veis algo vosotros

Aqui muestro las piezas 1 a 1

Aqui os muerto el nozzle y su recorrido

Y aqui por ultimo el funcionaniento de la pistola, que me trae por el camino de los calvarios... con lo bien que iba de serie, quien me mandaria a mi a ponerle el cañon modificar camara y demas  :-\

Tengo todo patas arriba, acabo de llegar del trabajo, solo fijaros en lo esencial jajajajajaja
eo mismo me pasó a mí y era uno de los pines que salen del grip que estaba partido, fue cambiarlo y arreglado el problema. el roto era uno pequeño, el otro más largo estaba bien.

comprueba si están correctos.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Julio 12, 2018, 05:07:41 pm »
Te refieres a estos grises que sobre salen ? Por mas que los miro, en ambas replicas esta todo igual. Lo unico que se me ocurre es abrir la mia y ver donde esta el problema, si es que lo veo.

El miedo que tengo que nunca he abierto la parte de abajo, es mas, no se si se desmonta jajajajajaja

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #40 en: Julio 12, 2018, 05:13:21 pm »

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Julio 12, 2018, 05:15:14 pm »
Nada, que no veo que quede otra que abrir el grupo de disparo.  ???

También es casualidad que "se pire" un knocker o parte similar justo cuando se pone uno a andar a vueltas con el cañón etc, pero no es imposible.

A ver si va a llevar todavía alguna de las piezas de aleación en lugar de las de acero... ::)

Desconectado K6

• Airsofter
  • *
« Respuesta #42 en: Julio 12, 2018, 05:43:37 pm »
Lo mejor es que te veas un par de vídeos sobre desmontaje/limpieza de Hi-capa de los cientos que pueblan Youtube (son prácticamente iguales casi todas; no tiene por qué ser expresamente una KP-05, uno que tenga por protagonista una Marui te vale perfectamente, pero que sea Hi-capa pues la 1911 varía un poco más)

Una vez que te pongas verás que en estas pistolas afortunadamente no es "un hueso" andar ahí, tomando las precauciones obvias en el sitio de trabajo para evitar pérdidas de piezas.

La cosa bien puede andar en las piezas de la 42 a la 46, pero no exclusivamente.

Ojo cuando saques la aleta izq. del seguro para empezar a desmontar, aparte de sacarla sin forzar (una vez elevadas al máximo ambas aletas, deben desacoplarse entre sí a base de maña, nunca haciendo fuerza porque cojerán holgura inmediatamente) hay que vigilar el pin 50 que suele tener la costubre de salir disparado y es lo suficientemente canijo para dar por saco un rato buscándolo por ahí.

Ya metidos en faena si hay que cambiar algo interno (cuestan una miseria las piezas, suele joder más el porte) sería cosa de concretar si lleva las piezas (knocker, fiador...) de "aleación guarripei" y montarle ya las de acero que cuestan unos céntimos más. Empezaron a venir en acero con las KP-06 pero he visto alguna KP-05 que las traía ya de casa. Cantan a simple vista por el color del material.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #43 en: Julio 12, 2018, 06:30:52 pm »
la 45 es la que se me partió a mi. y hacia lo mismo que en el vídeo.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #44 en: Julio 12, 2018, 08:19:04 pm »
He desmontado un poco el cuerpo, lo he vuelto a montar y ahora funciona de perlas. Algo no estaria bien del todo y aunque se que el arreglo no sera definitivo ya al menos gracias a vuestras respuestas sabre por donde tirar.

Muchas gracias a ambos!!!  :)