Autor Tema: Upgrade KP 05 kjw  (Leído 10240 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Upgrade KP 05 kjw
« en: Junio 10, 2018, 06:11:36 pm »
Buenas a todos,

Hace poco me pille la kp18 de kjw, estaba contento con ella, me dio algo de lata al principio debido a que no levantaba bien 0.25 y 0.28 pero se arreglo con un brico que me aconsejaisteis.

Al poco tiempo me da problemas de nuevo, la corredera a veces no hace el ciclo completo y la tengo que empujar para volver a su posicion inicial, asi que, la mando a tienda y a la semana me dan la opcion de mandarme una nueva o pillar otra y abonar diferencias. Finalmente me decido a traer a casa una KP05 de kjw por que segun leo por el foro hablan genial de ellas. Despues de toda esta historia os dejo la duda en si...

Tenia pensado cambiarle cañon y goma, y segun he leido por aqui tmb, una buena opcion es cañon pdi para hi capa 5.1 que segun tengo entendido es 112mm, pero en tienda me marca 113mm y añadirle una maple leaf 50° decepticon.

He estado buscando y el unico sitio que lo veo disponible, sin aduanas y mas barato es en airaoft entrepot, que seria 67$, lo que viene a ser 56€.

La duda es, sabeis alun sitio mas economico y sin aduanas o es bueba oferta, cambiariais alguna de las dos piezas y que se puedan pedir ambas en el mismo sitio ?

Un saludo, gracias de ante mano y... perdon por el tocho

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Upgrade KP 05 kjw
« Respuesta #1 en: Junio 10, 2018, 07:32:27 pm »
Las gomas maple leaf VSR van bien en cañones sin puente, en AEG con ventanas de Hop supergrandes.
Si vas a usar ventana normal la opción mas recomendada es la KM RH 55 que las tienes en airsoft entrepot
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 10, 2018, 07:41:07 pm »
El cañon en cuestion es este

https://www.airsoft-entrepot.fr/pdi-canon-6-01mm-113mm-1911-hi-capa-5-1.html

Creo que es el correcto para la pistola, siendo asi, si no me equivocase, la opcion de la maple leaf es buena o no le vale ?

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Junio 10, 2018, 07:45:55 pm »
La Km rh 55 es su opcion o no le vale*

Eso era lo qie quise escribir en el ultimo post.

Con el cañon y la goma, se me va a 75 euros...una pasada, 25 euros menos que la replica. Alguna idea sobre un sitio mas barato o ese coste no es tan elevado como creo ? Merece la pena el pdi o uno tipo guarder o asi seria paeecido ?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #4 en: Junio 10, 2018, 08:04:41 pm »
Aquí tienes que plantearte una cosa.

Si realmente necesitas ese plus respecto al uso que le das.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #5 en: Junio 10, 2018, 08:14:34 pm »
La Km rh 55 es su opcion o no le vale*

Eso era lo qie quise escribir en el ultimo post.

Con el cañon y la goma, se me va a 75 euros...una pasada, 25 euros menos que la replica. Alguna idea sobre un sitio mas barato o ese coste no es tan elevado como creo ? Merece la pena el pdi o uno tipo guarder o asi seria paeecido ?
Si le vale, es una opción ideal.

Dímelo a mi que yo tengo una KP17 y un EdGi 5,98 de camino junto con una goma KM RH 55 y una cámara y muelle de recoil guarder que caerá en breves
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2018, 08:21:05 pm »
Aquí tienes que plantearte una cosa.

Si realmente necesitas ese plus respecto al uso que le das.

Te refieres a ese plus de diferencia entre el cañon guarder o pdi ? Es tan notorio ? Viendo el precio total me ha dado un pequeño ataque a mi corazoncito, tenia en mente menos.

La putada es el envio que son nada mas y nada menos que 20 euros, una pasada... si fuese lo tipico (5euros) quedaria mucho mas asequible

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Junio 10, 2018, 08:32:19 pm »
Para ese precio a lo mejor te viene mejor pillarte el conjunto de Maple Leaf con una de las gomas Decepticon o Autobot de 50º con corte VSR. https://shop.jkarmy.com/maple-leaf-hi-capa-series-113mm-crazy-jet-aerodynamic-6-04mm-inner-barrel-w-hop-up-chamber-set-kit-for-we-tm-vfc.html

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 10, 2018, 08:43:57 pm »
Para ese precio a lo mejor te viene mejor pillarte el conjunto de Maple Leaf con una de las gomas Decepticon o Autobot de 50º con corte VSR. https://shop.jkarmy.com/maple-leaf-hi-capa-series-113mm-crazy-jet-aerodynamic-6-04mm-inner-barrel-w-hop-up-chamber-set-kit-for-we-tm-vfc.html

Supongo que sera este mismo set

https://m.ops-store.fr/kit-chambre-hop-up-et-canon-6.01-pour-hi-capa-5.1-maple-leaf.html

Pero, realmente le puede hacer competencia o esta parejo con lo nombrado al principio ? Esto seria camara goma y cañon maple leaf verdad ?

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Junio 10, 2018, 08:49:20 pm »
No no es el mismo, el que te he puesto lleva de cañón un Crazy Jet que es un cañón que está dando muy buenos resultados.

Lo que te incluye el pack es la cámara completa con la rueda metálica que aporta mayor precisión para regular el hop, una goma Maple pero creo que de 80º y eso es mucho, por lo que recomiendo pillar la de 50º, bien la Decepticon o la Autobot, el nub propio de Maple que funciona muy bien con estas gomas y el cañón. Yo lo tengo el de g17 montado en mi Kp17 y me ha cambiado radical el comportamiento de la pistola mucho.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 10, 2018, 08:54:18 pm »
Pues lo tendre en cuenta, a ver si pasa algun compañero mas a dar algun aporte. Igualmente esa pagina que mandaste tiene aduanas, me parecio ver que si

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 10, 2018, 09:16:40 pm »
Perdon por el doble post, pero hago otra pregunta viendo la recomendacion del compañero.

Pdi 6.01 y goma km rh 55 = 75€ en casa
Kit maple leaf (cañon crazy jet, camara maple leaf, goma maple leaf 50°) = 62€

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 10, 2018, 09:59:54 pm »
Pues lo tendre en cuenta, a ver si pasa algun compañero mas a dar algun aporte. Igualmente esa pagina que mandaste tiene aduanas, me parecio ver que si

Yo he hecho dos pedidos, uno de ellos el kit para la kp17, y no me han parado aduanas, pero todo artículo comprado fuera de la Unión Europea es susceptible de ser parado...

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 11, 2018, 08:38:12 pm »
Al final me decidi por el cañon pdi y pille la goma km hr 55, he estado leyendo en otros post algo sobre el i key, un "nub" para las pistolas de maple leaf y tambien la rueda maple leaf, es compatible con la kp 05 ? Creeis que seria una mejora notable para el tema del hop ?

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #14 en: Junio 11, 2018, 08:39:42 pm »
El i-key es solo para las Mapleleaf.

La rueda esa yo lo podría de obligatorio para todas las pistolas.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui