Buenas a todos,
Hace poco me pille la kp18 de kjw, estaba contento con ella, me dio algo de lata al principio debido a que no levantaba bien 0.25 y 0.28 pero se arreglo con un brico que me aconsejaisteis.
Al poco tiempo me da problemas de nuevo, la corredera a veces no hace el ciclo completo y la tengo que empujar para volver a su posicion inicial, asi que, la mando a tienda y a la semana me dan la opcion de mandarme una nueva o pillar otra y abonar diferencias. Finalmente me decido a traer a casa una KP05 de kjw por que segun leo por el foro hablan genial de ellas. Despues de toda esta historia os dejo la duda en si...
Tenia pensado cambiarle cañon y goma, y segun he leido por aqui tmb, una buena opcion es cañon pdi para hi capa 5.1 que segun tengo entendido es 112mm, pero en tienda me marca 113mm y añadirle una maple leaf 50° decepticon.
He estado buscando y el unico sitio que lo veo disponible, sin aduanas y mas barato es en airaoft entrepot, que seria 67$, lo que viene a ser 56€.
La duda es, sabeis alun sitio mas economico y sin aduanas o es bueba oferta, cambiariais alguna de las dos piezas y que se puedan pedir ambas en el mismo sitio ?
Un saludo, gracias de ante mano y... perdon por el tocho