Autor Tema: Mi VFC VR16 dispara dos bolas en el mismo tiro  (Leído 7615 veces)

Desconectado db18

• Novatisimo
Re:Mi VFC VR16 dispara dos bolas en el mismo tiro
« Respuesta #15 en: Junio 06, 2018, 12:11:45 pm »
A un amigo le pasaba lo mismo con una avalon y le han cambiado l goma y solucionado a este siempre cada dos o tres bolas le tiraba una doble

Yo le he montado la madbull azul y sigue igual.
Sabes cual ha puesto??

Desconectado GuilleG7

• Novatisimo
« Respuesta #16 en: Junio 06, 2018, 12:53:53 pm »
Yo tengo la misma réplica también con goma madbull azul y los cargadores qrs me van perfectamente, tanto esos como los de amoeba con bolas de g&g 0.20 y 0.25. No tengo ni idea de gatillos electrónicos pero quizás pueda estar ahí el problema.

He pensado que igual me han montado algo mal en el interno y no se sincroniza bien el tiro.. aunque me parece raro que solo lo haga con algún cargador y no con todos. En tu caso si miras por la cámara del hop, el nozzle tapa todo, se queda a medias, atrás del agujero por donde alimenta el cargador o como se queda? Para hacer la prueba con el mio y mirar en semi como se queda después de cada tiro.

Respecto a lo de que utilizas el cargador QRS.. Te tira bien hasta la ultima bola? A mi me "va bien" cuando le meto mas bolas, pero cuando quedan las ultimas es cuando me tira dos en cada tiro.
Las tira todas bien excepto las últimas 3-4 que se salen del cargador y no las dispara.
La verdad es que no me he fijado en eso que preguntas del nozzle, no soy muy experimentado en mecánica y mientras que dispare bien no le doy muchas vueltas al tema pero puedo mirarlo esta tarde y te digo.

A mi no es que me deje las 4 ultimas sin tirar, esas siempre se quedan. Lo que hace es que me tira dos bolas en cada tiro cuando quedan pocas en el cargador.

Mira cuando puedas lo del nozzle por si el problema me viene de una mala sincronización.
Me montaron el jefftron en tienda y supuestamente se quedo todo correcto, pero no me viene mal saberlo y mas si tienes la misma que yo.
Esta tarde cuando llegue a casa te lo miro

Desconectado GuilleG7

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Junio 06, 2018, 08:35:57 pm »
Yo tengo la misma réplica también con goma madbull azul y los cargadores qrs me van perfectamente, tanto esos como los de amoeba con bolas de g&g 0.20 y 0.25. No tengo ni idea de gatillos electrónicos pero quizás pueda estar ahí el problema.

He pensado que igual me han montado algo mal en el interno y no se sincroniza bien el tiro.. aunque me parece raro que solo lo haga con algún cargador y no con todos. En tu caso si miras por la cámara del hop, el nozzle tapa todo, se queda a medias, atrás del agujero por donde alimenta el cargador o como se queda? Para hacer la prueba con el mio y mirar en semi como se queda después de cada tiro.

Respecto a lo de que utilizas el cargador QRS.. Te tira bien hasta la ultima bola? A mi me "va bien" cuando le meto mas bolas, pero cuando quedan las ultimas es cuando me tira dos en cada tiro.
Las tira todas bien excepto las últimas 3-4 que se salen del cargador y no las dispara.
La verdad es que no me he fijado en eso que preguntas del nozzle, no soy muy experimentado en mecánica y mientras que dispare bien no le doy muchas vueltas al tema pero puedo mirarlo esta tarde y te digo.

A mi no es que me deje las 4 ultimas sin tirar, esas siempre se quedan. Lo que hace es que me tira dos bolas en cada tiro cuando quedan pocas en el cargador.

Mira cuando puedas lo del nozzle por si el problema me viene de una mala sincronización.
Me montaron el jefftron en tienda y supuestamente se quedo todo correcto, pero no me viene mal saberlo y mas si tienes la misma que yo.
El nozzle se queda sin tapar el agujero donde entra la bola y cuando dispara se adelanta un poco quedándose más o menos a la mitad.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Junio 06, 2018, 08:43:35 pm »
Lo de la mala sincronización no existe.
Eso es lo que se llama, una leyenda urbana ;)

El nozzle se pude parar delante, detrás, en medio.. y estar todo perfectamente.

Y más cuando tira bien a veces y mal otras... es que está bien montada esa parte, si no, no funcionaría nunca, y algo hubiese cascado o bloqueado en el primer ciclo.

El gear se cierra de  una forma.. porque es la forma más sencilla de hacerlo, pues están los muelles destensados son  tocar la moral.

Los engranajes  no hay que sincronizarlos, porque dos son simétricos, y da igual como los pongas.
Lo hace todo el engranaje selector, que mientras no se cierre  con el pistón engranado por donde cuadra.. ya no hay más que hacer ;)
« Última modificación: Junio 06, 2018, 08:49:13 pm por cue »

Desconectado db18

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Junio 07, 2018, 09:55:03 am »

El nozzle se queda sin tapar el agujero donde entra la bola y cuando dispara se adelanta un poco quedándose más o menos a la mitad.

Perfecto,muchas gracias compi

Desconectado db18

• Novatisimo
« Respuesta #20 en: Junio 07, 2018, 09:59:34 am »
Lo de la mala sincronización no existe.
Eso es lo que se llama, una leyenda urbana ;)

El nozzle se pude parar delante, detrás, en medio.. y estar todo perfectamente.

Y más cuando tira bien a veces y mal otras... es que está bien montada esa parte, si no, no funcionaría nunca, y algo hubiese cascado o bloqueado en el primer ciclo.

Ok, gracias

Probare con otros cargadores y ya esta. Lo que me extraña es que a Guille le funcione perfectamente siendo la misma replica con la misma goma, tirándole hasta la ultima bola del cargador y a mi me tire dos bolas cuando van quedando pocas.

El gear se cierra de  una forma.. porque es la forma más sencilla de hacerlo, pues están los muelles destensados son  tocar la moral.

Los engranajes  no hay que sincronizarlos, porque dos son simétricos, y da igual como los pongas.
Lo hace todo el engranaje selector, que mientras no se cierre  con el pistón engranado por donde cuadra.. ya no hay más que hacer ;)

Desconectado david2001

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Junio 07, 2018, 10:16:26 am »
Hola compi!
yo tuve el mismo problema con la misma replica y un jefftron instalado.
Al final lo solucione quitandole el delayer al engranaje que engrana en el pistón.

Desconectado db18

• Novatisimo
« Respuesta #22 en: Junio 07, 2018, 04:57:25 pm »
Hola compi!
Al final lo solucione quitandole el delayer al engranaje que engrana en el pistón.

Gracias compi.
Investigare porque no se lo que es el delayer ni si afecta a su funcionamiento.

Desconectado db18

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Junio 07, 2018, 05:16:42 pm »
Hola compi!

He estado leyendo sobre el DELAY CHIP. Hablan de que su función es atrasar mas rapido el nozzle para una mejor alimentación de las bb, pero también dicen que en ciertos casos eso puede producir doble alimentación.

A mi la doble alimentación me la hace con su cargador midcap QRS cuando quedan pocas bb en el cargador. En cambio con los midcap de BO no me lo hace.

No se si en tu caso te hacia lo mismo de doble alimentación con ese cargador, con todos, cuando quedan pocas bolas o siempre.

Desconectado david2001

• Novatisimo
« Respuesta #24 en: Junio 07, 2018, 06:26:35 pm »
Hola!
La verdad es que todos mis cargadores son pmag y la doble alimentacion la hacia siempre con los cargadores llenos, cuando le quedaban unas 60-50 bolas dejaba de hacerlo.
Tambien puede ser que el nozzle roce un poco en las paredes de la camara del hop, dependiendo del cargador que pongas si el muelle tiene mas o menos fuerza eso hace que el nozzle roce un poco en los laterales de la camara, y se frene lo suficiente para que suban dos bolas.
La solucion si este es tu problema es pasar una broca de 7´75mm por la entrada de la camara, hasta llegar al agujero por donde suben las bolas.
Esta solucion me la recomendo CUE y fue mano de santo.

Desconectado db18

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Junio 07, 2018, 09:47:53 pm »
Hola!
La verdad es que todos mis cargadores son pmag y la doble alimentacion la hacia siempre con los cargadores llenos, cuando le quedaban unas 60-50 bolas dejaba de hacerlo.
Tambien puede ser que el nozzle roce un poco en las paredes de la camara del hop, dependiendo del cargador que pongas si el muelle tiene mas o menos fuerza eso hace que el nozzle roce un poco en los laterales de la camara, y se frene lo suficiente para que suban dos bolas.
La solucion si este es tu problema es pasar una broca de 7´75mm por la entrada de la camara, hasta llegar al agujero por donde suben las bolas.
Esta solucion me la recomendo CUE y fue mano de santo.

Gracias compi

La replica era nueva asique he llamado a la tienda y que me lo solucionen.. Si cuando vulva sigue fallando optare por quitar el delayer y si aun asi sigue probare con lo de pasar la broca.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #26 en: Junio 07, 2018, 11:47:37 pm »
Si, siempre está esa modificación, que es más vieja que andar a pié  ;D

Desconectado db18

• Novatisimo
« Respuesta #27 en: Junio 08, 2018, 09:49:42 am »
Si, siempre está esa modificación, que es más vieja que andar a pié  ;D

Jajaj ok, aunque mi camra del hop no es asi, es estilo prowin, las que llevan las vfc nuevas.
Pero gracias de todos modos.

Desconectado Pcars

• Novato
« Respuesta #28 en: Junio 08, 2018, 10:06:23 am »
A mi amigo le pasaba igual le ha cambiado la goma y solucionado yo he comprado la misma porque la E&l sonaba a muelle que te cagas y salía sin fuerza aparte de pesar mucho en la parte delantera y estar descompensada un trozo de hierro vamos la avalon subes que te cagas

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Junio 08, 2018, 10:11:02 am »
A mi amigo le pasaba igual le ha cambiado la goma y solucionado yo he comprado la misma porque la E&l sonaba a muelle que te cagas y salía sin fuerza aparte de pesar mucho en la parte delantera y estar descompensada un trozo de hierro vamos la avalon subes que te cagas
La elar suena a muelle que te cagas por que tiene un muelle lineal de 430 fps (si les pides que te lo rebajen suena incluso mas), para evitar que suene hay que ponerle un muelle no lineal, vaya...el típico guarder m90/100