Autor Tema: Gr24 g26 de gyg  (Leído 5740 veces)

Desconectado shurbanano

• Novato
Gr24 g26 de gyg
« en: Junio 04, 2018, 02:27:20 pm »
¿que opinión os merece la Gr24 g26 de G&G ?

Rodamientos 8 mm
Blowback (entiendo que algo pobre) ¿neumatico? Yo lo quitaría
incluye laser y linterna
Piston no sé porqué me dá que tiene solo algunos dientes metalicos
Abs/metal

Un amigo la ha comprado de oferta por 180 euros de 250 que vale...creo que puede ser una buena base para hacer un bicho interesante

¿que opinais?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Gr24 g26 de gyg
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2018, 02:30:28 pm »
Ni con un paño de lejos la tocaría.

El gear es endeble.
El blow una mierda que lo empeora.
El láser y linterna.. el de lso chinos de 1€ es mejor.
La estructura es mala.
El precio de 250 un atraco a mano armada. Y 180 sigue siendo caro porque hay cosas mucho mejores en el mercado.

Como cacharro es  cutre, como base mala, muy mala.

Hay opciones mucho mejores en el mercado.
Por ejemplo
https://gunfire.pl/product-eng-1152210320-SA-B12-KeyMod-8-Carbine-Replica-Half-Tan.html

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2018, 02:33:18 pm »
Pues que es bonita, tiene un diseñ0 chulo....pero no, no es una buena base,180 por un m4 de plastico me parece un precio alto y ya 250 me parece una locura.
En los m4 debido asu fisionomia el que sea de plastico facilta mucho el que se creen holguras en el futuro.
Par gastar 180 iria a una specna una lone o quiza una arcturus.
si me dijeras 120 como por ejemplo la amoeba ccr me lo pensaba para replica de maletero, que en una que te falle la buena la usas, pero como base yo no meteria pasta en eso

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2018, 02:48:07 pm »
Si, sigue siendo un cutre M4 de plástico  de la gama media baja de G&G,  que pusieran a un precio que ... hay que estar borracho para pagar 250€ por eso.

Y por 180, pues sigue siendo un M4 cutre de plástico, que no compraría.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #4 en: Junio 04, 2018, 03:07:32 pm »
Tienes 40 posts de upgrades. Cualquier 2017/2018 te vale, pero en un tiempo acabará como todos con una gyg de plástico: sin ella o con algo mejor.

Sus blowback, mosfet y gatillos son de risa

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #5 en: Junio 04, 2018, 03:34:17 pm »
Ni con un paño de lejos la tocaría.

El gear es endeble.
El blow una mierda que lo empeora.
El láser y linterna.. el de lso chinos de 1€ es mejor.
La estructura es mala.
El precio de 250 un atraco a mano armada. Y 180 sigue siendo caro porque hay cosas mucho mejores en el mercado.

Como cacharro es  cutre, como base mala, muy mala.

Hay opciones mucho mejores en el mercado.
Por ejemplo
https://gunfire.pl/product-eng-1152210320-SA-B12-KeyMod-8-Carbine-Replica-Half-Tan.html

Ya...Bueno...Al menos solo se ha dejado "estafar" 180 e xD podría haber sido peor... que juegue con ella y ya veremos en un tiempo como le responde

Desconectado migue93r

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Junio 04, 2018, 03:51:09 pm »
yo la tengo desde hace unos 5 años mas o menos y la compre de 2º mano, para el precio que tiene ya hay muchas mejores replicas en ese rango de precio, si ya la tienes no es mal chacharro eso si, yo tengo anulado el blowback, el cañon de varias piezas se sustituyo por uno de 10" de una sola pieza y el guardamanos por un DD 9,5. Solo conserva alfinal de externos el cuerpo de plastico ya que se sustituyo hasta el tubo de culata y pistolete, si el objetivo es dejarle la estetica que tiene, el cañon va a cojer unas holguras terribles, de internos igual conserva solo el gearbox.

En resumen una base a la que hay que echar mucho dinero externamente para que quede solido y aun asi con el riesgo de que el cuerpo sigue siendo de plastico y puede acabar partiendo, respecto al gearbox puede que sea mas debil que los que no traen el blowback pero la verdad que de momento aguanta bastante bien con sus mas de 5 años que tiene.
G&P URGI - M4 CQBR King Arms - MK18 Mod1 - SR25 A&K - G36C DB - MEU Socom Gear - FNX-45 VFC - Glock 19 Umarex - M40a3 Cyma w/ Mancraft

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #7 en: Junio 04, 2018, 05:26:48 pm »
Tienes 40 posts de upgrades. Cualquier 2017/2018 te vale, pero en un tiempo acabará como todos con una gyg de plástico: sin ella o con algo mejor.

Sus blowback, mosfet y gatillos son de risa

Blowback neumático....muy cutre

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Junio 04, 2018, 06:37:03 pm »
Yo lo tengo en mi mp5 g&g y nonlo recomiendo, por un lado es muy cutre y por otro crea cierta variación de fps.
Éstoy en processo de quitarlo... bueno... buscando tiempo

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Junio 04, 2018, 10:26:46 pm »
Cutre no, DEPRIMENTE. Por un lado que esta marca tenga la desfachatez de incrementar el precio de su producto por un sistema estético que hace más ruido y provoca más quebraderos de cabeza y pérdidas de rendimiento que cualquier otra cosa, y por otro lado lo vulnerable que es el consumidor para dejarse llevar por ello.

Pero chico, ¿no ves que es de plástico y que es un trozo de chapa que se mueve y hace un ruido absurdo? Si sólo esta gentuza lo monta pueden ser dos cosas... super exclusividad o super mierda.

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Junio 04, 2018, 11:45:49 pm »
Cutre no, DEPRIMENTE. Por un lado que esta marca tenga la desfachatez de incrementar el precio de su producto por un sistema estético que hace más ruido y provoca más quebraderos de cabeza y pérdidas de rendimiento que cualquier otra cosa, y por otro lado lo vulnerable que es el consumidor para dejarse llevar por ello.

Pero chico, ¿no ves que es de plástico y que es un trozo de chapa que se mueve y hace un ruido absurdo? Si sólo esta gentuza lo monta pueden ser dos cosas... super exclusividad o super mierda.

También he de decir que rompo una lanza a favor de g&g, el mp5 costo 120 euros hace 6-8 años y ni una holgura y ni una pieza rota ek ese tiempo, parq lonqie costó en la época que se compró cumplió y mucho, a dia de hoy sí que hay cosas muchísimo mejores como mi querida e&l pero no le voy a quitar el merito al mp5 de g&g

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Junio 04, 2018, 11:47:24 pm »
Por eso mismo no se pueden hacer listas de mejores o peores marcas, todas tienen cosas buenas y cosas malas.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #12 en: Junio 05, 2018, 10:57:42 am »
De verdad me alegro por quienes están contentos con ellas, se puede jugar con ellas mucho tiempo y se pueden dejar bien pero por esos precios y con sus particularidades hay opciones mejores creo yo

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Junio 05, 2018, 12:20:29 pm »
De verdad me alegro por quienes están contentos con ellas, se puede jugar con ellas mucho tiempo y se pueden dejar bien pero por esos precios y con sus particularidades hay opciones mejores creo yo
Ahora las hay, lo que intentaba decir es que g&g hubo una época en la que estaba muy bien por que básicamente no había otra cosa, a dia de hoy muchas marcas la han sobrepasado y mejorado en precios.
Pero es que últimamente parece que g&g es una marca que siempre fue una mierda

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #14 en: Junio 05, 2018, 01:43:28 pm »
Anteriormente antes que una G&G tenías una ICS por ejemplo