Autor Tema: Gr24 g26 de gyg  (Leído 5732 veces)

Desconectado shurbanano

• Novato
Re:Gr24 g26 de gyg
« Respuesta #30 en: Junio 14, 2018, 07:29:06 am »
Tengo muuuuuuuuchos colegas y conocidos que después de muchos años aún juegan, sea con mayor o menos frecuencia con sus primarias cargadas de experiencias a cuestas

Mi primera réplica aún está en mi arsenal y es un g36c de JG que la verdad da asquete pero hace el apaño si hay que sacarlo, pero si mi primera réplica hubiese sido un m4 y encima de plástico te aseguro que muy posiblemente la hubiera regalado porque con 8 años no se cómo estaría, mientras que compañeros de cuando yo empecé e incluso de antes tienen réplicas full metal que siguen sacando al campo sin dudar de su fiabilidad y resistencia

No es una ciencia exacta, no significa que por ser full metal va a durar un decenio si o si.. todo depende de lo cuidadoso que seas y de la suerte que hayas tenido respecto a caídas y golpes.
En unos años te comento que tal va mi cuerpo de polímero reforzado, pero de momento es perfecto, cómodo y pesa menos de la mitad que uno de metal, lo que me permite mayor maniobra de juego y rapidez de encare

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Junio 14, 2018, 08:48:59 am »
Tengo muuuuuuuuchos colegas y conocidos que después de muchos años aún juegan, sea con mayor o menos frecuencia con sus primarias cargadas de experiencias a cuestas

Mi primera réplica aún está en mi arsenal y es un g36c de JG que la verdad da asquete pero hace el apaño si hay que sacarlo, pero si mi primera réplica hubiese sido un m4 y encima de plástico te aseguro que muy posiblemente la hubiera regalado porque con 8 años no se cómo estaría, mientras que compañeros de cuando yo empecé e incluso de antes tienen réplicas full metal que siguen sacando al campo sin dudar de su fiabilidad y resistencia

No es una ciencia exacta, no significa que por ser full metal va a durar un decenio si o si.. todo depende de lo cuidadoso que seas y de la suerte que hayas tenido respecto a caídas y golpes.
En unos años te comento que tal va mi cuerpo de polímero reforzado, pero de momento es perfecto, cómodo y pesa menos de la mitad que uno de metal, lo que me permite mayor maniobra de juego y rapidez de encare
Pero si que significa que por ser full metal si te pasan los mismos alterados y cuidados a la réplica te va a durar mas de metal que de plástico eso si es una ciencia cierta.

A ver que también pienso que la ccr que estaba por 120 por tener ina segunda réplica en el maletero para si se joroba la principal o para en un momento que te apetece cargar algo ligero.

Pero no se si le metería pasta. Quiza una goma, cañón y ventilar cilindro

Respecto a la réplica del post, la veo un despropósito pudiendo conseguir a veces una elar por 250€ , es algo que le sorprende la de Dios Peña en Youtube que mete Polarstar en g&g de plástico...ya quw que compras una cosa que cuesta 500 euros mételo en algo decente, yo por ejemplo he buscado lo mas duro (un elar) y eso qué me da pena por qué al ponerle el hpa desperdiciare la calidad del gearbox

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
« Respuesta #32 en: Junio 14, 2018, 08:58:48 am »

Lo que va condicionar su durabilidad es el cuerpo que tiene. si es una réplica muy corta el guardamanos no va hacer casi palanca, con lo cuál que no vas a tener una gran magnitud de esfuerzos de tensión, corte ...
La CCR probablemente aguante (si no aguanta con ese cuerpo es que se rien de nosotros, no hay otra) pero el metal tiene mas aguante porque sus coeficientes son mayores en estos casos.
Mira ensayos de tracción y resiliencia y verás que el metal siempre suele salir ganando.
No es mas que física aplicada a los materiales, asi que si una m4 de plastico aguanta 8 años puede ser por pura suerte, pero no se puede generalizar, porque a mi me vaya de puta madre no tiene que irle a otro también bien y mas hablando en cuerpos de plastico en plataformas tipo M4
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #33 en: Junio 14, 2018, 07:19:55 pm »
Compañero shurbanano, que te dure y te dé todas las alegrías del mundo aún habiéndola amortizado 10 veces, mientras digo que yo he visto mucho plástico pasar mal con los años no entraría en mis opciones aunque sigan funcionando y tirando bien.

Prefiero la garantía que me dará un buen cuerpo metálico frente a golpes y holguras y además prefiero el aspecto de un full metal viejo que al plástico al que le ha dado mucho el sol. Admito que las amoeba tienen su toque y no me disgustan algunos aspectos suyos, pero lo que las hace exclusivas en cuanto a prestaciones a mi me parece fácilmente mejorable recurriendo a otras opciones de mercado ya que gearbox de guía extraible hay a patadas y para gatillo me voy a un ASCU / titan con mayor tranquilidad. Respecto al peso la diferencia tampoco es abismal y si te vas a algunas alta gama tipo vfc no encontrarás un peso muy elevado.

No me gusta. Para algunos es una opción y para mí no lo termina siendo a mi gusto, pero el que quiera optar por esa vía que la disfrute que para ello sudamos los domingos por la mañana.

Desconectado shurbanano

• Novato
« Respuesta #34 en: Junio 15, 2018, 08:12:49 am »
Compañero shurbanano, que te dure y te dé todas las alegrías del mundo aún habiéndola amortizado 10 veces, mientras digo que yo he visto mucho plástico pasar mal con los años no entraría en mis opciones aunque sigan funcionando y tirando bien.

Prefiero la garantía que me dará un buen cuerpo metálico frente a golpes y holguras y además prefiero el aspecto de un full metal viejo que al plástico al que le ha dado mucho el sol. Admito que las amoeba tienen su toque y no me disgustan algunos aspectos suyos, pero lo que las hace exclusivas en cuanto a prestaciones a mi me parece fácilmente mejorable recurriendo a otras opciones de mercado ya que gearbox de guía extraible hay a patadas y para gatillo me voy a un ASCU / titan con mayor tranquilidad. Respecto al peso la diferencia tampoco es abismal y si te vas a algunas alta gama tipo vfc no encontrarás un peso muy elevado.

No me gusta. Para algunos es una opción y para mí no lo termina siendo a mi gusto, pero el que quiera optar por esa vía que la disfrute que para ello sudamos los domingos por la mañana.

Estoy de acuerdo y es completamente cierto que una full metal (por estadística) prolongará su vida mucho más, pero por 124 euros y traer todas las prestaciones que trae, independientemente de su cuerpo de polímero, me parece una elección acertadísima; Y si además eres un tio cuidadoso, las amoebas no tienen porqué ser una réplica de usar y tirar en pocos años, solo me refería a eso.

Evidentemente una buena VFC no puede compararse a una amoeba, no obstante a mi me enamoró lo rarita que es, la vía tan "especial" físicamente que me encantó, y su rigidez y lo compacta y ligera de transportar hacen de ella una elección decente.