Perdon por la tardanza pero llegue tarde del trabajo y no je podido ponerme manos a la obra antes.
Creo que no hace falta ponerse asi Torak, no seria tan estupido como para decir que os leo a diario y me informo sobre lo que hablais y ahora venir aqui a cometer un error tan de principiante.
Aunque aun asi acabo de comprobarlo y si, me paso un poco de julios, tienes toda la razon, cosa que corregire ahora mismo despues de escribir esta respuesta. Pero que conste en acta que si supiese que era asi y estuviese hecho a conciencia, no vendria aqui a postear y poniendo fotos y demas, por que es logico que me acribillarian.... en su momento medi cuando compre el sniper que daba 525 o 530 y entraba potencia obviamente y en julios o iba muy justito pero legal con 0.4g.
El fallo mio a sido que despues de limpiar y reengrasar y demas, la replica arrasco unos fps mas, y no crone de nuevo, no esperaba tanta diferencia en julios y que me pasase. Como repito estara corregido ahora mismo, soy el primero que en este hobby lo que busca es divertirse no hacer daño.
Y preguntaba por que quieres saberlo, por que ya lo habia hecho y no tenia problemas con pasarme (claro, inocente yo de no haberlo heho despues de esa pequeña subida), no era con malicia, pero bueno... me ha venido bien asi corrijo eso.