Autor Tema: Mejoras L96 Well (Ya Upgradeado)  (Leído 5937 veces)

Desconectado Bombips

• Mas vale alineado en mano que engranajes volando.
  • Airsofter
  • *
Mejoras L96 Well (Ya Upgradeado)
« en: Mayo 21, 2018, 12:23:34 am »
Buenas a todos,

Me meti hace unos meses al mundo sniper y le compre de segunda mano a un conocido un L96 y lleva lo siguiente:

-Cilindro de acero PDI
-Kit de potencia MK23
-Cabeza de cilindro con silente dumper MK23
-Arandelas de viton para el cilindro mk23
-Cámara PDI
-Goma madbull roja
-Cañón de precisión 6'01 JBU (no lo me medido pero no llega salir del cañon exterior asi que supongo que 499 o asi)
-2 barrel spacers PDI
-Bocacha con barrel spacers PDI
-Se le ha pulido el recibidor
-Se le ha quitado los 5 cilindros de metal que le dan peso al cuerpo y se ha rellenado con Foam para amortiguar el sonido.

Despues de eso le añadi un silenciador pequeño (10cm) para reducir el sonido (se nota bastante).  Decir que esta dando 545 +-2 fps y que tiene un tiro tenso a unos 80mts depende de la climatologia (Uso geoffs 0.43)

Vengo por lo siguiente, algun consejo sobre modificaciones que me deis para mejorar la distancia efectiva ? El cañon no termina de convencerme aunque no va mal pero hay para un pdi, merece la pena un guarder 6.02 ? Gomas para probar que suelan ir bien con esa confi ? Tengo la camara pdi con las levas de serie, algo que mejorar ?

Escucho mil ideas y todo lo que tengais que ofrecerme, presupuesto no muy elevado ( me gastaria un pico en muchas cosas, pero no un pico en 1 sola cosa [tiene que ser muy notable la mejora])

Un saludo y gracias de antemano... Perdon por el tochaco ;D

Desconectado yagermeister

• Airsofter
  • *
  • Celta Force
    • Asturias Celta Force
Re:Mejoras L96 Well (Ya Upgradeado)
« Respuesta #1 en: Mayo 21, 2018, 11:45:59 am »
Lo primero de todo, no soy el mas indicado para responder en este tema pero segun he leido en otras post sobre snipers pùedo aconsejarte alguna cosa. Lo ideal es que se pase por aquí Hari o alguno que pilote de este tema.

Lo principal para el vuelo sería el conjunto del hop up y cañón. Los cañones JBU hablan bien de ellos en las 1911 pero en sniper no se que tal van ni las tolerancias dimensionales y geométricas que tienen ni el acabado superficial que les dan. Hablan muy bien de EdGi y de PDI, si tienes dinero y puedes esperar yo te recomendaría EdGi si no PDI estan muy bien.
La goma de Hop Up, según leí Fijo hace una temporada recomendaba la Madbull Azul, hay algún hilo, creo recordar el del CM.700 en el que lo decían. Las levas dicen de meter las de JOPA asi que yo que tu probaría.

Repito, esto que te he recomendado es de leer en algunos post que se hicieron en la zona de muelle, si alguien con mas experiencia se pasa mejor que mejor
HK 417 P* F2 (Umarex-VFC) - APS CAM870 MK1 - FNX45 Tactical (Tokyo Marui) - M4A1 CQBR MWS (Tokyo Marui) - Glock 19X (VFC)

Desconectado TheoNAc

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Mayo 21, 2018, 12:09:11 pm »
Saludos.
En mi opinión, lo que te falta es el TDC, pillar una monoleva JOPA, y después ir probando con gomas/cañones a tu gusto.
Pasar del JBU a un deepfire/guarder no lo veo muy rentable, mejor esperar y pillar EDGI o PDI.
Con el TDC lograras mas consistencia en el efecto del hop, y ya si eres un valiente y quieres meterte a montar R-hop tb seria buena idea.

Un saludo.

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Mayo 21, 2018, 01:20:52 pm »
Realmente he abierto un hilo por eso que dices yagermeister, he leido mucho sobre los componentes, upgrades y demas... pero he visto controversia en las opiniones, algunos hablan bien del jbu, otros mal y lo mismo del r hop y gomas a probar, pero en comparacion a que, merece la pena o no.

Aqui presento mi upgrade, el rendimiento de mi replica y resultado que obtengo y en base a ellos queria saber si merece la pena un guarder o dp o es una tonteria, si se cambia ya seria pasar a pdi. Tambien si teniendo lo que tengo merece la pena meter el tdc junto al rhop etc

Gracias por ir contestando y opinando

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 21, 2018, 01:27:45 pm »
No es una mejora como tal... Pero prueba a cronar con 0.43, y mira los fps que sacas. Prueba también con 0.40 y 0.45.
Te lo digo porque también tengo un L96, y generalmente con 500mm de cañón más de 0.4 no lo mueves muy holgadamente  :-\

Lo suyo es jugar con el que más energía te dé, pero siempre vigilando no estar por encima de 2.8J.

Respecto al TDC y demás... Yo soy más de dejar las dos levas que vienen de serie, son un poco más coñazo de regular, pero permiten una regulación muuuuy fina

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 21, 2018, 01:48:36 pm »
No es una mejora como tal... Pero prueba a cronar con 0.43, y mira los fps que sacas. Prueba también con 0.40 y 0.45.
Te lo digo porque también tengo un L96, y generalmente con 500mm de cañón más de 0.4 no lo mueves muy holgadamente  :-\

Lo suyo es jugar con el que más energía te dé, pero siempre vigilando no estar por encima de 2.8J.

Respecto al TDC y demás... Yo soy más de dejar las dos levas que vienen de serie, son un poco más coñazo de regular, pero permiten una regulación muuuuy fina

El compi al que se lo pille usaba 0.36, cuando lo compre directamente meti 0.4 y regule, despues de gastar 2000 bolas me pase a 0.43 y por ahora me quedo con estas, me van algo mejor y no tengo problemas de hop, es mas, regulando consigo mas hop del que necesito (no he probado hasta cuanto pero regula sin problemas ese peso) y la verdad... me esperaba dificultad, se me hace sencillo regular la camara (he tenido mas problemas con un aeg jajajajajaja).

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 21, 2018, 01:50:21 pm »
Doble post, se me olvidaba. Cabe decir que siempre tengo en cuenta los fps, no pasarme de lo establecido y no causar jc.

Tambien pense en 0.45 pero no he probado ya que no se donde lei (no se si estoy equivocado) que "el maximo permitido" es 0.43

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 21, 2018, 03:23:12 pm »
Si tienes ya en cuenta el tema del JC... Sin problemas entonces por ahí  :)

Legalmente puedes hasta 0.45 si no me equivoco, de hecho es un peso más que utilizado.

Lo de la longitud del cañón ya no es tanto por JC como porque el aire del pistón se queda corto, yo me dí cuenta hace poco, y por lo que comentan los guiris, 500mm en un L96 debe de andar en un peso óptimo de 0.4.

Por cierto, otro "truco" o mejora que leí en su día a un compañero del foro es el de encamisar la guía del muelle, es "gratis", sólo te hace falta una lata de cocacola, y se nota bastante en el tema de las vibraciones y los ruidos a la hora de disparar.

Un saludo!

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 21, 2018, 06:37:52 pm »
Si tienes ya en cuenta el tema del JC... Sin problemas entonces por ahí  :)

Legalmente puedes hasta 0.45 si no me equivoco, de hecho es un peso más que utilizado.

Lo de la longitud del cañón ya no es tanto por JC como porque el aire del pistón se queda corto, yo me dí cuenta hace poco, y por lo que comentan los guiris, 500mm en un L96 debe de andar en un peso óptimo de 0.4.

Por cierto, otro "truco" o mejora que leí en su día a un compañero del foro es el de encamisar la guía del muelle, es "gratis", sólo te hace falta una lata de cocacola, y se nota bastante en el tema de las vibraciones y los ruidos a la hora de disparar.

Un saludo!

Es la primera vez que leo eso de encamisar la guia de muelle, buscare informacion al respecto. Muchas gracias por el aporte compi

Sigo escuchando opiniones respecto a las dudas planteadas jejeje

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Mayo 21, 2018, 10:21:27 pm »
Este pase de crono es hace un rato despues de haberlo limpiado y reengrasado el sniper, son los primeros 12 tiros despues de ello. Normalmente despues de unos cuantos mas se estabiliza y queda en lo hablado, pero al principio tiene esos desajustes. Necesita un cambio de goma ya

Cabe decir que no he podido hacerle el mod de la chapa para las vibraciones, ya esta mas ajustado que... y sonido es poquisimo

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #10 en: Mayo 21, 2018, 10:22:55 pm »
A eso le tendrás que meter un muelle más flojo.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Mayo 21, 2018, 11:27:13 pm »
A eso le tendrás que meter un muelle más flojo.

Los 20 primeros tiros son asi, despues se estabiliza en 545, de todas maneras no hay problema le quito un anillo de potencia que lleva y ya la dejo dentro aunque pegue esos picos al principio

Desconectado splintercell

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Mayo 21, 2018, 11:56:50 pm »
Va muy justo de potencia... Ten en cuenta que todos los cronos no dan lo mismo, a que puede que te quedes sin jugar por ello. Si quitandole el anillo le bajas un poco, barato te sale jaja.

¿Has cronado con las 0,43?

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Mayo 22, 2018, 12:22:37 am »
Como comento arriba, una vez caliento la goma, va asi todos los tiros

Hasta el dia de hoy no he tenido problemas y lo tengo mas que pasado por crono, incluso 40 o 50 bolas seguidas y parando para comprobar.

Pero igualmente lo tendre en cuenta, le saco el anillo y con eso se quedara en 530 o asi.

Y si, la he cronado con 0.43 pero no tengo fotos, podria hacerlas mañana si os vale de algo. No me paso de los julios

Desconectado Bombips

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Mayo 22, 2018, 12:23:39 am »
Doble post de nuevo, esto de no poder editar es un coñazo jajajajajaja, 400 y pico, lo que no recuerdo es el pico. Por si vale de mientras para orientacion