Buenas a todos,
Me meti hace unos meses al mundo sniper y le compre de segunda mano a un conocido un L96 y lleva lo siguiente:
-Cilindro de acero PDI
-Kit de potencia MK23
-Cabeza de cilindro con silente dumper MK23
-Arandelas de viton para el cilindro mk23
-Cámara PDI
-Goma madbull roja
-Cañón de precisión 6'01 JBU (no lo me medido pero no llega salir del cañon exterior asi que supongo que 499 o asi)
-2 barrel spacers PDI
-Bocacha con barrel spacers PDI
-Se le ha pulido el recibidor
-Se le ha quitado los 5 cilindros de metal que le dan peso al cuerpo y se ha rellenado con Foam para amortiguar el sonido.
Despues de eso le añadi un silenciador pequeño (10cm) para reducir el sonido (se nota bastante). Decir que esta dando 545 +-2 fps y que tiene un tiro tenso a unos 80mts depende de la climatologia (Uso geoffs 0.43)
Vengo por lo siguiente, algun consejo sobre modificaciones que me deis para mejorar la distancia efectiva ? El cañon no termina de convencerme aunque no va mal pero hay para un pdi, merece la pena un guarder 6.02 ? Gomas para probar que suelan ir bien con esa confi ? Tengo la camara pdi con las levas de serie, algo que mejorar ?
Escucho mil ideas y todo lo que tengais que ofrecerme, presupuesto no muy elevado ( me gastaria un pico en muchas cosas, pero no un pico en 1 sola cosa [tiene que ser muy notable la mejora])
Un saludo y gracias de antemano... Perdon por el tochaco