Dado que en el foro no circulan muchos post de este tipo, me he animado a compartir con vosotros el que ha sido el proyecto de mi modesta hi capa.
Las piezas que se han elegido para el custom son las siguientes:
-Hi Capa Tokyo Marui 5.1
-Corredera Guns SmithBross Limcat Custom plata.
-Cañon externo UAC .45 acero plata.
-Cañon PDI Raven 5.1
-Camara Hop Up Guarder aluminio.
-Goma Hop Up AIP.
-Guia de muelle Guarder acero plata
-Muelle Action Army 160%
-Buffers UAC
-Blowback Housing Airsoft Masterpiece alumino.
-Nozzle Airsoft Masterpiece.
-Placa protectora AIP aluminio.
-Alza delantera fibra Airsoft Masterpiece acero.
-Placa del alza trasera en fibra UAC
-Kit UAC de tornillos y muelles mejorados para el cuerpo del alza trasera original.
-Gatillo completo Guarder alumino con dos agujeros.
-Reten corredera plata Tokyo Marui.
-Muelle del gatillo y seguro de mano Airsoft Masterpiece acero.
-Magwell alumino plata.
-Labios de cargador Nineball.
-Gas route Nineball.

Aquí todas las piezas listas para montar.

Unas fotos de esta espectacular corredera.

Sin duda la mayor dificultad a la hora de realizar el montaje es el ajuste entre la corredera y el frame. El frame de Tokyo Marui de por si lleva pintura en todas las zonas de deslizamiento. El primer paso a realizar es coger una lija de agua muy fina y eliminar toda esa pintura, obteniendo una superficie lisa y uniforme. Recomiendo totalmente desmontar completamente el frame en este paso.
Ahora hay que comprobar el deslizamiento de la corredera y el frame. Dependiendo de la corredera que compréis es posible que no necesitéis hacer ningún ajuste mas. En caso contrario toca identificar las zonas donde hay rozamiento. En mi caso, el carril izquierdo cercano al martillo era media décima mas ancho de lo que permitía la corredera. Con una lima fina, mucha paciencia y otro repaso con la lija de agua obtenemos el carril a la medida requerida.
Y finalmente este es el resultado.