Autor Tema: Mi Hi Capa Custom  (Leído 8619 veces)

Desconectado jexpirit

• Novato
Mi Hi Capa Custom
« en: Abril 29, 2018, 03:39:40 am »
Dado que en el foro no circulan muchos post de este tipo, me he animado a compartir con vosotros el que ha sido el proyecto de mi modesta hi capa.

Las piezas que se han elegido para el custom son las siguientes:

-Hi Capa Tokyo Marui 5.1
-Corredera Guns SmithBross Limcat Custom plata.
-Cañon externo UAC .45 acero plata.
-Cañon PDI Raven 5.1
-Camara Hop Up Guarder aluminio.
-Goma Hop Up AIP.
-Guia de muelle Guarder acero plata
-Muelle Action Army 160%
-Buffers UAC
-Blowback Housing Airsoft Masterpiece alumino.
-Nozzle Airsoft Masterpiece.
-Placa protectora AIP aluminio.
-Alza delantera fibra Airsoft Masterpiece acero.
-Placa del alza trasera en fibra UAC
-Kit UAC de tornillos y muelles mejorados para el cuerpo del alza trasera original.
-Gatillo completo Guarder alumino con dos agujeros.
-Reten corredera plata Tokyo Marui.
-Muelle del gatillo y seguro de mano Airsoft Masterpiece acero.
-Magwell alumino plata.
-Labios de cargador Nineball.
-Gas route Nineball.

Aquí todas las piezas listas para montar.

Unas fotos de esta espectacular corredera.

Sin duda la mayor dificultad a la hora de realizar el montaje es el ajuste entre la corredera y el frame. El frame de Tokyo Marui de por si lleva pintura en todas las zonas de deslizamiento. El primer paso a realizar es coger una lija de agua muy fina y eliminar toda esa pintura, obteniendo una superficie lisa y uniforme. Recomiendo totalmente desmontar completamente el frame en este paso.
Ahora hay que comprobar el deslizamiento de la corredera y el frame. Dependiendo de la corredera que compréis es posible que no necesitéis hacer ningún ajuste mas. En caso contrario toca identificar las zonas donde hay rozamiento. En mi caso, el carril izquierdo cercano al martillo era media décima mas ancho de lo que permitía la corredera. Con una lima fina, mucha paciencia y otro repaso con la lija de agua obtenemos el carril a la medida requerida.

Y finalmente este es el resultado.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Mi Hi Capa Custom
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2018, 03:56:20 am »
Compi no se ven las fotos  :'(
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado jexpirit

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 29, 2018, 09:51:56 pm »
Dado que en el foro no circulan muchos post de este tipo, me he animado a compartir con vosotros el que ha sido el proyecto de mi modesta hi capa.

Las piezas que se han elegido para el custom son las siguientes:

-Hi Capa Tokyo Marui 5.1
-Corredera Guns SmithBross Limcat Custom plata.
-Cañon externo UAC .45 acero plata.
-Cañon PDI Raven 5.1
-Camara Hop Up Guarder aluminio.
-Goma Hop Up AIP.
-Guia de muelle Guarder acero plata
-Muelle Action Army 160%
-Buffers UAC
-Blowback Housing Airsoft Masterpiece alumino.
-Nozzle Airsoft Masterpiece.
-Placa protectora AIP aluminio.
-Alza delantera fibra Airsoft Masterpiece acero.
-Placa del alza trasera en fibra UAC
-Kit UAC de tornillos y muelles mejorados para el cuerpo del alza trasera original.
-Gatillo completo Guarder alumino con dos agujeros.
-Reten corredera plata Tokyo Marui.
-Muelle del gatillo y seguro de mano Airsoft Masterpiece acero.
-Magwell alumino plata.
-Labios de cargador Nineball.
-Gas route Nineball.

Aquí todas las piezas listas para montar.

Unas fotos de esta espectacular corredera.

Sin duda la mayor dificultad a la hora de realizar el montaje es el ajuste entre la corredera y el frame. El frame de Tokyo Marui de por si lleva pintura en todas las zonas de deslizamiento. El primer paso a realizar es coger una lija de agua muy fina y eliminar toda esa pintura, obteniendo una superficie lisa y uniforme. Recomiendo totalmente desmontar completamente el frame en este paso.
Ahora hay que comprobar el deslizamiento de la corredera y el frame. Dependiendo de la corredera que compréis es posible que no necesitéis hacer ningún ajuste mas. En caso contrario toca identificar las zonas donde hay rozamiento. En mi caso, el carril izquierdo cercano al martillo era media décima mas ancho de lo que permitía la corredera. Con una lima fina, mucha paciencia y otro repaso con la lija de agua obtenemos el carril a la medida requerida.

Y finalmente este es el resultado.

Fotos corregidas!

Desconectado Neexoo

• Novato
« Respuesta #3 en: Mayo 16, 2018, 07:50:01 am »
Muy chula compi, lo único que yo cambiaría sería el cañón interno por un edgi .98 y te queda un replicote.

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2018, 11:23:28 pm »
mi consejo, cambia esa goma de hop AIP, pon otro como una PDI, una km, una nineball, hay mil opciones mejor que la AIP yo la probé y conforme la monte se fue a la basura.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Mayo 17, 2018, 12:29:53 pm »
mi consejo, cambia esa goma de hop AIP, pon otro como una PDI, una km, una nineball, hay mil opciones mejor que la AIP yo la probé y conforme la monte se fue a la basura.

añado goma-consejo.: maple leaf decepticon de 50º. Mano de santo ((lo mismo te toca agrandar un poco la boca del cañon))

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Mayo 17, 2018, 12:41:51 pm »

añado goma-consejo.: maple leaf decepticon de 50º. Mano de santo ((lo mismo te toca agrandar un poco la boca del cañon))

El problema de las mapple no es que necesitas de un nub de mapple tambien para poder moverla mejor?

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Mayo 17, 2018, 12:47:57 pm »

El problema de las mapple no es que necesitas de un nub de mapple tambien para poder moverla mejor?

En mi hi-capa la verdad es que uso la pletina de serie ((ya que no localizo claramente cual es el nub de pistola para hi-capa: si H-key, I-key, T-key, hacheintercaladakey...)) y ya se nota bastante la diferencia ((con la goma de serie, con otras gomas solo he comparado pistola con pistola y bien tambien))
Para las aeg si es recomendable usar su nub, ya que es bastante anchote/largo y te premite aprovechar bien el seam de la goma((a parte que en aeg es mucho más facil saber si un nub te sirve: si cabe funciona))

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Mayo 17, 2018, 12:56:40 pm »
Yo de momento estoy con la de serie esperando a ver si pillo una nineball o una mapple mientras llega mi edgi 5,98

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Mayo 17, 2018, 01:38:36 pm »
Siendo sinceros, veo una tontería dejarse ese pastizal en una Hi-Capa para ponerle un PDI Raven, que menos que un PDI normal, PDI Palsonyte o EdGI.

Desconectado jexpirit

• Novato
« Respuesta #10 en: Junio 26, 2018, 07:49:42 pm »
El tema del PDI Raven es porque lo tenia en casa y viendo el resultado que me esta dando me parece mas que suficiente. Yo era muy reticente a poner ese cañón pero después de probarlo y comparar dispersión, he tenido muy buenos resultados. Veremos que tal lleva el desgaste interior con el tiempo.
La goma AIP tiene un labio bastante grande y sella con el nozzle incluso de mas. Sin duda es una goma para usar 0,28. Ahora estoy probando combinaciones de mas gomas junto con variaciones que hago en diferentes levas.

Un saludo

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #11 en: Junio 27, 2018, 08:28:01 am »
En la hicapa, si le vas a poner mapple leaf, yo ya sin duda tiraría a la camara completa que ya viene perfecta para el i key, las gomas mapple y rueda de ajuste mejorada.
Después cañón pdi, o puedes probar el cracy jet eso ya a gustó.

Pero ya que mapple vende una cámara específica me iria a ella, parece que da muy buenos resultados

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Junio 27, 2018, 11:10:37 am »
Tambien tienes la opcion de la de UAC que funciona muy bien, aunque después de que UAC cerrara, es complicada de conseguir

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #13 en: Junio 27, 2018, 11:18:09 am »
Esta es mi Hi-capa 5.1 Custom para IPSC

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Junio 27, 2018, 12:20:06 pm »