Supongo que todos somos conscientes a estas alturas de mili, de que si apuras a 540FPS con hop regulado y bbs de 0.20 en un sniper... cuando metas 0.40 vas a ir bastante pasado.
Lo comento para que al menos, seas consciente del hecho de que estas disparando BBs por encima del limite en julios de tu rol y actúes en consecuencia con las distancias de seguridad. Por que las distancias de seguridad se calculan por los julios y el peso de la bola, y en tu caso vas a estar disparando bolas pesadas a más julios de la cuenta.
Ya se que en el campo te van a pasar crono y vas a dar la apariencia de ir legal, pero como le dispares a alguien con ese trasto a 25m va a ver las estrellas o le puedes acabar haciendo alguna avería seria.
Ya siento ser el que toque los pies con el tema, pero alguien tiene que ponerle el cascabel al gato. Creo que despues de 40 hilos hablando de JC y estando más que debatio, el que más el que menos debería ser consciente del hecho que dejar un sniper a 540FPS con bbs de 0.20 es sinónimo de ir pasado a sabiendas. Para que fueras legal no solo de cara a la galería deberías dejarlo por debajo de 500FPS o cronar con bolas de 0.40 y ver la energía equivalente para asegurarte que no pasas de 2.8J con el hop puesto.
Y sino, ya que vas a ir pasado al menos preocupate de no disparar a nadie por debajo de 35-40m.
Sin más.