Autor Tema: Muelle 7mm para VSR 550fps  (Leído 575 veces)

Desconectado RNR

• Novato
Muelle 7mm para VSR 550fps
« en: Abril 10, 2018, 09:03:07 am »
Buenas, que muelle de 7mm para VSR TM hay decente y que de 550 fps?

Desconectado diespawn

• Novato
Re:Muelle 7mm para VSR 550fps
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2018, 12:59:09 am »
Hola,

Puedes usar el Action Army B01-009 que es un M150 que suele quedarse en torno a 530FPS, aunque eso depende de muchas otras piezas, claro.
Salu2

Desconectado diespawn

• Novato
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2018, 01:03:24 am »
Hola,

Puedes usar el Action Army B01-009 que es un M150 que suele quedarse en torno a 530FPS, aunque eso depende de muchas otras piezas, claro.
Salu2

Veo que no puedo editar el comentario así que añado aquí. Te digo 530fps porque es lo que le da a compañeros que lo llevan, pero la ficha técnica dice que unos 500. Aunque también ten en cuenta que para poner un muelle mas duro que el de serie es recomendable sustituir el gatillo por uno reforzado, sino lo romperás.
De todas formas yo no soy experto en snipers, seguro que algunos compañeros del foro te pueden ayudar mejor.
Gracias!

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2018, 07:48:00 am »
Con un muelle de 7mm para sacar 530 fps es como cargar una ballesta, además de que deberías cambiar todos los internos desde cilindro a gatillo porque partirán, no se recomienda el uso de muelles de 7mm en snipers en su gran mayoría, ves a piezas de calidad como fijo custom, pdi, layx... O comprarás dos veces

Desconectado RNR

• Novato
« Respuesta #4 en: Abril 11, 2018, 08:23:12 am »
Buenas, tendria que haber especificado antes.

El sniper ya esta upgradeado de laylax pero en su dia le puse guia de muelle mk23 9mm y un muelle 520 pdi con el que tira a 540 fps con hop regulado.
Quiero hacer pruebas con un muelle 7mm y la guia laylax por eso pregunto cual hay actualmente que funcione bien (tipo el 520 pdi que en 9mm se sabe como responde).

Imagino que un m150 o m160 asi a ojo pero preguntaba para asegurarme.

Muchas gracias.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #5 en: Abril 18, 2018, 06:02:55 pm »
Supongo que todos somos conscientes a estas alturas de mili, de que si apuras a 540FPS con hop regulado y bbs de 0.20 en un sniper... cuando metas 0.40 vas a ir bastante pasado.

Lo comento para que al menos, seas consciente del hecho de que estas disparando BBs por encima del limite en julios de tu rol y actúes en consecuencia con las distancias de seguridad. Por que las distancias de seguridad se calculan por los julios y el peso de la bola, y en tu caso vas a estar disparando bolas pesadas a más julios de la cuenta.

Ya se que en el campo te van a pasar crono y vas a dar la apariencia de ir legal, pero como le dispares a alguien con ese trasto a 25m va a ver las estrellas o le puedes acabar haciendo alguna avería seria.

Ya siento ser el que toque los pies con el tema, pero alguien tiene que ponerle el cascabel al gato. Creo que despues de 40 hilos hablando de JC y estando más que debatio, el que más el que menos debería ser consciente del hecho que dejar un sniper a 540FPS con bbs de 0.20 es sinónimo de ir pasado a sabiendas. Para que fueras legal no solo de cara a la galería deberías dejarlo por debajo de 500FPS o cronar con bolas de 0.40 y ver la energía equivalente para asegurarte que no pasas de 2.8J con el hop puesto.

Y sino, ya que vas a ir pasado al menos preocupate de no disparar a nadie por debajo de 35-40m.

Sin más.
« Última modificación: Abril 18, 2018, 06:19:11 pm por Torak »
That's all folks : )

Desconectado hostelero

• Novatisimo
« Respuesta #6 en: Abril 18, 2018, 09:08:49 pm »
lo he preguntado por mis grupos de amigos y varios coinciden en la misma opcion:
https://hobbyexpert.es/interno-muelle-7mm-action-army-vsr-m150-10293

Desconectado RNR

• Novato
« Respuesta #7 en: Abril 19, 2018, 08:49:26 am »
Buenas de nuevo

Ese es el que he comprado hostelero, pero en otra web.

Con respecto a Torak y el JC. La replica sin hop da 500 fps con 0,20 y con hop 540. La unica vez que medi los julios fue con 0,43 y estaba cerca del limite pero no pasaba (no recuerdo cuanto dio pero si que me dejaron jugar sin decirme nada).

Desconectado Sephiroth

• Airsofter
  • *
  • U.S. Navy Seal operator
    • O.I.C.W. Onuba I Club Welbano de Airsoft
« Respuesta #8 en: Abril 19, 2018, 01:30:13 pm »
Supongo que todos somos conscientes a estas alturas de mili, de que si apuras a 540FPS con hop regulado y bbs de 0.20 en un sniper... cuando metas 0.40 vas a ir bastante pasado.

Lo comento para que al menos, seas consciente del hecho de que estas disparando BBs por encima del limite en julios de tu rol y actúes en consecuencia con las distancias de seguridad. Por que las distancias de seguridad se calculan por los julios y el peso de la bola, y en tu caso vas a estar disparando bolas pesadas a más julios de la cuenta.

Ya se que en el campo te van a pasar crono y vas a dar la apariencia de ir legal, pero como le dispares a alguien con ese trasto a 25m va a ver las estrellas o le puedes acabar haciendo alguna avería seria.

Ya siento ser el que toque los pies con el tema, pero alguien tiene que ponerle el cascabel al gato. Creo que despues de 40 hilos hablando de JC y estando más que debatio, el que más el que menos debería ser consciente del hecho que dejar un sniper a 540FPS con bbs de 0.20 es sinónimo de ir pasado a sabiendas. Para que fueras legal no solo de cara a la galería deberías dejarlo por debajo de 500FPS o cronar con bolas de 0.40 y ver la energía equivalente para asegurarte que no pasas de 2.8J con el hop puesto.

Y sino, ya que vas a ir pasado al menos preocupate de no disparar a nadie por debajo de 35-40m.

Sin más.

Sin animo de desviar el topic, no siempre tiene porque haber JC, depende de varios factores siendo probablemente el mas importante el peso del pistón, yo he montado configuraciones donde el rifle daba 545 y tenia 0 JC.
Visitanos en OICW - Onuba I Club Welbano de Airsoft, precursores del airsoft en la Huelva

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #9 en: Abril 19, 2018, 02:18:01 pm »
Sin animo de desviar el topic, no siempre tiene porque haber JC, depende de varios factores siendo probablemente el mas importante el peso del pistón, yo he montado configuraciones donde el rifle daba 545 y tenia 0 JC.

Si, no siempre tiene que haber JC. O puede haberlo con pesos intermedios pero por el montaje o las características de la réplica vuelva a caer con los pesos más altos (0.40-0.45) y se quede en potencia. Por algunas tablas de julios/peso para VSR parece que el rendimiento máximo ronda por los 0.36, aunque dependerá del caso.

Por eso es importante medir en julios y con el peso final con el que vayamos a jugar.

Con respecto a Torak y el JC. La replica sin hop da 500 fps con 0,20 y con hop 540. La unica vez que medi los julios fue con 0,43 y estaba cerca del limite pero no pasaba (no recuerdo cuanto dio pero si que me dejaron jugar sin decirme nada).

Me alegro que no sea el caso y vayas legal. Y perdón por el offtopic, pero me parece importante que la gente se conciencie del tema. Ya no por que la réplica vaya "legal" o no de cara a la normativa del campo que me parece secundario... sino sobre todo por el tema de las distancias de seguridad.

That's all folks : )