Autor Tema: Duda y problema con la ventilación del cilindro  (Leído 16737 veces)

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
Re:Duda y problema con la ventilación del cilindro
« Respuesta #45 en: Marzo 15, 2018, 07:54:36 pm »
La modify me he pillado yo para probar a ver que tal. Se supone que es un flat-hop no?
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado cuervas555

• Novatisimo
« Respuesta #46 en: Marzo 17, 2018, 07:38:12 pm »
Utilizo la Autobot de 50 en mi mk23 socom marui y la decepticon de 50 en la hicapa 5.1 de marui tambien, funcionan muy muy bien, de momento lo mejor que he probado en secundaria

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #47 en: Marzo 29, 2018, 12:36:10 pm »
Hace un rato he puesto un cilindro completo. La verdad que estoy a falta de poder cronarla con diferentes pesos pero los disparos que he hecho con 0.30 ahora van bastante mejor aunque hace aire y tampoco puedo confirmarlo 100%. Antes para levantar la bola tenía que tener el hop prácticamente a tope y ahora con la mitad del hop ya la levanta bien y la agrupación me parece más aceptable que antes. Me queda corregir en partida para dejarlo afinado.

Lo único que veo ahora es que en ocasiones cuando disparo la mayoría de las bolas salen perfectamente pero otras se caen a 2 metros... ¿esto a qué se puede deber ahora? Me tiene loco esta réplica.  :o

Además de poner el cilindro completo le he puesto el nozzle de ICS metálico que es un pelín más corto que los de DX.

En cuanto tenga un rato a ver si puedo pasar crono con las bolas que tengo y os los pongo por aquí.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #48 en: Abril 02, 2018, 11:48:06 am »
Me alegro de que vaya mejorando el proyecto :)

¿Que hop estás usando? ¿Marca de bolas? En algunos prototipos de SHops si he tenido algún problema de estabilidad en ocasiones, con trayectorias ligeramente más altas o bajas que la media de disparos en 1 o 2 disparos de cada 10, pero nunca se han caído a 2m.

De entrada puede ser un problema de alimentación o de bolas de mala calidad más que de hop, aunque habría que tener más información.
That's all folks : )

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #49 en: Abril 02, 2018, 02:05:02 pm »
Me alegro de que vaya mejorando el proyecto :)

¿Que hop estás usando? ¿Marca de bolas? En algunos prototipos de SHops si he tenido algún problema de estabilidad en ocasiones, con trayectorias ligeramente más altas o bajas que la media de disparos en 1 o 2 disparos de cada 10, pero nunca se han caído a 2m.

De entrada puede ser un problema de alimentación o de bolas de mala calidad más que de hop, aunque habría que tener más información.

El hop lo tengo con cámara ICS metálica, goma madbull azul y leva Jopa. Las bolas son Bioval de 0.30 y llevarán abiertas 3 o 4 semanas con un saco de absorber la humedad grande que saco del curro.

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #50 en: Abril 02, 2018, 03:46:48 pm »
El hop lo tengo con cámara ICS metálica, goma madbull azul y leva Jopa. Las bolas son Bioval de 0.30 y llevarán abiertas 3 o 4 semanas con un saco de absorber la humedad grande que saco del curro.

Esas bolas son una mierda bastante seria, así que es posible que los problemas que tienes vengan de ahi. Tendrás algunas hinchadas o vendrán con un diámetro considerable y por eso salen atascadas. Cambia de marca de bolas. Duel code 0.30 BIO no van mal, aunque realmente son 0.310 - 0.315

« Última modificación: Abril 02, 2018, 05:18:45 pm por Torak »
That's all folks : )

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #51 en: Abril 02, 2018, 08:19:05 pm »

Esas bolas son una mierda bastante seria, así que es posible que los problemas que tienes vengan de ahi. Tendrás algunas hinchadas o vendrán con un diámetro considerable y por eso salen atascadas. Cambia de marca de bolas. Duel code 0.30 BIO no van mal, aunque realmente son 0.310 - 0.315

Jode pues la marca la tenía por bastante buena.. Me recomendaron también las de G&G pero las 0.28 para DMR ¿sabes algo de ellas? Si no iré directo a por las DC.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #52 en: Abril 02, 2018, 09:16:55 pm »
A mi siempre me han salido muy buenas las Buel Bio 0.30.

Y lo que es el peso, siempre que las he pesado me han dado valores de  0.300 +- 0.001g

Las G&G 0.28... pues depende de la remesa.
Si no tienen burbujas van bien, si las tienen.. agrupan como el culo la verdad.
Unas 0.25 sin burbujas agruparán bastante mejor.

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #53 en: Abril 02, 2018, 10:04:52 pm »
Bueno pues tiraré a las DC lo malo que solo las encuentro en paquetes de 1000 bolas... ¿Dónde las soléis comprar vosotros?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #54 en: Abril 03, 2018, 12:06:43 am »
Es que solo las venden en paquetes de 1000 bolas ;)

Desconectado K6

• Estropeado, muy estropeado. :-(
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #55 en: Abril 03, 2018, 01:03:48 am »
Tampoco supone un gran problema para un dmr... ¿O sí?   ::)

Desconectado Delce

• Airsofter
  • *
« Respuesta #56 en: Abril 03, 2018, 07:42:32 am »
Yo es por que saliese algo más rentable pero las he encontrado a unos 6€ por internet. Así que las pillaré para probar a ver qué tal.

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #57 en: Abril 03, 2018, 08:31:15 am »
Las DuelCode de 0.30, a mi me sorprendieron el dia que las probe, para DMR te diria que me van mejor que las g&g 0,28. Y gracias por la aportacion de que solo estan en bolsas de 1000, pq me hubiese vuelto loco buscando bolsas mas grandes XD.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #58 en: Abril 04, 2018, 10:47:14 am »
Si pretendes ahorrar en bolas... mal te veo ;)

Las baratas son las que salen muy caras. Pues necesitas tirar muchas para hacer el mismo blanco.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #59 en: Abril 04, 2018, 05:32:48 pm »
Aprovechando el post quiero preguntar si para solucionar el tema de no poder llenar el cañón de un m16 SA con el aire adecuado sería correcto montarle un cañón de amoeba que tengo por ahí de 300mm, tendría alguna pega montar un cañón más corto que el original?