Me alegro de que vaya mejorando el proyecto ¿Que hop estás usando? ¿Marca de bolas? En algunos prototipos de SHops si he tenido algún problema de estabilidad en ocasiones, con trayectorias ligeramente más altas o bajas que la media de disparos en 1 o 2 disparos de cada 10, pero nunca se han caído a 2m. De entrada puede ser un problema de alimentación o de bolas de mala calidad más que de hop, aunque habría que tener más información.
El hop lo tengo con cámara ICS metálica, goma madbull azul y leva Jopa. Las bolas son Bioval de 0.30 y llevarán abiertas 3 o 4 semanas con un saco de absorber la humedad grande que saco del curro.
Cita de: Delce en Abril 02, 2018, 02:05:02 pmEl hop lo tengo con cámara ICS metálica, goma madbull azul y leva Jopa. Las bolas son Bioval de 0.30 y llevarán abiertas 3 o 4 semanas con un saco de absorber la humedad grande que saco del curro.Esas bolas son una mierda bastante seria, así que es posible que los problemas que tienes vengan de ahi. Tendrás algunas hinchadas o vendrán con un diámetro considerable y por eso salen atascadas. Cambia de marca de bolas. Duel code 0.30 BIO no van mal, aunque realmente son 0.310 - 0.315