Autor Tema: ¿MP7 AEG de VFC?  (Leído 7985 veces)

Desconectado Rei

• Novato
Re:¿MP7 AEG de VFC?
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2019, 09:03:06 am »
Coincido con CUE, no sera AEP, pero a todos los efectos es lo mismo, mira el recorrido del piston, tiene pintas que le van a clavar un muelle duro.

Es bastante probable que no tenga recorrido suficiente y que necesite un muelle bastante duro que sumado a...

Juraria en el aep de marui lleva un 182mm
Es una pega para llegar a los 350 fps. El muelle necesario es demasiado para según que gears. Así tenemos los campos llenos de MP5K, CCR, ARP9, Firehawk, etc alargadas mediante silenciador.
Si luego hay que añadirle que tiene componentes especialitos, va a ser difícil de optimizar si no va muy fina de serie.
A mi me atrae mucho el MP7 y he descartado Marui GBB o HPA porque se me iba el presupuesto. Este podría significar la esperanza de tener algo que no se me fuera excesivamente de precio, pero no me da mucha seguridad.
Habrá que ver que tal salen.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
  • Cria cuervos y tendras mas
    • holocaustocanibal airsoft
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2019, 09:58:14 am »
Pero olvidaos de las aep chicos no tiene nada que ver. es un aeg con un gearbox diferente y nuevas piezas. una nueva versión en toda regla.
El muelle es corto y duro pero que problema le veis a eso? el gearbox suena finísimo.
Tira muy muy bien de serie  ;D

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2019, 10:10:56 am »
Pero olvidaos de las aep chicos no tiene nada que ver. es un aeg con un gearbox diferente y nuevas piezas. una nueva versión en toda regla.
El muelle es corto y duro pero que problema le veis a eso? el gearbox suena finísimo.
Tira muy muy bien de serie  ;D

Durabilidad...es lo unico que me preocupa dada la escasez de repuestos/alternativas que suele tener VFC

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Junio 21, 2019, 10:23:27 am »
por el sonido que tiene no se la ve nada forzada la verdad. precisamente ayer me puse a cortar el muelle de la mia que viene un poco pasada y este chisme cada vez suena menos.
vfc la verdad en cuanto a recambios suele tener todas las piezas a la venta otra cosa ya es falta de stock en algunas ocasiones pero incluso se les pueden pedir a ellos piezas directamente.

Desconectado Nelo

• Legendario
« Respuesta #19 en: Junio 21, 2019, 10:33:44 am »
A eso me refiero...que haberlos haylos pero a veces tardan una eternidad.

A un compañero se le rompio el gatillo de su XCR Robinson....contacto con VFC y le dijeron que como era un modelo licendiado en Europa que contactase con su distribuidor, que no podian venderle directamente.

Al final ha tardado año y medio en encontrarlo en stock y "solo" han sido 36€...ojo, que hablamos de un trozo de plastico y un muelle.

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Junio 21, 2019, 10:53:02 am »
Esta claro siempre pueden ocurrir estas cosas pero vega a mi me da cierta tranquilidad en tema recambios.
ya veremos el mp7 como sale a la larga en tema de fiabilidad pero viendo el gearbox no parece problematico. El tema electronica parece lo mas delicado no se como se llevara con la lluvia.
De momento llevo tiradas en pruebas unas 600 bolas sin ninguna incidencia con la replica totalmente de serie y bateria lipo de 11,1.

Desconectado Rei

• Novato
« Respuesta #21 en: Junio 21, 2019, 11:16:46 am »
Espero esa review espectante.
La agrupación en los vídeos es buena, pero no recuerdo la distancia. ¿Qué tal va la tuya en ese aspecto?
¿El bolt catch qué tal va?
¿Qué batería le has metido?
Perdona la batería de preguntas.

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #22 en: Junio 21, 2019, 11:57:20 am »
Esta claro siempre pueden ocurrir estas cosas pero vega a mi me da cierta tranquilidad en tema recambios.
ya veremos el mp7 como sale a la larga en tema de fiabilidad pero viendo el gearbox no parece problematico. El tema electronica parece lo mas delicado no se como se llevara con la lluvia.
De momento llevo tiradas en pruebas unas 600 bolas sin ninguna incidencia con la replica totalmente de serie y bateria lipo de 11,1.
Pues esa primera impresion me gusta, que FPS te da?? en el video parece un poquitin pasada.
El vuelo, es bueno?
La goma, es AEG??
Cañon he visto que es de 202mm
Cargadores, valen los de AEP??

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #23 en: Junio 21, 2019, 12:39:36 pm »
os dejo por aquí un par de videos que hicimos cuando la recibi, de fps estaba algo pasada ayer mismo la recorte un poco el muelle que se tarda dos minutos asi que tengo que volver a probar como tira ahora pero bamos una diferencia de 5 fps arriba abajo van a dar igual.

https://www.youtube.com/watch?v=xRugqMHvK-8&t=6s

https://www.youtube.com/watch?v=dL350B_TR0s&t=3s

el vuelo de la bola muy bien, te hace los 50 metros fácilmente luego busco un video que miden con telemetro unos rusos 

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Junio 21, 2019, 12:58:25 pm »

Desconectado ivan_vlc

• Novato
« Respuesta #25 en: Junio 21, 2019, 01:57:55 pm »
os dejo por aquí un par de videos que hicimos cuando la recibi, de fps estaba algo pasada ayer mismo la recorte un poco el muelle que se tarda dos minutos asi que tengo que volver a probar como tira ahora pero bamos una diferencia de 5 fps arriba abajo van a dar igual.

https://www.youtube.com/watch?v=xRugqMHvK-8&t=6s

https://www.youtube.com/watch?v=dL350B_TR0s&t=3s

el vuelo de la bola muy bien, te hace los 50 metros fácilmente luego busco un video que miden con telemetro unos rusos
Gracias!!!

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Julio 04, 2019, 08:08:37 pm »
Pregunto @Pifa, desde el respeto y el mejor sentido de la expresión, ¿no estará tu opinion marcada por el fanboyismo y el hype?

Espero que no se malinterprete la expresión ni hiera a nadie, intento explicarme. Seguro que a muchos de nosotros nos ha pasado. Estar esperando mucho tiempo al lanzamiento de una réplica (a mi concretamente, las dos últimas el AA12 TM y la Kriss de Krytac), comprarla cuando sale y de primeras flipar con ellas. Que pasada de réplicas! Enamoraditos perdidos, las mejores replicas del mundo... Sin embargo conforme pasa algo de tiempo, y se usa en alguna partida, vamos bajando a la tierra, y la opinión que teníamos de inicio (marcada por el hype) va cambiando, y van pesando sus pegas. En mi caso, con las dos mencionadas, acabé vendiendolas a los pocos meses.

Lo pregunto porque me interesa la réplica, es algo que llevo tiempo esperando, pero me tira para atrás precisamente lo mismo que me hizo vender la Kriss:

Piezas específicas: no temo por sus repuestos sino por sus piezas aftermarket. Si tiene algún punto debil, comprar a la casa significa volver a empezar el círculo...y supongamos que su piston casca a los 4 meses... andar cambiando un piston cada 4 meses en una réplica de 450€ no me parece de recibo.

Su electrónica/gatillo: empezando por los problemas que ya se han reportado en EEUU (tengo claro que los que tienen algún problema enseguida lo plasman en las redes) y siguiendo por su gatillo. En los videos parece algo ¿"perezoso"? Complicado hacer dos disparos en semi seguidos. Este fue el gran handicap que le vi a la Vector.

He visto tus videos y se agradecen, más aún cuando todavía apenas hay reviews en la red. En esta ocasión creo que voy a intentar hacer las cosas bien y empaparme de todo antes de dejarme llevar por el hype.

Saludos!
416 para todos!!

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Julio 12, 2019, 12:50:13 am »
A ver esta claro que yo personalmente la esperaba con muchas ganas .es justo lo que yo estaba buscando pero creo que es muy buen trabajo en general.
A la larga no se que tal resultado puede dar pero en principio todo esta funcionando bien no la veo muchos problemas.
En cuanto a tema mecanico no deja de ser un aeg normal y corriente mientras vfc proporcione recambios por si algo falla todo ira bien ya que tiene muchisimas piezas propietarias.
En principio ya te digo es un aeg mas asi que cero miedo.
Ya te digo si el modelo te gusta mantente a la espera y cuando estes convencido pues adelante.

Pregunto @Pifa, desde el respeto y el mejor sentido de la expresión, ¿no estará tu opinion marcada por el fanboyismo y el hype?

Espero que no se malinterprete la expresión ni hiera a nadie, intento explicarme. Seguro que a muchos de nosotros nos ha pasado. Estar esperando mucho tiempo al lanzamiento de una réplica (a mi concretamente, las dos últimas el AA12 TM y la Kriss de Krytac), comprarla cuando sale y de primeras flipar con ellas. Que pasada de réplicas! Enamoraditos perdidos, las mejores replicas del mundo... Sin embargo conforme pasa algo de tiempo, y se usa en alguna partida, vamos bajando a la tierra, y la opinión que teníamos de inicio (marcada por el hype) va cambiando, y van pesando sus pegas. En mi caso, con las dos mencionadas, acabé vendiendolas a los pocos meses.

Lo pregunto porque me interesa la réplica, es algo que llevo tiempo esperando, pero me tira para atrás precisamente lo mismo que me hizo vender la Kriss:

Piezas específicas: no temo por sus repuestos sino por sus piezas aftermarket. Si tiene algún punto debil, comprar a la casa significa volver a empezar el círculo...y supongamos que su piston casca a los 4 meses... andar cambiando un piston cada 4 meses en una réplica de 450€ no me parece de recibo.

Su electrónica/gatillo: empezando por los problemas que ya se han reportado en EEUU (tengo claro que los que tienen algún problema enseguida lo plasman en las redes) y siguiendo por su gatillo. En los videos parece algo ¿"perezoso"? Complicado hacer dos disparos en semi seguidos. Este fue el gran handicap que le vi a la Vector.

He visto tus videos y se agradecen, más aún cuando todavía apenas hay reviews en la red. En esta ocasión creo que voy a intentar hacer las cosas bien y empaparme de todo antes de dejarme llevar por el hype.

Saludos!

Desconectado pifa

• Ptw user
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Julio 12, 2019, 01:00:36 am »
Por cierto el gatillo tiene un recorrido largo. si es algo especialito.
Le pillas el tacto rapido yo estoy acostumbrado a los gatillos de ptw que le dan mil vueltas a los tipicos de aeg que hemos tenido sta hace 4 dias de la aparicion de los titanes y demas pero lo dicho. no es algo que digas uff es un espanto o a mi no me lo parece

Desconectado AgusYoh

• Airsofter
  • *
  • Holocausto Canibal
« Respuesta #29 en: Julio 24, 2019, 06:22:05 pm »
La estuve probando el fin de semana y muy fina. De serie un tiro muy recto, estable y un sonido cero forzado.

Tema durabilidad lo desconozco, ya se vera.