Pregunto @Pifa, desde el respeto y el mejor sentido de la expresión, ¿no estará tu opinion marcada por el fanboyismo y el hype?
Espero que no se malinterprete la expresión ni hiera a nadie, intento explicarme. Seguro que a muchos de nosotros nos ha pasado. Estar esperando mucho tiempo al lanzamiento de una réplica (a mi concretamente, las dos últimas el AA12 TM y la Kriss de Krytac), comprarla cuando sale y de primeras flipar con ellas. Que pasada de réplicas! Enamoraditos perdidos, las mejores replicas del mundo... Sin embargo conforme pasa algo de tiempo, y se usa en alguna partida, vamos bajando a la tierra, y la opinión que teníamos de inicio (marcada por el hype) va cambiando, y van pesando sus pegas. En mi caso, con las dos mencionadas, acabé vendiendolas a los pocos meses.
Lo pregunto porque me interesa la réplica, es algo que llevo tiempo esperando, pero me tira para atrás precisamente lo mismo que me hizo vender la Kriss:
Piezas específicas: no temo por sus repuestos sino por sus piezas aftermarket. Si tiene algún punto debil, comprar a la casa significa volver a empezar el círculo...y supongamos que su piston casca a los 4 meses... andar cambiando un piston cada 4 meses en una réplica de 450€ no me parece de recibo.
Su electrónica/gatillo: empezando por los problemas que ya se han reportado en EEUU (tengo claro que los que tienen algún problema enseguida lo plasman en las redes) y siguiendo por su gatillo. En los videos parece algo ¿"perezoso"? Complicado hacer dos disparos en semi seguidos. Este fue el gran handicap que le vi a la Vector.
He visto tus videos y se agradecen, más aún cuando todavía apenas hay reviews en la red. En esta ocasión creo que voy a intentar hacer las cosas bien y empaparme de todo antes de dejarme llevar por el hype.
Saludos!