Autor Tema: Modificaciones necesarias para HK 417 Recon (Umarex)  (Leído 10449 veces)

Desconectado aficionado 3d

• Novato
Re:Modificaciones necesarias para HK 417 Recon (Umarex)
« Respuesta #30 en: Febrero 06, 2018, 03:13:55 pm »
Bueno, eso con ventilar un par de las ventanas un poquito, apañado entonces. Según me dicen uno es un poco mas duro el material, imagino que de aluminio y el otro, pues ni idea

• Novato
« Respuesta #31 en: Febrero 06, 2018, 03:37:15 pm »
Pistón, preferiblemente el aligerado de shs, pero el que viene con su cabeza que tal es? 

https://www.vsgun.com/cilindro-tipo-shs-p-29327.html

https://www.vsgun.com/pistn-shs-aligerado-14-dientes-de-acero-tipo-p-29575.html

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #32 en: Febrero 11, 2018, 09:42:29 am »
Hola aficionado 3D, no he podido jugará en 2 semanas.
Todas las partidas anuladas por mal tiempo.
En cuanto la meta en el campo de tiro te comento.

• Novato
« Respuesta #33 en: Febrero 12, 2018, 09:00:07 pm »
A ver si empieza a hacer mejor. Con estos días es difícil probar bien nada. Ya nos contarás !

• Novato
« Respuesta #34 en: Febrero 20, 2018, 10:42:04 pm »
Me he puesto a trastear un poco hoy con la réplica ya que me han llegado todas las piezas y espero meterle mano estos días. Al desmontar la culata, me he encontrado con esto. Tiene pinta de ser un MOSFET, no? Lo dejo o pongo un picoAAB mejor?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #35 en: Febrero 20, 2018, 11:00:09 pm »
Tiene pinta de ser un mosfet simple, yo montaría uno con freno y más aún siendo DMR.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #36 en: Febrero 21, 2018, 12:34:07 am »
Mucho mejor un PicoAAB

• Novato
« Respuesta #37 en: Febrero 21, 2018, 12:51:41 pm »
Eso haré entonces. Los cables que trae son ya 18 awg así que me ahorro cambiarlos también. Os iré contando cuando vaya avanzando en el proyecto. A ver si mendito nos cuenta que tal va la suya !

Desconectado mendito

• Novato
« Respuesta #38 en: Febrero 28, 2018, 11:00:00 am »
Por fin este domingo pude sacar el hk 417 recon. En bosque en la zona de Vitoria en el campo de los T.A.T (un grupo cojonudo) a unos -3 grados empezando la mañana..

Muy contento con la precisión de la réplica, tras estar tirando media hora para poner el hop y con la réplica fija y bípode para ajustar la mira de Tokyo Marui 3-9x32 de 25 mm el tiro va fino, vuelo tenso.
Tiro con bola bio de 0,30 de No Brand(las pocas que quedan).
A 50 y 60 metros feten, al principio unas cuantas salían mas a la derecha, luego se fué corrigiendo cuando la goma se calentó.

La semana que viene le meteré la leva hopa del 417 para ver si hay mucha diferencia en el efecto del hop.

Ahora tengo que cambiar el Mosfet y ver como responde el gatillo.
Ya os iré comentando.

• Novato
« Respuesta #39 en: Marzo 01, 2018, 05:18:56 pm »
Me alegra escuchar que la tuya va bien, mendito ! Yo acabo de montar el gear de la mía. La verdad que bastante contento con los resultados iniciales. Entorno a 430 FPS con variaciones de 3fps. Ahora viene el "pero". No sé por qué pero el semi no salta, ni con 7.4v ni con 11.1v. Por la velocidad del ciclo no creo que sea ya que es incluso más rápida que los fusiles de asalto que tengo con gatillo electrónico y 11.1v. Alguna idea de que puede ser el causante? Os pongo lo que llevo.

Motor hitorque SHS
Engranajes de serie
Muelle SP120
MOSFET picoAAB con recableado nuevo de silicona 18awg
Cilindro SHS ventilado acorde al cañón
Cabeza de cilindro con doble torica SHS
Pistón aligerado SHS
Cabeza de pistón con rodamiento SHS y junta de vitón
Cañon y goma aún de serie pendientes de ser cambiados, y probablemente con leva jopa también

Le hice un alineado a los engranajes. Aunque traen el sistema de VFC que supuestamente es automático, le metí una arandela más en la parte de abajo a los engranajes, ya que dos de ellos ni traían y tenían mucho rozamiento con el propio gear. Ahora se nota que giran mucho mejor (podría esto afectar para que el semi no salte?????)

Cualquier sugerencia es agradecida !!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #40 en: Marzo 01, 2018, 05:31:34 pm »
POr mucho que lo subas, el engranaje selector sigue levantando el cut off lever...
A no ser que metieras arandelas anchas bajo es engranaje que estén atascando el cut.

Comprueba a mano que al girar los engranajes se mueve.

Cierras el gear son muelle ni cilindro ni pistón...  y puedes ver como el cut se mueve al girar los engranajes.

Que sube poco, pues se puede retocar para que suba más y suelte bien el cut off lever.
http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=83761.0

• Novato
« Respuesta #41 en: Marzo 02, 2018, 06:33:17 pm »
Las arandelas son las que se usan especificas para ello, nada raro ni ancho. Abriré de nuevo y me fijaré si se mueve correctamente. Como dato curioso, decir que cuando la replica está en posición viertical (la normal de juego) salta bien 9 de cada 10 veces si disparo en un semi no muy rápido (con fuego rápido tiene a no saltar y quedarse en auto). Pero si la giro horizontalmente salta bien 1 de cada 10, disparando lento, rápido, o de cualquier manera ???

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #42 en: Marzo 02, 2018, 07:30:12 pm »
Ese cacharro tienen una enorme tendencia a no funcionar el semi.
Si va lento.. tira auto.
Es un defecto de diseño.

• Novato
« Respuesta #43 en: Marzo 07, 2018, 10:46:35 am »
Bueno, pues aquí otro fallo endémico de la réplica. Había leído en foros extranjeros que pasaba, pero no imaginaba que tan pronto. Tras menos de 300 bolas, así ha quedado el gearbox de la réplica. Cuando vi que el gearbox carecía de tornillos en la parte de arriba y usaba una pletina para cerrar tal, me pareció una chapuza enorme (más aún para ser una réplica de más de 500 euros). Pues al final creo que es lo que le pasa factura y ha partido.

Ahora tengo dos opciones imagino. O bien comprar el mismo de serie por 70 euros, que seguirá siendo la misma basura, o bien comprar el de retroarms en CNC, y con dos tornillos en la parte de arriba (imagino que lo habrán rediseñado al ver esa chapuza). Este último, 150 eurazos...

En fin, una decepción bastante grande los internos de este cacharro, y algunos externos también (el boltcatch la mitad de las veces no cierra bien)

• Novato
« Respuesta #44 en: Marzo 07, 2018, 10:49:54 am »