"weno", no he podido evitarlo y me he metido en la página que anunciáis. He encontrado varias cositas interesantes:
El link a Gunner Airsoft
"Tienda extrangera New!
Bueno en este link es especialmente para comprar compnentes, porque si compras un arma lo puden pillar en aduanas y meterte un pakete que lo flipas" 
Recuerdo lo de "llevamos varios años jugando al airsoft"
Y sigo mirando...
Ya que han puesto tanto interés en que les conozca la peña, para el que no tenga tiempo yo le hago un resumen de la web.
en el subforo "QUEDADAS"
"Este sabadito en el Camaleon ( por si no lo sabeis esta justo al lado del burguer king ) por si no sabeis donde esta , mandarme un msn a mi correo " jrr221@msn.com " x cierto no traigais a niñ@s menores de 14 años por fiiii"Para mi que los empleados del Burguer lo van a flipar....
en el subforo "Presentaciones :twiste:"
Por "el Capi", (17 años)
"tengo un G36C ( JING GONG ) con punto rojo y proximamente con un silenciador k va ser la polla tambien tengo una beretta ( HFC ) de gas full metal y por ahora es todo lo k tengo , e dixo por ahora"Por "Abry" (17 años)
"b]Bueno me presento soy Abry y asi es como me suelen llamar, mi réplica es una MP-40 marca "AGM" wa, va bien no me kejo y una colt de muelle penca... y dentro de poco tendre una M-700 con bípode mira y demás lo ke viene a suponer ke me are francotirador "mmmmm....
Ánimo chavales, y recordad, no olviden vitaminarse y mineralizarse.... o mejor consejo aun, COPIAD lo que hacen en los foros PRO (bueno bueno, dejémoslo en los "foros con solera contrastada"), así quizás se evite que la imagen del airsoft se deteriore de cara a los que no tienen ni idea de lo que es.....
... y no dejo de darle vueltas a lo de "llevamos varios años jugando al airsoft".... y yo que solo llevo 2 y que cuando empecé las réplicas chinas solo las vendían en Poly y se limitaban a poco mas que CYMA...... en fin.
.... de momento nada mas. Seguiré informando si me siguen clavando turnos dobles y me sobra tiempo.
PD estoy convencido de que todos estos post van a ir a la basura....