Autor Tema: NUEVA PAGUINA DE AIRSOFT!!!!!!!!!  (Leído 4095 veces)

Desconectado alex_fep

• Novatisimo
NUEVA PAGUINA DE AIRSOFT!!!!!!!!!
« en: Agosto 15, 2007, 06:35:58 pm »
SALUDOS A TODOS VISITAD NUESTRA WEB http://www.fepairsoftclub.webspacemania.com
GRASIAS

Desconectado Marshall

• 浪人
  • Forero de Confianza
  • Airsofter
  • The Panda Jodida member
Re: NUEVA PAGUINA DE AIRSOFT!!!!!!!!!
« Respuesta #1 en: Agosto 15, 2007, 07:06:46 pm »
Tus formas dejan un poco de desear...mucho más sin nada más entrar ni te presentas y te dedicas a spammear el foro. Moderadores!
EN UNA ÉPOCA UNIVERSAL DE ENGAÑO, DECIR LA VERDAD CONSTITUYE UN ACTO REVOLUCIONARIO

Desconectado alex_fep

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Agosto 15, 2007, 07:12:09 pm »
weno pos me presinto soi alex un komponente del grupo fep(feurza especiales portueses )y emos exo una pagina web y no gustaria k os metierais y os registarais y nos publikarais paguina y kosas de esa porfavor gracias .
un saludo del grupo fep

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2007, 09:48:26 pm »
"weno", no he podido evitarlo y me he metido en la página que anunciáis. He encontrado varias cositas interesantes:

El link a Gunner Airsoft

"Tienda extrangera  New!   
Bueno en este link es especialmente para comprar compnentes, porque si compras un arma lo puden pillar en aduanas y meterte un pakete que lo flipas"

::)

Recuerdo lo de "llevamos varios años jugando al airsoft"

Y sigo mirando...

Ya que han puesto tanto interés en que les conozca la peña, para el que no tenga tiempo yo le hago un resumen de la web.

en el subforo "QUEDADAS"

"Este sabadito en el Camaleon ( por si no lo sabeis esta justo al lado del burguer king ) por si no sabeis donde esta , mandarme un msn a mi correo " jrr221@msn.com " x cierto no traigais a niñ@s menores de 14 años por fiiii"

Para mi que los empleados del Burguer lo van a flipar....

en el subforo "Presentaciones :twiste:"

Por "el Capi", (17 años)

"tengo un G36C ( JING GONG ) con punto rojo y proximamente con un silenciador k va ser la polla tambien tengo una beretta ( HFC ) de gas full metal y por ahora es todo lo k tengo , e dixo por ahora"

Por "Abry" (17 años)

"b]Bueno me presento soy Abry y asi es como me suelen llamar, mi réplica es una MP-40 marca "AGM" wa, va bien no me kejo y una colt de muelle penca... y dentro de poco tendre una M-700 con bípode mira y demás lo ke viene a suponer ke me are francotirador "

mmmmm....

Ánimo chavales, y recordad, no olviden vitaminarse y mineralizarse.... o mejor consejo aun, COPIAD lo que hacen en los foros PRO (bueno bueno, dejémoslo en los "foros con solera contrastada"), así quizás se evite que la imagen del airsoft se deteriore de cara a los que no tienen ni idea de lo que es.....

... y no dejo de darle vueltas a lo de "llevamos varios años jugando al airsoft".... y yo que solo llevo 2 y que cuando empecé las réplicas chinas solo las vendían en Poly y se limitaban a poco mas que CYMA...... en fin.
.... de momento nada mas. Seguiré informando si me siguen clavando turnos dobles y me sobra tiempo.

PD estoy convencido de que todos estos post van a ir a la basura....

« Última modificación: Agosto 15, 2007, 10:11:52 pm por Kemmei »

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #4 en: Agosto 16, 2007, 01:46:51 pm »
Lo siento.. pero solo pueo decir....

LOL
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2007, 02:03:13 pm »
LOL?? más LOL.. encima son paisanos mios.... que dolor de ojos de ver la "web" .... :o

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2007, 04:01:46 pm »
Me he dejado llevar ......
« Última modificación: Agosto 16, 2007, 05:37:50 pm por Jerez »
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Rammstein

• Veterano
  • **
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2007, 04:32:45 pm »
Bueno...en mi opinion decir que si la web es suya...son libres de llamarlas como quieran y escribir como quieran...que no esta bien decir ciertas cosas...porque pueden dar otra imagen que no es? es logico...pero si es su web...alla ellos.

Sobre lo del burguer , yo cuando empece...quedabamos en un centro comercial...ibamos todos con las botas y pantalones...y no pasaba nada...ibamos a comer al burguer...vestidos (sin chalecos ni eso)...y no pasaba nada (y sienar por ejemplo lo sabe)...ahora tras nuestras partidas de Galapagar solemos ir muy a menudo a comer al Telepizza para luego seguir...y no ha pasado nada. Un traje "militar" no muerde , al que no le guste que no mire. No se que tiene de malo pero bueno esto ya es algo que se discutio en otro post  :)

Y esto es en plan global...cada vez que aparece un grupo con gente menor y ponen algo en su web que no nos parece normal...nos tiramos al cuello...en vez de intentar ayudar o decir esto es mejor hacerlo asi o asa...pero bueno cada uno a lo suyo.
« Última modificación: Agosto 16, 2007, 04:38:52 pm por [ASN] Rammstein »

Desconectado gordo

• Antiguo Socio
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2007, 05:14:32 pm »
estos muchachos han anunciado su página web, quizá no de una forma acertada ni con buenos modos, pero bueno, démosles el beneficio de la duda.
Si teneis quejas de ellos o de sus formas, creo que sería conveniente que las expusiérais en su web, o bien, mediante otros medios .

No creo que sea necesario darle más bombo a este tema. :-\

saludos
Aranjuez (Madrid)

Desconectado Bash_Txus

• Novato
« Respuesta #9 en: Agosto 16, 2007, 10:54:47 pm »
Eh.. que no me quejo.. solo he dicho lol.... ni que fuera malo u.U"!

Claro.. como soy negro...

Pero teneis razon... hay que darles el beneficio de la duda y apoyarles...si por algo sois los perros viejos aqui...  :-[

por cierto.. aun no me ha quedado claro..

Quedan En el Burguer?
Juegan En el Burguer?
Juegan CERCA del Burguer?
« Última modificación: Agosto 16, 2007, 10:56:54 pm por Bash_Txus »
-Te he dado!
-No!Justo cuando me ibas a dar se ha colapsado el universo y se han alineado los planetas y justamente en ese momento la bola se ha dividido en 2
-Ah....esta vez me lo creo por original

Desconectado Sniper

• Forero de Confianza
  • Experto
  • Airsoftadicto
    • Universo Sniper Airsoft
« Respuesta #10 en: Agosto 16, 2007, 11:00:39 pm »
No, es que el terreno de juego está cerca del BK

Desconectado AKITA

• Novato
« Respuesta #11 en: Septiembre 04, 2007, 04:20:29 pm »
yo creo que aqui ninguno empezo en esto siendo un as del airsoft , estos chavales acaban de empezar y estan muy verdes , mas que quejarnos y ridiculizarlos deveriamos de darles nuestro apoyo y conocimientos para que no vayan por el mal camino

joer me ha quedao como un discurso jedi jejejeje

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #12 en: Septiembre 04, 2007, 04:32:01 pm »
yo creo que aqui ninguno empezo en esto siendo un as del airsoft , estos chavales acaban de empezar y estan muy verdes , mas que quejarnos y ridiculizarlos deveriamos de darles nuestro apoyo y conocimientos para que no vayan por el mal camino

joer me ha quedao como un discurso jedi jejejeje

Roberto, o te llamo Alex_fep, o snifera-2, o cerbero , yo pienso que deberias dejar de crearte cuentas en este foro pues con una es suficiente y parece ser que desde tu ordenador ya hay CUATRO

Apoyo el que quieran pero por lo menos que aprenda a escribir, que tenga algo de idea, pidan ayuda, y no hagan spaan a lo bestia en los foros de los demas...

Tu y tus multiples personalidades tienen un baneo por span de un mes...

Repetalo o el proximo es de por vida....

Desconectado Gone-Z

• Novato
  • ONUBA I Club Welbano de Airsoft
    • Página del Onuba I Club Welbano de Airsoft - OICW
« Respuesta #13 en: Septiembre 04, 2007, 04:41:47 pm »
Roberto, o te llamo Alex_fep, o snifera-2, o cerbero [...]

***Autoeditado***

Viendo la galería de fotos me asusta ver que algunos ni sueñan aún con afeitarse. :-\

EDITO

Sobre el tema de la edad no es que quiera abrir el debate que ya hubo hace poco. Lo que sí les recomendaría yo a los más jóvenes es que se acercaran a equipos ya consolidados. Ya sea para formar parte algún día de ellos o para aprender de cómo se hacen ciertas cosas. Es mi humilde opinión.
« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 05:25:25 pm por Gone-Z »

Desconectado AKITA

• Novato
« Respuesta #14 en: Septiembre 04, 2007, 05:10:45 pm »
1º creo ke te ekibocas solo tengo esta cuenta en este ordenador , pa ke quiero Por cierto "quiero" del verbo querer es con Qu tener mas
2º gone capullin soy akita lo ke pasa ke aquí me pone Roberto no se por ke
3º lo de tener mas cuentas puede ser ke al tener ono ke va cambiando de ip por eso parezca ke tengo mas , pero si no no se , es la 1º vez ke posteo aquí

Por favor,utiliza "qu" en lugar de "k".Gracias.
« Última modificación: Septiembre 04, 2007, 10:02:15 pm por Vicker »