Autor Tema: ¿Mejor Glock de gas?  (Leído 9252 veces)

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
Re:¿Mejor Glock de gas?
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2017, 06:34:16 am »
APS Shark B, un derivado de la familia Glock, con compatibilidad de cargadores. Con opción auto.
De momento, muy contento con ella.

El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #16 en: Diciembre 30, 2017, 12:28:29 pm »
Sigue APesStando  :=

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 30, 2017, 04:07:48 pm »
Sigue APesStando  :=
¿Tú tambiçen tienes una, y la has usado en varias partidas? Más bien creo que no la has visto ni de lejos.
Me viene a la cabeza una vieja frase: "El sabio habla porque tiene algo que decir; el necio, prq

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 30, 2017, 04:10:25 pm »
Termino:
El sabio habla porque tiene algo que decir; el necio, porque tiene que decir algo.
Muchos hablan sin auténtico conocimiento de causa, sólo " porque alguien leyó, o dijo.."

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #19 en: Diciembre 30, 2017, 05:36:48 pm »
Es verdad, mucho mejor tener una APS con sus piezas especiales, hechas de cristal.

Una de esa? no gracias, como se suele decir aqui "Ni con tu paypal", bastante tengo con ver siempre gente por los campos con sus glocks de aps super tacticools que a mitad de partida se quedan tirados.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 30, 2017, 08:17:34 pm »
Creo que hay que hablar por experiencia propia de usuario .  Por ejemplo, es sabido que las correderas de Marui rompen, y nadie dice nada malo de una marca cuya pistola cuesta bastante más que la mayoría y sin embargo se rompe como un juguete comprado en un Todo a Cien. Yo tengo tres APS, una 601, una Black Hornet y ésta. Donde yo juego son habituales en invierno temperaturas de entre -2 ºC y +2ºC, y nunca una APS me ha dejado tirado. A mí me da igual, no tengo acciones de esta marca, pero veo que muchos foreros opinan sin saber realmente de qué se está hablando, sino "por decir algo".

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #21 en: Diciembre 30, 2017, 09:26:36 pm »
3 aps 601 en el equipo y todas tiran de cojones sin haberle tocado nada....y ya tienen bastantes partidas a sus espaldas.

Y el sistema de los cargadores de co2 con la doble rosca es cojonudo

Desconectado RNR

• Airsofter
  • *
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2017, 09:49:54 pm »
Todavia no he visto cascar la corredera de una marui que se haya usado con el gas que debe, y en nuestro club las usamos con abbey rojo en verano a 35º sin que se pasen de fps.

Desconectado Sarge

• Airsofter
  • *
  • Si alguien te guiña un ojo,te esta apuntando...
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2017, 10:02:14 pm »
Marui

Punto pelota
La estupidez real siempre vence a la inteligencia artificial.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2017, 10:14:19 pm »
Creo que hay que hablar por experiencia propia de usuario .  Por ejemplo, es sabido que las correderas de Marui rompen, y nadie dice nada malo de una marca cuya pistola cuesta bastante más que la mayoría y sin embargo se rompe como un juguete comprado en un Todo a Cien.

Pues entonces aplícate el cuento. Algunas correderas de glock de Marui han roto, pero no es algo tan general. Y menos si se usan con los gases que se debe como bien han dicho.

Yo no opino de APS porque no tengo ninguna y no las he catado, pero seguro seguro que mi hk45 del "todo a cien" le puede enseñar a tu glock cómo se dispara.

Me parece muy bien que defiendas tu pistola porque te ha salido buena, pero decir que Marui es del todo a cien me parece una estupidez supina. Y por cierto, has oído hablar del AIPSC? porque la base que se usa en esa modalidad es... MARUI, una modalidad de tiro de precisión... Vaya por dios.

Desconectado Abox69

• Airsofter
  • *
  • Give me Liberty or give me Death!!
« Respuesta #25 en: Diciembre 30, 2017, 10:16:31 pm »
Doy fé, yo hago aipsc y  la base es la hi-capa 5.1 de Marui... aunq tb hay otras muchas... yo la tengo customizada a tope y es una pasada...

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 30, 2017, 10:19:41 pm »
Creo que hay que hablar por experiencia propia de usuario .  Por ejemplo, es sabido que las correderas de Marui rompen, y nadie dice nada malo de una marca cuya pistola cuesta bastante más que la mayoría y sin embargo se rompe como un juguete comprado en un Todo a Cien.

Pues entonces aplícate el cuento. Algunas correderas de glock de Marui han roto, pero no es algo tan general. Y menos si se usan con los gases que se debe como bien han dicho.

Yo no opino de APS porque no tengo ninguna y no las he catado, pero seguro seguro que mi hk45 del "todo a cien" le puede enseñar a tu glock cómo se dispara.

Me parece muy bien que defiendas tu pistola porque te ha salido buena, pero decir que Marui es del todo a cien me parece una estupidez supina. Y por cierto, has oído hablar del AIPSC? porque la base que se usa en esa modalidad es... MARUI, una modalidad de tiro de precisión... Vaya por dios.

No voy a entrar en debates de guardería. Como he dicho, no tengo acciones de ninguna marca. Que cada cual se compre lo que quiera.
Feliz Navidad, compañero.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #27 en: Diciembre 30, 2017, 10:53:06 pm »
Pues soy pro marui, pero la glock del compañero Max04 me ha molado, tratare de catar una, y en lo que estoy de acuerdo con el es en criticar algo que no se ha probado, por comentarios que sobrevuelan por ahi, si uno no ha tenido experiencia propia, meterse a criticar algo o elogiar me parece algo un tanto presuntuoso.
La verdad que todas las marcas menos "fiables" suelen tener alguna replica que funciona bien, vease las 1911 de kwc, las glock de we... etc...
Esa glock me ha llamado la atención, me informare mas sobre ella y a ver si encuentro en partida a algun compi que la tenga :D
Y relajaos, que es navidad copon  8)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Diciembre 30, 2017, 11:09:52 pm »
No voy a entrar en debates de guardería. Como he dicho, no tengo acciones de ninguna marca. Que cada cual se compre lo que quiera.

Yo tampoco. Y no he criticado APS porque como he dicho no la he probado. Si atacas a otra marca porque te han dicho algo que no te ha gustado eres tú quien ha entrado en la guardería. Siento mucho si te has ofendido, que no era mi intención, pero la tontería de la guardería te la puedes quedar para ti. A mi me jode mucho que me insinúen que mis opiniones son de niño pequeño. Recuerda que hay libertad de opinión en este país, y que tu libertad acaba donde empieza la del resto de la gente.

Dicho esto ya no digo más.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #29 en: Diciembre 30, 2017, 11:52:33 pm »

Yo tampoco. Y no he criticado APS porque como he dicho no la he probado. Si atacas a otra marca porque te han dicho algo que no te ha gustado eres tú quien ha entrado en la guardería. Siento mucho si te has ofendido, que no era mi intención, pero la tontería de la guardería te la puedes quedar para ti. A mi me jode mucho que me insinúen que mis opiniones son de niño pequeño. Recuerda que hay libertad de opinión en este país, y que tu libertad acaba donde empieza la del resto de la gente.

Dicho esto ya no digo más.

Por supuesto no me ofende que a unos les guste la marca tal y a otros la cual. Tampoco era mi intención sonar ofensivo, así que si lo ha parecido, pido disculpas. Y en ningún caso he calificado tus opiniones como de niño pequeño, sino que sería una discusión sin sentido  ;)