Autor Tema: ¿Mejor Glock de gas?  (Leído 9231 veces)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:¿Mejor Glock de gas?
« Respuesta #30 en: Diciembre 30, 2017, 11:59:54 pm »
Tampoco me gustan las marui si las reales son metálicas, que conste. No me hace falta tenerla por la misma razón que no me hace falta tener una G&G para saber sus problemas por el mismo motivo que estas pistolas se de primera mano que dan problemas pues es lo que veo constantemente.

Feliz año.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Diciembre 31, 2017, 12:57:58 am »
Pues habre tenido unas 6 pistolas "reales" y tirar o probar pues ni se sabe, ya que hago tiro deportivo, y las marui me encantan, aunque sean de polímero, no tiene que ver nada. Me dan igual que sean de abs, lo que quiero de una pistola de airsoft es poder jugar con ella asemejandose a su original y si para eso tiene que ser de abs, mientras este bien hecha y la imite bien, pues ole por los nipones. Es más los últimos números son la caña.
Y hay algunas g&g que son cojonudas, como su g36c o los mp5 top tech, porque lo se? porque los he tenido. Lo dicho, no teniendo algo y desprestigiarlo me parece un error, pero bueno, lo único a lo que lleva es a no probar algo que te puede gustar en un futuro.
Pero todas las opiniones son respetables. Y todas todas las réplicas tienen alguna pega, es normal, no existe la réplica perfecta, por eso nuestro Hobby mola, y cada día tenemos más donde elegir y nuevos fabricantes que van saliendo. Pero pegas tienen todas. Como todo  8)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #32 en: Diciembre 31, 2017, 01:07:45 am »
Ojo, he dicho que no me gustan, no que sean malas réplicas y a las G&G me refiero a las famosas CM16, muchas de la gama full metal en plataforma m4 también son buena compra solo que caras respecto a la competencia.

Te repito, no necesito tener algo pues lo he visto, tocado y visto sus fallos, no me la compraría una glock de APS teniendo VFC (de las nuevas), WE o KJW que he tenido, trasteado y probado que van bastante mejor. ¿Pueden tener algunas cosas mejores? Puede ser pero si haces un balance no compensa lo bueno con lo malo respecto a otras.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Diciembre 31, 2017, 01:18:33 am »
De las Glock de Stark arms (vfc) sólo pillaria la última que tuve, la gen 4, eso sí que era una Glock como la de verdad, era clavada a la que tuve del 9mm, lo malo que sufría de cooldown, algo menos que las gen 3, eso sí, yo creo que fue la única que no me peto el martillo. Las otras antes de venderlas, además creo recordar que por aquí, les cambie el martillo sin estar roto. Por si acaso.
Tengo ganas de pillar una de 17de kj, lo malo que los marcajes me molan  ::) así que... tocará pillarla fuera. Pero antes me gustaría catar alguna en campo o algo, para ver que sensaciones da.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #34 en: Diciembre 31, 2017, 01:51:48 am »
Y, ya puestos, os presento a mi otra favorita dentro de la familia Glock: la WE GP 1799, diseño propio de WE híbrido entre una 17 y una P99,  de la que también estoy muy contento:

El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado Max04

• Airsofter
  • *
« Respuesta #35 en: Diciembre 31, 2017, 01:52:50 am »
No hace falta decir que soy un fan de las Glock... ;)
El que quiere hacer algo, encuentra la forma;
el que no quiere hacer nada encuentra la excusa.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Diciembre 31, 2017, 02:18:03 am »
Compañero, te animo a abrir un hilo o hacer una review de la p99, me llama mucho la atención y todavía no he tenido la we p99 en las manos, lo digo para no jorobar el hilo, pero me interesa mucho el tema  ;D

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #37 en: Diciembre 31, 2017, 08:35:34 am »
No voy a entrar en debates de guardería. Como he dicho, no tengo acciones de ninguna marca. Que cada cual se compre lo que quiera.
Feliz Navidad, compañero.

Yo tampoco. Y no he criticado APS porque como he dicho no la he probado. Si atacas a otra marca porque te han dicho algo que no te ha gustado eres tú quien ha entrado en la guardería. Siento mucho si te has ofendido, que no era mi intención, pero la tontería de la guardería te la puedes quedar para ti. A mi me jode mucho que me insinúen que mis opiniones son de niño pequeño. Recuerda que hay libertad de opinión en este país, y que tu libertad acaba donde empieza la del resto de la gente.

Dicho esto ya no digo más.

Por supuesto no me ofende que a unos les guste la marca tal y a otros la cual. Tampoco era mi intención sonar ofensivo, así que si lo ha parecido, pido disculpas. Y en ningún caso he calificado tus opiniones como de niño pequeño, sino que sería una discusión sin sentido  ;)

Entonces todo aclarado. Siento haber malinterpretado las cosas. Muchas gracias compañero  ;)

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Diciembre 31, 2017, 08:40:24 am »
Compañero, te animo a abrir un hilo o hacer una review de la p99, me llama mucho la atención y todavía no he tenido la we p99 en las manos, lo digo para no jorobar el hilo, pero me interesa mucho el tema  ;D

Y yo. Nunca compré la p99 porque parecía que no tenía hop regulable o algo así.

Mira que no contemplaba comprar nada de WE por las experiencias pasadas, pero reconozco que esa o la Glock Gen4 me llaman mucho.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Diciembre 31, 2017, 10:59:31 pm »
Las WE han mejorado mucho. Todo el mundo tiene grabado en la cabeza los modelos calaminosos de antes, los últimos modelos han dado un paso adelante gigante.