Yo estuve mirando la MP7 de Marui durante mucho tiempo, 2 compis de asociación la tienen para jugar puro cqb. Y si esteticamente esta muy chula, si es cierto que con un buen silenciador no suena nada, de nada. Pero como todo, es cara y necesitas muchos upgrades para competir contra una AEG, es un capricho caro.
Después me surgió la posibilidad de pilla la Scorpion de ASG, y mis compis ya miran los MP7 con otros ojos, con un tamaño similar al del mp7 con la culata extendida es mucho mejor en todos los sentidos.
1º Es una réplica con gatillo puro electrónico, lleva un circuito integrado, teniendo 3 modos de disparo, tiro a tiro, 3 bbs y ráfaga. Aparte de que cuando el cargador se queda sin bbs deja de disparar.
2º Es cierto que es full plastico, pero tiene buenos acabados. Y tiene varias comodidades de una réplica de mas de 300 €, cambio rápido de muelle, por ejemplo, una cámara de hop que regula con llave allen, etc.
3º El único contra que tiene es que delicada para desmontar, al llevar el sistema electrónico, hay que ir con pies de plomo y hacerlo todo con mucho cuidado. Lo bueno, que quitas el muelle y todo se simplifica.