Autor Tema: MP7 Tokyo Marui AEP / AEG  (Leído 7131 veces)

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
MP7 Tokyo Marui AEP / AEG
« en: Diciembre 19, 2017, 04:02:02 pm »
Buenas a todos!

Quiero abrir este hilo por que veo muy poca información sobre esta réplica. Solo veo reviews que dicen lo mismo, enseñan las características y hacen una prueba de tiro, eso no dice mucho. Y el único post que he visto en este foro es de hace la torta. Ahora han avanzado más las cosas y por ejemplo ya no hay que liarla tanto para ponerle una Li-Po, Dragonpro ya vende una que encaja a la perfección y no tienes que cambiar conectores ni adaptadores. Creo que se merece algo más de información.

Me gustaría reflejar aquí: la opinión de la gente que tiene ha tenido o conoce esta réplica, qué cargadores son compatibles, cuáles van mejor, cuáles peor, si han tenido algún problema difícil de afrontar, qué mejoras han considerado necesarias, tales como MOSFET, cañones de precisión etc, con que rol usan la réplica, qué limitaciones puede tener, como se desenvuelve en distintos entornos...

Más o menos como los "Hilo oficial de ...tal...", una mini guía en la que reflejar opiniones, mantenimientos, fotos etc.

Actualmente la réplica tiene un coste de 252€ y puedes encontrar cargadores MAG por 45€ el pack de 6 cargadores de 50bbs. Creo que es más accesible y más rentable que hace unos años.

Un saludo!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:MP7 Tokyo Marui AEP / AEG
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2017, 06:32:00 pm »
Sigue siendo una cutrada de AEP carísima.
Una G18C Cyma hace lo mismo con mucho menos pasta y tamaño.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2017, 06:39:55 pm »
Respeto tu opinión. Hay quien no opina así. Sigo pensando que debería de haber más información que: es cutre, es una AEP y es cara, no digo que sea mentira, solo que se podrían decir más cosas, tanto buenas como malas. Hay gente que la tiene, la compra, la usa y esta contento con ella. Para gustos los colores esta claro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Diciembre 19, 2017, 07:49:08 pm »
No es cuestión de gustos. Es la pura, simple y cruda realidad que no se quiere oir.
Es un AEP, con internos AEP, y tira como una AEP.. pero costando como una AEG.

Terminas con una Glock 18C de 400€.

Con esos internos cutres que te cagas, y 200FPS no hay mas.. no hay magia en la fábrica de Marui ... como muchos se piensan.

Cualquier AEG se la va a comer con patatas, por poco que se adecente.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Diciembre 19, 2017, 07:54:37 pm »
Yo creo que no todo el mundo quiere tener la mejor réplica. Escucharé más opiniones, para eso creo el post.

Gracias por la tuya. Vienen bien todas las opiniones para hacer una guía.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Diciembre 19, 2017, 08:13:49 pm »
El fin de semana pasado estuvimos trasteando con la de un compañero.

Le hemos metido un mosfet, cañon deefire y bateria externa de 7,4v y 1000mah...y sinceramente...suena fina de cojones...y mira que yo soy de hpa y aun asi m entraron ganas de pillarme una.

No nos dio tiempo a cronarla pero el tiro era tenso tenso (goma marui) y el alcance...pues rascaria los 40m, pero el chaval la quiere para ratonear en cqb y le basta y le sobra.

Tambien te dire que una glock de esas que vedian con mosfet y bateria lipo integrada poco tienen que envidiarle....pero claro, no dejan de ser una pipa...si buscas algo rollo subfusil...pues bueno...mejopr el mp7.

Hay quien dira que pa eso te pilles la de gas....pero mira...la de gas son mas de 300€ y luego echale los cargadores que se han ubido a la parra y rozan los 60€ cada uno y son 400gr por cargador facilmente.

Los MAG de MP7 valen 4 perras y no pesan casi nada.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #6 en: Diciembre 19, 2017, 08:21:53 pm »
Si la quieres para cqb, yo me pillaría la de well.

Cuesta muchísimo menos y con las mejoras que ha comentado el compañero hace la misma función.

No deja de ser una aep y hay que tener en cuenta sus limitaciones en cuanto a repuestos y mejoras.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Diciembre 19, 2017, 10:12:15 pm »
la well es una basuraza...el gearbox esta mal clonado del marui y la compresion es penosa, la unica que merecia le pena era la galaxy y hace años que no se fabrica.

Desconectado Suriy

• Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Diciembre 19, 2017, 10:47:07 pm »
Claro, pero el de gas es mucho dinero a la larga, y los cargadores y demás... Pero claro quiero un subfusil, pistola ya tengo una 5-7 de marui.

De well no he escuchado nada bueno.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Diciembre 19, 2017, 11:17:39 pm »
Pues yo siento sonar tan deprimente pero, para un MP7 yo sólo contemplo las opciones GBB.
Y para ir a un subfusil eléctrico yo tiraría a por un MP5K-PDW por ejemplo.

Desconectado villaskate

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Diciembre 20, 2017, 12:37:58 am »
Has planteado la opción de un kit roni o similar? Sigue saliendo más barato que la MP7, hace lo mismo, y encima tienes una réplica que también te sirve como pistola secundaria.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #11 en: Diciembre 20, 2017, 12:55:18 am »
Es que un subfusil eléctrico con un gearbox de aep habiéndolos con un gearbox normal es una tontería, yo tiraría por uno gbb o por algo estilo mp5k o ccr.

Desconectado Z750R

• Novato
« Respuesta #12 en: Diciembre 20, 2017, 05:33:31 am »
En mi opinion pasaria de las AEPs. Tengo una usp de marui que tira increiblemente bien y lejos para los fps que saca, peeeero al final me pasaba muchas veces que la gente no me cantaba las eliminaciones porque no notaba los impactos.

Me compré la scorpion evo de asg cronada a 320fps y la cosa cambió totalmente.

Opino como los otros compañeros. No me complicaria la vida con una aep sea de la marca que sea, pero oye si te hace ilusión que nadie te frene.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Diciembre 20, 2017, 09:33:59 am »
A los que recomiendan GBB...¿os habeis parado a calcular lo que sale un mp7 GBB + por jemplo, 5 cargadores? son mas de 600€ de inversion.

Los que recomendais MP5K AEG  cual comprariais? el cyma que pesa un quintal? el galaxy que es un mierdon? el marui que es caro como el mp7?
Y eso sin contar que para sacar 300 y pocos fps con un cañon de 10cm toca meter un muelle de 400fps o mas.

Las amoeba CCR....ya he catado unas cuantas, y a parte de que los plasticos flojean bastante....la electronica que lleva no iba muy fina, al menos en semi.

El mp7 es un capricho y punto

Desconectado Neotilaf

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #14 en: Diciembre 20, 2017, 09:46:13 am »
Yo estuve mirando la MP7 de Marui durante mucho tiempo, 2 compis de asociación la tienen para jugar puro cqb. Y si esteticamente esta muy chula, si es cierto que con un buen silenciador no suena nada, de nada. Pero como todo, es cara y necesitas muchos upgrades para competir contra una AEG, es un capricho caro.

Después me surgió la posibilidad de pilla la Scorpion de ASG, y mis compis ya miran los MP7 con otros ojos, con un tamaño similar al del mp7 con la culata extendida es mucho mejor en todos los sentidos.

1º Es una réplica con gatillo puro electrónico, lleva un circuito integrado, teniendo 3 modos de disparo, tiro a tiro, 3 bbs y ráfaga. Aparte de que cuando el cargador se queda sin bbs deja de disparar.

2º Es cierto que es full plastico, pero tiene buenos acabados. Y tiene varias comodidades de una réplica de mas de 300 €, cambio rápido de muelle, por ejemplo, una cámara de hop que regula con llave allen, etc.

3º El único contra que tiene es que delicada para desmontar, al llevar el sistema electrónico, hay que ir con pies de plomo y hacerlo todo con mucho cuidado. Lo bueno, que quitas el muelle y todo se simplifica.
Pasate por www.airsoft-melilla.com

tu punto de reunión si vives en el norte de Africa.