Autor Tema: MP5 AEG VFC Vs. MX5 Pro ICS  (Leído 16326 veces)

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
Re:MP5 AEG VFC Vs. MX5 Pro ICS
« Respuesta #15 en: Noviembre 30, 2017, 04:09:16 pm »
Madre mía se me está haciendo la boca agua  :!
también te digo el dichoso regulador del gatillo a veces es un coñazo, yo lo que hice fue regularlo para que en semi al tercer o cuarto disparo lo hiciera doble, asi los primeros tiros saldrán alguno doble y después ya se estabiliza si lo dejas que haga ciclo normal cuando lleves unos 200-300 te empezará a tirar extraño haciendo medios ciclos, esto también se mitiga bastante usando una batería decente.

lo note sobre todo con la 7.4 que tenía de 15c 1200 marca nisu, luego compré una rhino de 1300 y 25c que daba bastante más estabilidad al jodido regulador. otro compañero la tenía y con una de 11.1 30c 1300 creo que era no le daba apenas problema de medios ciclos o dobles.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
  • Besa mi brillante culo metálico!!!!
« Respuesta #16 en: Noviembre 30, 2017, 05:04:20 pm »
Lo del regulador del gatillo no me congratula absolutamente nada...demasiada electrónica para mi gusto.

Por otro lado todo lo que había leido es que con bateria 11,1 el doble ciclo estaba asegurado y si me dices que no más alegría le podemos dar al semi, total, siempre uso nano-tech de hobbyking, que presupongo que serán darán una estabilidad decente...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2017, 03:02:31 pm »
Regulas el ciclo con un destornillador al lado del gatillo en la ICS, el problema es que lo regulas con la batería cargada entera....... Y cuando va a media carga te tira 3 bien en semi y la 4hace medio ciclo......
Si es para jugar con ráfaga de 3bbs no es tanto el problema.
Tienes que usar baterías decentes y lo ideal sería grandes para que no pierda tanto voltaje....pero el hueco para guardarlas es mínimo ( yo tengo el frontal ris y el que lleva linterna)

Mucha electrónica y al final simplemente es un switch que para el ciclo por tiempo no lo para cuando hace un ciclo,

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2017, 03:04:40 pm »
Eso sí yo la tengo y encantado e!! Pero a veces cabrea el semi, al final te hace ir con dos baterías en las partidas.
Cargadores uso los star plasticosos baratisimos y algún cuna metálico y sin problemas

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2017, 05:47:07 pm »
Gracias por tu experiencia Roninw25, pero me dejas con un bajón de la ostia... :'(

En mi inocencia creia que los problemas de medio ciclo solo aparecian en la rafaga, pero si me dices que en el semi lo hace tambien...no creo que sea algo que pueda pasar por alto. El apretar el gatillo y que replica haga medio ciclo es una tara demasiado gorda para una replica de este precio.

El problema de descartar la MX5 pro es que me quedo sin opciones...como no sea gastarme aun mas dinero en pedir a Asia una Classic Army o rezar para que LCT siga la linea de H&K...

Como se nota que los Mp5 son mjnoritarios y los recursos de I+D quel es dedican los fabricantes son menores que a los M4...
nunca guardo las facturas de las réolicas, a diferencia de otros, no necesito aferrarme a ellas para compensar inseguridades.

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Diciembre 03, 2017, 07:18:13 pm »
tienes versiones de ICS sin el gatillo electronico.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #21 en: Diciembre 03, 2017, 07:25:00 pm »
las ICS de acero??? pfffff...no creo la verdad.
A mi me dio la sensacion de que era aluminio/magnesio.
Hace bastante que no veo ningún MP5 de ICS y no sé de qué andarán hechos ahora, pero, el mío que es de 2003, pleistocénico total, de acero sólo tiene los tornillos y poco más, más parece hecho de aleaciones de zinc varias, una cutrada por donde quiera que lo mires, ya sea por dentro o por fuera.Y pensar que medio regalé 300€ a los pájaros de Sherman por ese truño, entonces aún no bicheaba por el internete y no veas como te crujían los patrios ibéricos.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #22 en: Diciembre 03, 2017, 07:45:41 pm »
A ver, he tenido dos mp5 de ICS y los he vendido los dos por los mismos motivos, el estupidamente malo tren de compresion y lo especialito de algunas piezas (el nozzle es medio milimetro distinto a los estandar), la configuracion del hop up de palanquita lateral, que es casi de jueguete y con una regulacion patatera, y que cruje por todos sitios, el cuerpo superior con el inferior (un cuerpo superior de dos piezas, por el amor de dios) , ambos con el frontal, la culata colapsable baila...en resumen, una replica de la que se pueden decir muchas cosas pero que es de todo menos monolitica.

Pero amante como soy de los Mp5 me dispongo a caer por tercera vez en el error, pero no con los ICS tradicionales. No contemplo los G&G y los Marui porque tienen los mismo fallos que me hicieron desechar los ICS. Classic army no se encuentran facilmente. Así que solo me quedan opciones no convencionales y que según leo en todos sitios son solidas como el arma real, la VFC que es cara y complicada de encontrar o la ICS MX5 Pro, que no tiene nada que ver con el resto de MP5 de ICS, tiene electronica (mala, al parecer) y gearbox modular en dos partes como los M4 de la misma marca, y cuerpo de acero estampado

https://www.popularairsoft.com/reviews/ics-mx5-pro-a5

Pero si aun siendo solidas y bonitas no son mecanicamente fiables pues como que para mi pierden todo el encanto que pudieran tener...

Y en esas estamos, sin muchas opciones como no sea gastarme 350€ en pedir una classic a Asia o comerme con patatas los fallos de diseño de la Mx5 pro de ICS...

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #23 en: Diciembre 04, 2017, 09:46:37 am »
Siempre tienes los  MP5 TGM de G&G.
Salvo por el tema del blow.. están bastante bien.

Lo anulas y fiesta.

Queda el tema del gear menos resistente, por causa del rebaje que le hacen para montar el sistema del blowback neumático...
Pero solo es cuestión de mentalizarse en comprar otras tapas iguales cuando esas casquen.

Por lo demás es super mejorable y reparable. Y con un hop interno dentro de la ventana de expulsión, nada de palanquitas externas coñazo.

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #24 en: Diciembre 04, 2017, 11:56:17 am »
Madre mía los precios... :-X

Al final entre estas y pedir a HK una Classic... :'(

Desconectado roninw25

• Airsofter
  • *
« Respuesta #25 en: Diciembre 24, 2017, 08:54:47 am »
Yo quizás después de estas fiesta..... Pruebo a meterle a la ICS pro un bajo gear de ICS m4 normal, quitarle el gatillo normal y ponerle alguno electrónico, pero después de fiestas a ver cómo ando de presupuesto....
Ya que la el gear de arriba si es igual que m4 ICS y el de abajo tiene la misma forma que el ICS m4

Desconectado tuningland

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 24, 2017, 10:58:24 am »
Yo quizás después de estas fiesta..... Pruebo a meterle a la ICS pro un bajo gear de ICS m4 normal, quitarle el gatillo normal y ponerle alguno electrónico, pero después de fiestas a ver cómo ando de presupuesto....
Ya que la el gear de arriba si es igual que m4 ICS y el de abajo tiene la misma forma que el ICS m4

ojo sino recuerdo mal son muy parecidos pero no iguales.
VFC STINGER, MP5J CYMA, KJW KP05x1, TM HICAPA 4.3x2, MP7 TM GBB, VSR CYMA CM701B, M27IAR SPECNA ARMS.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Diciembre 24, 2017, 03:29:01 pm »
Por no hablar del problema del sistema de selector de tiro, específico para ese modelo.

Ese es el mayor problema que te vas a encontrar.

Desconectado kskoicw

• Airsofter
  • *
« Respuesta #28 en: Enero 03, 2018, 08:26:45 pm »
Madre mía los precios... :-X

Al final entre estas y pedir a HK una Classic... :'(

querido kurtz tienes en  http://www.softair-italia.it/tactical-lighted-forearm-type-ca5a3-2015-version-classic-army-p-562.html

aquí lo tienes, mándale sun email que iban a recibir stock pronto si no recuerdo mal a final de mes o febrero, o creo que te la podían encargar y no está mal de precio creo que súmale unos 20-25 de portes por empresa privada y la tienes en casa 72 hrs o asi y está en san marino ( UE) y evitas aduanas,

mándales un email y te contestan rápidillo a ver si tienes suerte.

P.D es el modelo que más me gusta tipo "old school" la verdad y la comodidad de que solo es un selector mejor todavía.

un saludo de un choco!

Desconectado Kurtz

• Forero de Confianza
  • Veterano
« Respuesta #29 en: Enero 04, 2018, 10:36:26 am »
Que pasa Ksk, que de tiempo.

Pues aun no me be decidido, más que nada porque se oyen rumores de que LCT va a continuar su linea HK con los Mp5, así que como prisa no tengo creo que voy a esperar a ver por donde tiran...