A ver, he tenido dos mp5 de ICS y los he vendido los dos por los mismos motivos, el estupidamente malo tren de compresion y lo especialito de algunas piezas (el nozzle es medio milimetro distinto a los estandar), la configuracion del hop up de palanquita lateral, que es casi de jueguete y con una regulacion patatera, y que cruje por todos sitios, el cuerpo superior con el inferior (un cuerpo superior de dos piezas, por el amor de dios) , ambos con el frontal, la culata colapsable baila...en resumen, una replica de la que se pueden decir muchas cosas pero que es de todo menos monolitica.
Pero amante como soy de los Mp5 me dispongo a caer por tercera vez en el error, pero no con los ICS tradicionales. No contemplo los G&G y los Marui porque tienen los mismo fallos que me hicieron desechar los ICS. Classic army no se encuentran facilmente. Así que solo me quedan opciones no convencionales y que según leo en todos sitios son solidas como el arma real, la VFC que es cara y complicada de encontrar o la ICS MX5 Pro, que no tiene nada que ver con el resto de MP5 de ICS, tiene electronica (mala, al parecer) y gearbox modular en dos partes como los M4 de la misma marca, y cuerpo de acero estampado
https://www.popularairsoft.com/reviews/ics-mx5-pro-a5Pero si aun siendo solidas y bonitas no son mecanicamente fiables pues como que para mi pierden todo el encanto que pudieran tener...
Y en esas estamos, sin muchas opciones como no sea gastarme 350€ en pedir una classic a Asia o comerme con patatas los fallos de diseño de la Mx5 pro de ICS...