A mi es que la SOPMOPD no veo pr ningún lado que lo que pagas esté justificado en materiales y piezas.
Ese mierdametal que usan, junto con esa cutrada de internos.. 500€... no seré yo el que los pague vamos.
Y si, aburrido estoy de ver tubos de culata pasados de rosca. Que es ridículo con lo que cobran, que sea de esa cutrada de metal.
Como cutrada es que el cañón externo se mueva, por un error en el espesor de la pieza que lo aprieta.. hace tope y no llega a apretarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=Nr3npHcgDPoLo bueno es que se soluciona con facilidad y unas pasadas sobre una lija. Lo triste es que tras años fabricándola, se nieguen a hacer otro molde para corregir esa cagada. Que recordemos son quinientos eurazos que vale el juguetito.
Tira como muchas, pero resiste como pocas.
Y mejorar y reparar, si, va a ser mucho más lio que en una normal.
Para el que tenga varias, tiempo, paciencia... y presupuesto, le da igual.
Pero no es como una normal que quieres un pistón bueno, y si no es en esta tienda es en la otra, que en 24H tienes uno cojonudo por 10€
Con esa el bueno.. pagas la sablada del prometheus, que sigue teniendo dientes sintéticos.
Yo la veo un capricho, que vas a pagar con creces, por el retrocesillo.
Porque por tirar, sobran réplicas mejores y más baratas que tiran como ella.. o mucho mejor porque con 280FPS.. no hay milagros por mucha Marui que sea.
Cada cual que gaste su pasta donde quiera.. pero lo que es yo.. ni regaladas las quiero vamos.