Autor Tema: Dudas M4a1 mws real gas blowback  (Leído 4999 veces)

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
Re:Dudas M4a1 mws real gas blowback
« Respuesta #30 en: Noviembre 28, 2017, 05:44:29 pm »
Yo daré mi opinión sobre mi sopmod.

Después de 1 año y medio usándola decir que es una réplica que se quedara conmigo durante mucho tiempo, porque ami me da mucha confianza a la hora de jugar con ella, para mi el tiro es bastante decente, aunque subes cierto que echo en falta esos fps extra que podría tener.

Por todos lo demás el recoil y el bolt stop es una pijadilla muy guapa.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #31 en: Noviembre 28, 2017, 06:05:13 pm »
Puedes subirla a 350 sin meter una animalada de muelle, y cuando pete algun interno (que la mayoria de serie son de plastico) metes uno reforzado de los que existen.
416 para todos!!

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #32 en: Noviembre 28, 2017, 06:08:52 pm »
A mi es que la SOPMOPD no veo pr ningún lado que lo que pagas esté justificado en materiales y  piezas.

Ese mierdametal que usan, junto con esa cutrada de internos.. 500€... no seré yo el que los pague vamos.

Y si, aburrido estoy de ver tubos de culata pasados de rosca. Que es ridículo con lo que cobran, que sea de esa cutrada de metal.

Como cutrada es que el cañón externo se mueva, por un error en el espesor de la pieza que lo aprieta.. hace tope y no llega a apretarlo.
https://www.youtube.com/watch?v=Nr3npHcgDPo

Lo bueno es que se soluciona con facilidad y unas pasadas sobre una lija. Lo triste es que tras años fabricándola, se nieguen a hacer otro molde para corregir esa cagada. Que recordemos son quinientos eurazos que vale el juguetito.

Tira como muchas, pero resiste como pocas.
Y mejorar y reparar, si, va a ser mucho más lio que en una normal.

Para el que tenga varias, tiempo, paciencia... y presupuesto, le da igual.
Pero no es como una normal que quieres un pistón bueno, y si no es en esta tienda es en la otra, que en 24H tienes uno cojonudo por 10€
Con esa el bueno.. pagas la sablada del prometheus, que sigue teniendo dientes sintéticos.

Yo la veo un capricho, que vas a pagar con creces, por el retrocesillo.
Porque por tirar, sobran réplicas mejores y más baratas que tiran como ella.. o mucho mejor porque con 280FPS.. no hay milagros por mucha Marui que sea.

Cada cual que gaste su pasta donde quiera.. pero lo que es yo.. ni regaladas las quiero vamos.

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #33 en: Noviembre 28, 2017, 06:26:20 pm »
Piezas de repuesto para Next Gen hace mucho que las fabrican marcas chinas como SHS. Y no hace falta pedirlas a UK o a Hong Kong como se ha dicho aquí. Yo tuve un 416 Next Gen durante un año y fue mi réplica favorita. Nunca me dio un problema y tiraba como un demonio solo cambiando cañón y goma. Solo la vendí porque me hice con una PTW, que si no todavía seguiría siendo mi réplica principal.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #34 en: Noviembre 28, 2017, 06:43:14 pm »
Si, cuando las encuentras.. ;)

Algo tan simple como encontrar los cojinetes 5.95mm.. puede ser un suplicio.

Que tienen pelotas la cosa de los cojinetes, ya no saben que hacer para que tenga piezas especiales...

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #35 en: Noviembre 28, 2017, 07:09:37 pm »
Yo no compraria un m4 de marui ni muerto, la replica muy guay pero al rato notas que se podian haber currado mucho los materiales por ese precio y cuando se rompa algo veras.

Desconectado popifresco

• Airsofter
  • *
« Respuesta #36 en: Noviembre 28, 2017, 07:13:53 pm »
Esto es lo de siempre. Si solo pensamos en una AEG, en sus materiales e internos, 500€ por lo que ofrece es caro? Si.

Pero una next gen ofrece cosas que no lo hacen otras, y eso se paga. Depende de lo que cada uno le pida a una réplica.

El material de la rosca del tubo es una castaña, indiscutible, pero sabiéndolo, que se te pase de rosca es problema del señor que la aprieta.

Yo lo sabía, y nunca se me pasó. Es más, pequé de conservador, y la tenía que apretar de vez en cuanto porque se aflojaba.

Mi resumen es que si quieres tener algo "más" que una aeg normal, y no quieres pasar por lo que supone una gbb, es una opción muy interesante. Si solo quieres un bicho que aguante y tire bien, hay opciones más económicas.

Al compañero Danipelos, hace 4 años que creo que es cuando vendí la mia, en españa no encontrabas los repuestos en stock. Los encontrabas anunciados, pero duraban en stock un suspiro. Si no recuerdo mal en Fullmetal era donde mejor estaba para comprarlos. Pero dada su falta de stock, había que irse siempre fuera. Tras venderla ya no me interesé más por sus repuestos
416 para todos!!

Desconectado rainer1989

• Airsoft Pamplona (AP-15)
  • Reviewer
  • Airsofter
« Respuesta #37 en: Noviembre 28, 2017, 08:49:28 pm »
Teniendo la KSC ERG, el precio de la sopado no tiene sentido, Si no te no tener bolt catch también esta las G&P y Lonex con recoil.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #38 en: Noviembre 28, 2017, 10:10:04 pm »
Yo, para ser sincero, me compraría un M4 normalito y más barato. Con lo que cuesta la sopmod me compraría un M4 E&L o VFC y la secundaria (si te gusta la XDM adelante). Y el restante lo ahorraría para si en un futuro quiero el MWS o un MP7 o lo que sea, tenerlo ahí preparado.

Desconectado carnaum

• Grupo Tactico Zero
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #39 en: Noviembre 29, 2017, 06:13:11 am »
Yo, para ser sincero, me compraría un M4 normalito y más barato. Con lo que cuesta la sopmod me compraría un M4 E&L o VFC y la secundaria (si te gusta la XDM adelante). Y el restante lo ahorraría para si en un futuro quiero el MWS o un MP7 o lo que sea, tenerlo ahí preparado.
+10

Desconectado Negan

• Novatisimo
« Respuesta #40 en: Noviembre 29, 2017, 06:43:35 am »

Es lo que voy a hacer...
La duda ahora es cuál pillarme. Las mencionadas antes por DaniDK me gustan pero no se...
Tiran bien?

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #41 en: Noviembre 29, 2017, 08:34:41 am »
Tirarán como tiren. Después de hacerles una puesta a punto y con ciertas mejoras es cuando mejora el tiro. No es como tiren, sino como acaban tirando después de hacerles lo que hay que hacerles.

De las dos yo me compraría el mk18, la otra se me antoja larga. Pero eso va en gustos, yo soy muy de "molestarme la primaria, tirarla al maletero del coche e ir sólo con la secundaria"

Desconectado Negan

• Novatisimo
« Respuesta #42 en: Noviembre 29, 2017, 08:51:59 am »
Otra opción son las bolt, que he leído buenas opiniones en este mismo foro de las mismas. Apuntaré pros y contras de todas y me pillare una de estas más asequibles.
Muchísimas gracias a todos

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #43 en: Noviembre 29, 2017, 05:53:15 pm »
Otra que tampoco compraría.
El retroceso es horriblemente gomoso..

Y desmontarla sin cargarse el cableado, una obra de arte ;)

Si al final, es que vas a pagar más para que tire peor.

déjate de líos, y compra un AEG normal y corriente buena. Que cuantas menos chorradas, menos problemas vas a tener ;)