Yo voy a dar mi opinion. He sido dueño de una sopmod marui durante mas de 3 años usándola partida si y partida tambien. También he sido dueño y usuario intensivo de réplicas "buenas" aeg normales como g&p, vfc o specna.
Yo si que recomiendo la SOPMOD Marui. No es tan rígida como las otras 3 aeg comentadas, pero tiene cosas que las otras no tienen:
Tiene una calidad de disparo nada más sacada de la caja que las otras no pueden ni soñar (insisto, nada más sacada de la caja).
Tiene recoil. Que sí, no es lo mismo que una GBBR, pero ahí está, y se nota.
Tiene los cargadores que dejan de disparar cuando te quedas sin bolas y bolt stop funcional.
Se puede upgraedar a 350fps sin problema.
Se pueden usar lipo sin problema.
Sus contras:
Precio, de todo. Réplica cara, cargadores especificos caros (le puedes poner normales con el adaptador, pero pierdes el bolt stop). Piezas de upgrades caras y específicas (pero para nada difíciles de encontar).
Fragilidad en el cuerpo. Es metálico, pero no da la sensación de robustez de las que hemos comentado.
En resumen, si buscas una AEG diferente, con esos pluses, yo recomiendo su compra y uso al 100%.
Si buscas una réplica buena calidad/precio, funcional y robusta. Mejor irse a una de las otras