Pshh.... preguntas una cosa tan trillada ya en este foro y tan vaga .... que no se que decirte, si buscases un poco por los foros no tendrías esas "serias dudas", pero en fin..... todo masticado.
Pues a mi de lo que tengo lo que mas "serios quebraderos de cabeza" me ha dado ha sido una AK-74 de Ics, el gear de una M15A4 de Classic (de hace unos añitos) y el cuerpo plasticoso de una M4A1 de Marui..... que quieres que te diga, como guapas ICS y Classic, como fiabiilidad Marui y como "barata" una G36c de Jing Jong, que lo unico que te puedo decir de ella es que la tengo cerca de una año y va de cine...mira, esto es mas sencillo de lo que parece, las "chinas" Jing Jon y D-boys van muy bien, las Cymas a mi ni fu ni fa y la Well mejor olvidarte, las classic e Ics son las mejores estéticamente y las Marui no te darán ni un problema, no hay mas, ahora depende de lo que quieras.
Si es tu primera replica, hay presupuesto y te gusta "las cosas guapas y duras" Ics.
Si es tu primera replica, hay presupuesto y te gusta "que las cosas funcionen, y eres cuidadoso" Marui.
Si es tu primera replica, poco presupuesto y te gusta "las cosas guapas y duras" D-boys "M4 metálicos" Jing Gong G36c, Steyr, Beta.
Si es tu primera replica, poco presupuesto y te gusta "que las cosas funcionen, y eres cuidadoso" Cualquiera de la serie M4 de D-boys o Jing Gong.
Si es tu segunda, tercera o x replica, sin dudarlo una china, por lo que antes me costaba una ahora me compro dos y después de ver Ak, Steyr, G36c, M4 y M14 de los chinorris puedo decir que van de puta madre para lo que valen, sobre todo en D-boys y Jing Gong .... que quieres que te diga, que cada uno con su dinero haga lo que quiera.
Es cierto que nadie da duros a cuatro pesetas, pero es que nos estaban vendiendo las cuatro pesetas a duro......