Autor Tema: preguntilla importante  (Leído 1483 veces)

Desconectado SnIpErCaT

• Novatisimo
preguntilla importante
« en: Agosto 11, 2007, 02:20:02 am »
una preguntilla por que tengo serias dudas:
Para vosotros que es mejor una replica de marca MARUI, ICS, CA,etc o una china??
si contestais por favor explicar por que preferis la que preferais?

Desconectado Tonino

• Airsofter
  • *
  • Life sucks... and then you die!!!
    • Airsoftonino
Re: preguntilla importante
« Respuesta #1 en: Agosto 11, 2007, 02:30:13 am »
¿Para tí, qué es mejor... un Rolls Royce o un Ferrari... o un Opel o un Citroën? ¿hace falta más explicación?

Pues en el caso de las réplicas, además de llevar muchos más años trabajando con el tema como parte activa de ésto llamado Airsoft, las casa grandes ofrecen mejores y más sólidos materiales, más garantía a la hora de que muchos jugadores por todo el mundo dicen lindezas sobre ellas y unos acabados acordes con lo que nosotros queremos o buscamos.

Las chinas llevan poco tiempo y ya han dado serios quebraderos de cabeza por todos lados (vale, ahora me saldrá el típico quisquilloso con el típico y también muchas alegrías). Y mientras no se demuestre lo contrario, las conocidas son mejores, aunque sean más caras.

Desconectado Jerez

• Airsofter
  • *
« Respuesta #2 en: Agosto 11, 2007, 09:52:50 am »
Pshh....  preguntas una cosa tan trillada ya en este foro y tan vaga .... que no se que decirte, si buscases un poco por los foros no tendrías esas "serias dudas", pero en fin..... todo masticado.
Pues a mi de lo que tengo lo que mas "serios quebraderos de cabeza" me ha dado ha sido una AK-74 de Ics, el gear de una M15A4 de Classic (de hace unos añitos) y el cuerpo plasticoso de una M4A1 de Marui..... que quieres que te diga, como guapas ICS y Classic, como fiabiilidad Marui y como "barata" una G36c de Jing Jong, que lo unico que te puedo decir de ella es que la tengo cerca de una año y va de cine...mira, esto es mas sencillo de lo que parece, las "chinas" Jing Jon y D-boys van muy bien, las Cymas a mi ni fu ni fa y la Well mejor olvidarte, las classic e Ics son las mejores estéticamente y las Marui no te darán ni un problema, no hay mas, ahora depende de lo que quieras.

Si es tu primera replica, hay presupuesto y te gusta "las cosas guapas y duras" Ics.
Si es tu primera replica, hay presupuesto y te gusta "que las cosas funcionen, y eres cuidadoso" Marui.
Si es tu primera replica, poco presupuesto y te gusta "las cosas guapas y duras" D-boys "M4 metálicos" Jing Gong G36c, Steyr, Beta.
Si es tu primera replica, poco presupuesto y te gusta "que las cosas funcionen, y eres cuidadoso" Cualquiera de la serie M4 de D-boys o Jing Gong.
Si es tu segunda, tercera o x replica, sin dudarlo una china, por lo que antes me costaba una ahora me compro dos y después de ver Ak, Steyr, G36c, M4 y M14 de los chinorris puedo decir que van de puta madre para lo que valen, sobre todo en D-boys y Jing Gong .... que quieres que te diga, que cada uno con su dinero haga lo que quiera.
Es cierto que nadie da duros a cuatro pesetas, pero es que nos estaban vendiendo las cuatro pesetas a duro......
Hay tres tipos de personas, las que saben matemáticas y las que no.

Desconectado Norte78

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Agosto 12, 2007, 02:52:16 am »
Bueno,para mi las replicas de G&P son las mejores con diferencia,seguidas de CA y de ICS.Cuando ves la mecanica de G&P,las demas te parecen de juguete.

Un saludo.

Desconectado H_U_M

• Airsofter
  • *
    • SVD Dragunov
« Respuesta #4 en: Agosto 12, 2007, 03:22:40 am »
Deus ex machina, Deus ex Marui.
Si la guerra es el infierno hay que llevar mejor pincho que el Diablo...

Desconectado Kemmei

• Airsofter
  • *
  • Real MEN use SHOTGUNS and REAL CAPS
« Respuesta #5 en: Agosto 12, 2007, 06:39:53 pm »
Marui rules.

Marui es upgradeable hasta el infinito.

Si no es full metal, (que no) la puedes hacer full metal y te gastas lo que te habrías gasstado en una CA o en una ICS.

Sólo CA tiene un QControl  que se acerca al de Marui.

Sólo CA y su delegación en Euro/Italiana te responden en menos de 24 horas a cualquier duda que tengas sobre sus productos (solo hace falta que ****** esté buena).

Marui rules.

En el servicio técnico de WGC son unos artistas.

Desconectado Yorel

• Ex presidente de esta casa..¿donde esta mi pension vitalicia?
  • Socio Reservista
  • Experto
  • Se acerca el Invierno.... En el corte ingles.
« Respuesta #6 en: Agosto 13, 2007, 10:34:33 am »
otro debate "MARUI and CIA  vs  LOWCOST" no.....porfavor... buscar en el foro que esto se ha hablado hasta la saciedad....