Autor Tema: Consulta nueva replica  (Leído 4958 veces)

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Consulta nueva replica
« Respuesta #15 en: Noviembre 05, 2017, 05:40:11 pm »
El grip nada tiene que ver con el cañón.

Usa cañones externos para M4 AEG, de los que en el mercado hay a patadas.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 05, 2017, 08:51:48 pm »
Para el precio que tiene esa ameba yo me compraba mil veces esta
https://gunfire.pl/product-eng-1152209804-ELAR-MUR-Custom-SBR-Carbine-Replica-Platinum-Version.html

estética muy similar y mucha mejor calidad. Con respecto al cañón lo mejor sería comprarla, usarla, y si te cabecea mucho desmontar el externo, medirlo y buscar la misma medida en aluminio.

Desconectado Diemay

• Novatisimo
« Respuesta #17 en: Noviembre 05, 2017, 09:04:22 pm »
Para el precio que tiene esa ameba yo me compraba mil veces esta
https://gunfire.pl/product-eng-1152209804-ELAR-MUR-Custom-SBR-Carbine-Replica-Platinum-Version.html

estética muy similar y mucha mejor calidad. Con respecto al cañón lo mejor sería comprarla, usarla, y si te cabecea mucho desmontar el externo, medirlo y buscar la misma medida en aluminio.

El grip nada tiene que ver con el cañón.

Usa cañones externos para M4 AEG, de los que en el mercado hay a patadas.

Ok, pues lo más seguro es que compre la E&L.

Una ultima duda, recomendáis algún cambio de piezas internas inicial o seria mejor dejarlo para mas adelante?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #18 en: Noviembre 06, 2017, 12:36:57 am »
Eso depende de con lo que uno se conforme.
Yo seguro que la destripo y mejoro así como llega a casa ;)

Mínimo que le haría...

Goma Madbull Azul.
Nub AirsoftPro
Pistón SHS 14 dientes metal
Muelle SP90 Guarder
Ventilar cilindro acorde con el largo del cañón, y pulir el interior si no me convence como está.

A mayores, mosfet con freno activo.. yo seguro que le metía directo un gatillo electrónico.
Cañón... Guarder 02, DF 02 PDI01, Prometheus 03...

Desconectado Diemay

• Novatisimo
« Respuesta #19 en: Noviembre 06, 2017, 01:31:10 am »
Ya para acabar finalmente, estuve leyendo esta pagina del foro en el que comentaste modificaciones para la m4 :

http://www.airsoftmadrid.com/foro/index.php?topic=70041.0

Por lo que veo las modificaciones que me dijiste son parecidas así que me guiare con ambos.

Mi duda ahora es, si viniendo de base y añadiéndole las modificaciones básicas que indicaste aumentaría la velocidad de 400 fps ? Ya que por campos en los que juego me gustaría dejarla en 340-350 fps para seguir con el rol de fusilero.

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #20 en: Noviembre 06, 2017, 08:31:14 am »
El muelle lo tendrás que cambiar si o si, pues viene a 400 fps. Con un SP90 no se te pasará, con buena compresión quedará alrededor de los 330 fps. Lo único que puede hacer subir el cacharro es lo que haga compresión como la cabeza del pistón, el cilindro y su cabeza, nozzle, goma hop, cañón....

Desconectado aPy

• Novatisimo
« Respuesta #21 en: Diciembre 29, 2017, 01:22:50 am »
Aprovechando que estoy interesado en la e&l y dudo entre esa y la Krytac MK2, veo en el video que paso cue que flojea en este minuto https://youtu.be/pOq_E_iVWuc?t=182 , cuestión de ajuste? alguien que tenga una puede opinar?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #22 en: Diciembre 30, 2017, 12:07:08 am »
La E&L Platinum es mejor en todo. Dentro, fuera, materiales, piezas... es que no hay color vamos.

Desconectado aPy

• Novatisimo
« Respuesta #23 en: Diciembre 30, 2017, 01:23:05 pm »
La E&L Platinum es mejor en todo. Dentro, fuera, materiales, piezas... es que no hay color vamos.

Yo solo me refiero al momento del video en que se ve que hay una flojedad muy evidente, es un problema propio de ellas o solo cuestión de ajuste, o un caso aislado?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #24 en: Diciembre 30, 2017, 03:18:12 pm »
NO se que flojea.. como no lo especifiques mejor.
El vídeo empieza desde 0:00

Desconectado aPy

• Novatisimo
« Respuesta #25 en: Diciembre 31, 2017, 01:20:34 am »
Perdona Cue, juraría que puse un link de youtube en el minuto exacto, pero acabo de darme de cuenta que no, es en el minuto 3:00, disculpa!

Desconectado matmardigan

• Airsofter
  • *
« Respuesta #26 en: Diciembre 31, 2017, 08:43:45 am »
lo dices por la holgura del cuerpo y que el selector no encaja en las posiciones de safe, semi, auto?

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #27 en: Diciembre 31, 2017, 10:05:32 am »
Será esa por  ser un prototipo.
Porque el cuerpo es una roca. Además, esa holgura la hay en el real, y no pasa nada.
Más hay en las G&P y nunca lo he visto un problema, ni algo que valga para decidir si se compra o no. ;)

Y los selectores, marcan las posiciones como pocos que he probado ;)

Desconectado vgroca

• Novato
« Respuesta #28 en: Diciembre 31, 2017, 10:48:50 am »
Ayer desmontamos una de un compañero para hacer la puesta a punto básica y el único fallo que le veo a la réplica es el selector de tiro pero no en olgura, sino en la paciencia que se tiene que tener para montar los engranages y que no se te caiga nada al introducir el gearbox, por lo demás una réplica muy decente, lastima el pistón que solo trae 3 dientes metálicos.
Pero el acabado, la rigidez y la sensación que da, te da la impresión de poder usarla de ariete si hace falta, quedamos muy contentos, ya comentaré cuando le monte al compañero un full upgrade como los que recomendamos damos por aqui

Desconectado aPy

• Novatisimo
« Respuesta #29 en: Diciembre 31, 2017, 02:34:10 pm »
lo dices por la holgura del cuerpo y que el selector no encaja en las posiciones de safe, semi, auto?

Lo decía exactamente por esa holgura en el cuerpo.

Será esa por  ser un prototipo.
Porque el cuerpo es una roca. Además, esa holgura la hay en el real, y no pasa nada.
Más hay en las G&P y nunca lo he visto un problema, ni algo que valga para decidir si se compra o no. ;)

Y los selectores, marcan las posiciones como pocos que he probado ;)

Lo tendré en cuenta, al fin y al cabo solo barajaba a mayores la krytac, y la diferencia de precio es mayor de 100€...

Ayer desmontamos una de un compañero para hacer la puesta a punto básica y el único fallo que le veo a la réplica es el selector de tiro pero no en olgura, sino en la paciencia que se tiene que tener para montar los engranages y que no se te caiga nada al introducir el gearbox, por lo demás una réplica muy decente, lastima el pistón que solo trae 3 dientes metálicos.
Pero el acabado, la rigidez y la sensación que da, te da la impresión de poder usarla de ariete si hace falta, quedamos muy contentos, ya comentaré cuando le monte al compañero un full upgrade como los que recomendamos damos por aqui

La réplica tiene una pinta estupenda, pero como no vi una en persona me surjen dudas, sobre todo al ver este video y querer compararla con la krytac, que tiene muy buena pinta la verdad.

Añadir, gracias a todos por la ayuda! ;D