Las Avalon las descarto por el sobrecoste por el selector ambidiestro que me va a amargarla vida y unas chorradas más que trae a mayores.
El mosfet que montan .. como si no lo trae, es sin freno y a mi no me vale para nada la verdad.
A todas.. le montaría un gatillo electrónico la verdad

Pero si te gustan son buena base para mejorarlas VFC
Lo mismo con las ICS o la Krytac.
Las APS.. ni con un palo de dejos las tocaría.
Así que compra la que más te guste, porque mejorada va a ir igual, pues se mejoran básicamente con las mismas piezas.
Luego tienes temas especiales como el cambio de muelle rápido de las VFC y la Krytac, o el cambio de gear hiper rápido de la ICS.
Eso es algo que tiene que sopesar el que lo va a usar, desmontar... ya que si uno lo va a dejar siempre a mismos FPS le da un poco igual.
Pero si lo quiere subir y bajar según juegue en un campo con pasados de FPS, o bajarla para CQB, nocturnas.. y jugar a saco a distancias cortas, sin preocuparse por hacerle daño a compañeros. En ese punto la ICS gana muchos puntos.
Si la va a dejar siempre igual, esos puntos de la ICS ya no son tantos, pero sigue facilitando el cambiar piezas, revisar...
Por eso, yo de todas esas, tiraría por la ICS.
Otras que añadiría en la ecuación, son las M4 E&L Platinum.
En donde el cambio de muelle es una chorrada, y la estructura externa es una roca.
https://www.youtube.com/watch?v=pOq_E_iVWuc