Autor Tema: Consulta nueva replica  (Leído 4987 veces)

Desconectado Diemay

• Novatisimo
Consulta nueva replica
« en: Noviembre 03, 2017, 10:56:26 am »
Hola, buenos días a todos.

Llevo un tiempo queriendo cambiar de replica y las principales que me llamaron la atención fueron estos modelos:
  • VFC AVALON GLADIUS
  • VFC AVALON CALIBUR CARBINE
  • ICS IMT-271-1
  • APS ASR118
  • APS ASR119
  • KRYTAC TRIDENT MKII SPR

Si alguien que tuviera algún modelo o lo haya tenido o conozca de ellos podría aconsejarme se lo agradecería ya que de la única que he leído mas opiniones han sido de las APS y no las pintan muy bien, lo que no se es si solo modelos antiguos o también nuevos.

Un saludo a todos.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
Re:Consulta nueva replica
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2017, 11:17:32 am »
Las Avalon las descarto por el sobrecoste por el selector ambidiestro que me va  a amargarla vida y unas chorradas más que trae a mayores.
El mosfet que montan .. como si no lo trae, es sin freno y a mi no me vale para nada la verdad.

A todas.. le montaría un gatillo electrónico la verdad ;)

Pero si te gustan son buena base para mejorarlas VFC
Lo mismo con las ICS o la Krytac.

Las APS.. ni con un palo de dejos las tocaría.

Así que compra la que más te guste, porque mejorada va a ir igual, pues se mejoran básicamente con las mismas piezas.

Luego tienes temas especiales como el cambio de muelle rápido de las VFC y la Krytac, o el cambio de gear hiper rápido de la ICS.

Eso es algo que tiene que sopesar el que lo va a usar, desmontar... ya que si uno lo va a dejar siempre a mismos FPS le da un poco igual.
Pero si lo quiere subir y bajar según juegue en un campo con pasados de FPS, o bajarla para CQB, nocturnas.. y jugar a saco a distancias cortas, sin preocuparse por hacerle daño a compañeros. En ese punto la ICS gana muchos puntos.

Si la va a dejar siempre igual, esos puntos de la ICS ya no son tantos, pero sigue facilitando el cambiar piezas, revisar...

Por eso, yo de todas esas, tiraría por la ICS.

Otras que añadiría en la ecuación, son las M4 E&L Platinum.
En donde el cambio de muelle es una chorrada, y la estructura externa es una roca.
https://www.youtube.com/watch?v=pOq_E_iVWuc

Desconectado Diemay

• Novatisimo
« Respuesta #3 en: Noviembre 03, 2017, 01:51:54 pm »
Gracias por responder.

He echado un vistazo a la marca que me has dicho, mi pregunta es, entre estas dos con cual te quedarías:

Ya que me gustaría una con una buena estructura, pero que también tuviera facilidad de cambio de piezas por si tuviera problemas con ella en un futuro.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #4 en: Noviembre 03, 2017, 02:21:24 pm »
Yo la E&L, pero no esa, es muy larga para mi gusto. Pero si esa te gusta, adelante
ME iría a ese que has puesto, pero el modelo  corto, o a esta en Platinum:
https://gunfire.pl/product-eng-1152209801-ELAR-MARK-18-MOD1-Assault-Rifle-Replica-Elite-Version.html

Ten en cuenta una cosa, las E&L suelen montar un cañón externo de acero, por lo que pesan  y están desequilibradas.
Pero eso se cambia por uno de aluminio  y tirando millas.

Desconectado Hopper

• Novatisimo
  • Flügel der freiheit
« Respuesta #5 en: Noviembre 04, 2017, 10:23:01 am »
Afirmo lo que dice CUE, pesan un poco, sobretodo acostumbrado a algo de fibra o plastico, pero duras como una roca y buena base para ir mejorando
E&L M4A1 - HiCapa 7.1 dragón "Polaca"

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #6 en: Noviembre 04, 2017, 10:32:04 am »
Cuando desenroscas el tubo de culata, y ves que ni se le come el color... se te saltan las lágrimas de la emoción. :! :!

Igualito que con el tubo de la Sopmod Marui  := :=

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Noviembre 04, 2017, 10:53:48 am »
Cierto, pero si quieres que la culata quede bien fija te hace falta una llave especial

https://m.es.aliexpress.com/s/item/32836214492.html?spm=a2g0n.search-cache.0.0.6f60a3eanxTHp0#autostay

Si no me equivoco era esa

Desconectado Hopper

• Novatisimo
  • Flügel der freiheit
« Respuesta #8 en: Noviembre 04, 2017, 12:12:32 pm »
Puedes usar la llave, pero si no la tienes con un trapito para no arañar, un destornillador y martillo lo dejas perfecto
E&L M4A1 - HiCapa 7.1 dragón "Polaca"

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #9 en: Noviembre 04, 2017, 12:30:52 pm »
bien apretado sin que gire nada la culata y sin rayar nada... ?? no se, yo al menos por ahora no lo he conseguido

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #10 en: Noviembre 04, 2017, 01:03:04 pm »
Tampoco hay que ser tan tiquis miquis.. que estos cacharros son para tirarse por el suelo con ellos y  joderlos por fuera día tras día.

Además, para apretar o aflojar la anilla, con algo para apoyar en la muesca, y  golpearlo.. bien llega ;)

Que no lo quieres marcar, pues usas un botador sintético, en lugar de uno de metal, para apoyar en la muesca de la anilla.

A mi es algo que no me quita el sueño la verdad.

Desconectado Diemay

• Novatisimo
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2017, 02:42:44 pm »
Pues me dejo guardada la opción de la E&L.

Ayer en una tienda me recomendaron también las amoeba, en especial este modelo AM-013-DE.

http://www.replicantairsoft.com/tiendaonline/amoeba/5895-am-013-bk.html?cid=487

Seria buena opción o ganaría la E&L ?

Desconectado ferhkr

• Airsofter
  • *
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2017, 03:03:05 pm »
No tienen nada que ver estas comparando una de las réplicas más duras del mercado con una de las más blandas, la e&l se come a la amoeba esa.

De amoeba lo único aceptable sería la ccr por ser corta

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Noviembre 05, 2017, 03:16:11 pm »
Te aconsejan lo que ellos venden y le sacan mas beneficio. Así de claro.

Esa es una porquería estructural.
M4 largo, plástico, conjunto delantero en varias piezas.. mala rigidez, cañón que se mueve...

Y por ese precio un atraco a mano armada.
Que es un M4 de plástico.. al precio de uno bueno de metal. Estamos locos o que.

Si además, le sumas los 50€ del programador.. ya es un M4 plástico absurdamente caro.

Desconectado Diemay

• Novatisimo
« Respuesta #14 en: Noviembre 05, 2017, 04:39:11 pm »
Otra pregunta mas por salir de dudas, el problema que mencionaste de que llevan el cañón de acero, se solucionaría con un grip delantero o seria mejor cambiarlo por uno de aluminio como dijiste?

Vosotros que parece que tenéis mas experiencia con esta marca, podríais recomendarme algún cañón o cualquiera compatible podría valer?
(Soy principiante en esto de modificar las replicas jaja)