Autor Tema: Secundaria Nueva co2  (Leído 1792 veces)

Desconectado xanad

• Novato
Secundaria Nueva co2
« en: Octubre 25, 2017, 06:14:03 pm »
Buenas.
Me encuentro en la siguiente tesitura. Estoy pensando y sondeando el mercado en busca de una secundaria de que me entre por los ojos y sea de fiabilidad medio aceptable. Como ya tengo una WE con la que estoy bastante contento, no tengo mucha prisa, pero dado que es de green gas, estoy buscando la posibilidad de añadirme otra de co2. La razón del post es sondear opiniones y sugerencias acerca de modelos que me puedan cuadrar.
Tengo algunos modelos vistos de los que me gustaría pedir opinion, y acerca de las sugerencias la idea es encontrar el modelo, y luego reunir la pasta, asique el presupuesto no me preocupa, pero el tope serán unos 200€.
Ahora al lío. Busco algo de apariencia "tecnológica", "futurista", "ciencia ficción" o similar. Es decir, las clásicas 1911 ¡MEH!, las beretas ¡MEH! excepto algunas M9 (la de Wingun de hecho...sugerencias?), glocks ¡MEH! salvo algunas, a lo cual os pongo ejemplos.

APS SCORPION

y APS MANTIS

Sé que de APS se habla, por norma, bastante regular, y solo he leído que las últimas "generaciones" de GBB son mejores en fiabilidad y acabados. ¿Cierto? No lo sé, iluminadme. Me gusta, ademas, que de éstas dos se venden los cargadores de Green gas y co2.
KWC 75 Competition

y similares race gun. De éstas me preocupa el tema de los FPS, porque algunas se suben de 400.
KJW KP06

Algo he visto por el foro, sobre todo respecto al tamaño, pero me gusta complicarme la vida, para tener algo que me guste.
Armorer Works HX1001 y similares

Se que son WE tuneadas, pero, alguien tiene alguna? Opinión? Recomendación?
Otra cosa, últimamente en las tiendas veo muchas réplicas marca Wingun. En reviews la gente les da una nota decente (entre 6-7 sobre 10) pero no encuentro muchas mas referencias que unas cuantas reviews y opiniones en su mayor parte de matalospinos de arriba y un poco mas, pero ninguna así mas cercana. Alguien las ha catado?

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
Re:Secundaria Nueva co2
« Respuesta #1 en: Octubre 25, 2017, 06:45:39 pm »
Viendo que te molan raras fíjate que hay armored works que tienen una corredera diferentes más al estilo de la desert.
Yo por los vídeos que vi tienen un interior interesante pero no tengo una para dar mi opinión (aunque me gustaría)

Desconectado hostelero

• Novatisimo
« Respuesta #2 en: Octubre 25, 2017, 08:16:46 pm »
yo me decantaría por la kp-06, la he probado y va fenomenal y a parte su estética es bastante chula , ademas las miras son de fibra de vidrio y son una pasada, otra buena alternativa por lo menos bajo mi experiencia y viendo tus gustos algo tipo custom , me iría a modelos de we, que por poco mas de 100€ hay modelos estéticamente llamativos aunque no esperes de ellas tener el rendimiento del precio que pagas. recuerda que pagar mas de 100 € por una pistola que no sea TM es pagar por carrocería, que este hobby también hay que mirar eso, si uno quiere pagar mas por algo que le guste creo que no debe de ser criticado por comprar algo que no sea lo efectivo que su precio indique.

Desconectado xanad

• Novato
« Respuesta #3 en: Octubre 26, 2017, 11:44:01 am »
Viendo que te molan raras fíjate que hay armored works que tienen una corredera diferentes más al estilo de la desert.
Yo por los vídeos que vi tienen un interior interesante pero no tengo una para dar mi opinión (aunque me gustaría)
He visto unas cuantas de AW, y la verdad es que me molan mucho casi todas. Incluso la roja que hacen en "homenaje" a iron man, jajaja.

Desconectado xanad

• Novato
« Respuesta #4 en: Octubre 26, 2017, 11:46:35 am »
yo me decantaría por la kp-06, la he probado y va fenomenal y a parte su estética es bastante chula , ademas las miras son de fibra de vidrio y son una pasada, otra buena alternativa por lo menos bajo mi experiencia y viendo tus gustos algo tipo custom , me iría a modelos de we, que por poco mas de 100€ hay modelos estéticamente llamativos aunque no esperes de ellas tener el rendimiento del precio que pagas. recuerda que pagar mas de 100 € por una pistola que no sea TM es pagar por carrocería, que este hobby también hay que mirar eso, si uno quiere pagar mas por algo que le guste creo que no debe de ser criticado por comprar algo que no sea lo efectivo que su precio indique.
Me lo apunto como +1 a la KP06. De WE tengo ya una de gas, una Hi-Capa 5.1 Silver Dragon. Es cierto que en los modelos que barajo se paga mucho por carrocería y externos pero oye, prefiero tener algo que me guste aunque me cueste mas. Estoy contigo en que no todo es efectividad, también tiene que gustarme lo que llevo, porque si no me gusta, lo mas probable es que acabe en un cajón.

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Octubre 28, 2017, 11:37:22 pm »
Y

Desconectado dave927

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Octubre 28, 2017, 11:41:19 pm »
No se porqué el mensaje anterior se envió con error  ::)

Lo que decía:
Yo vendo una WE T.REX 5.1 plateada prácticamente nueva, no la he usado en partida. Con cañón de precisión y goma del hop cambiadas.
Fue por puro capricho.

Lo digo por si te mola ese estilo más agresivo, las WE y AW son la misma marca, las AW están basadas en las nuevas WE (Las series dinosaurios) con algunas pijadas. Si te interesa ya sabes.

Si no te recomiendo también la SP01 Shadow de KJW, otro pepinaco (que también tengo), de estética diferente y también customizable (cachas, gatillo, montura para red dot, etc).

Un saludo