Buenas.
Me encuentro en la siguiente tesitura. Estoy pensando y sondeando el mercado en busca de una secundaria de que me entre por los ojos y sea de fiabilidad medio aceptable. Como ya tengo una WE con la que estoy bastante contento, no tengo mucha prisa, pero dado que es de green gas, estoy buscando la posibilidad de añadirme otra de co2. La razón del post es sondear opiniones y sugerencias acerca de modelos que me puedan cuadrar.
Tengo algunos modelos vistos de los que me gustaría pedir opinion, y acerca de las sugerencias la idea es encontrar el modelo, y luego reunir la pasta, asique el presupuesto no me preocupa, pero el tope serán unos 200€.
Ahora al lío. Busco algo de apariencia "tecnológica", "futurista", "ciencia ficción" o similar. Es decir, las clásicas 1911 ¡MEH!, las beretas ¡MEH! excepto algunas M9 (la de Wingun de hecho...sugerencias?), glocks ¡MEH! salvo algunas, a lo cual os pongo ejemplos.
APS SCORPION

y APS MANTIS

Sé que de APS se habla, por norma, bastante regular, y solo he leído que las últimas "generaciones" de GBB son mejores en fiabilidad y acabados. ¿Cierto? No lo sé, iluminadme. Me gusta, ademas, que de éstas dos se venden los cargadores de Green gas y co2.
KWC 75 Competition

y similares race gun. De éstas me preocupa el tema de los FPS, porque algunas se suben de 400.
KJW KP06

Algo he visto por el foro, sobre todo respecto al tamaño, pero me gusta complicarme la vida, para tener algo que me guste.
Armorer Works HX1001 y similares

Se que son WE tuneadas, pero, alguien tiene alguna? Opinión? Recomendación?
Otra cosa, últimamente en las tiendas veo muchas réplicas marca Wingun. En reviews la gente les da una nota decente (entre 6-7 sobre 10) pero no encuentro muchas mas referencias que unas cuantas reviews y opiniones en su mayor parte de matalospinos de arriba y un poco mas, pero ninguna así mas cercana. Alguien las ha catado?