Hay algo que también me molesta un poco a la altura de "los que crean una cuenta sólo para vender una réplica pasándose las normas por el arco del triunfo", y son los que sólo tienen mensajes en la zona de "Videos en YouTube". Así, en plan: "me importa una mierda lo que se diga en este foro, yo vengo aquí a hacer spam de mi canal de yutuf y a ver si saco alguna visita..."
Quiero decir, no me parece mal que la gente use el hilo. Lo que sí me molesta es que sólo usen ese hilo, que no participen nada en el resto de secciones, que ves que de sus, por ejemplo, 20 mensajes, sean 19 en la sección de videos y uno de presentación.
Que lo mismo soy yo, que soy un amargado o lo que sea...

Me gusta mucho la idea de desdoblar las secciones para hacerlo más intuitivo para los futuros nuevos jugadores, que vean de manera rápida qué es recomendable
y por qué, para así "ahorrarse" muchos hilos iguales del tipo: "Hola, soy nuevo. Quería comprarme una réplica para iniciarme, me han hablado muy bien de la CM16 Raider de G&G. ¿Hay algo mejor por ese precio?". Eso de separar por familias, hablar de réplicas recomendadas, upgrades recomendados y demás cosas que acaban siendo siempre las mismas dudas, me parece perfecta la idea. Aunque, como bien dicen por ahí, puede ser poner patas arriba el foro y volver a rehacerle casi de cero.