Queridos todos (y espero que alguna "todas"):
Lo primero, y hablo como socio particular de AM, decir que este hilo me parece una idea magnífica. Estos últimos meses los socios estuvimos hablando varias veces en pequeños grupos entre nosotros sobre como podríamos reformar el foro para hacerlo mejor tanto para novatos como más atractivo a los veteranos.
El foro actual se diseñó ya con una estructura heredada y aunque era práctico en su momento, muchas áreas han crecido hasta almacenar cantidades ingentes de aportaciones, opiniones y consejos. Y hay mucha buena gente, gente como vosotros, los que estais aportando ideas. Y gente como los moderadores, que invierten mucho tiempo y esfuerzo en tratar de ordenar toda esta vorágine.
Algunas de vuestras ideas, nos han salido tambien a nosotros, y otras propuestas las hemos descartado, otras me parecen muy interesantes.
Solo puedo agradeceros la participación a todos, el foro es para esto, para que podais aportar y sacar lo mejor para disfrutar de esta genial actividad que es el Aisoft.
Quiero destacar que no somos fantasmas imaginarios, y leemos los hilos que podemos (que tambien trabajamos y tenemos famila), pero procuramos mantener una cierta discrección, porque aunqeu es el foro AM, no es la tiranía AM, y mientras "nos mantengamos dentro de la legalidad y la convivencia ( EJEM

) y nos mantenemos institucionalmente en un segundo plano.
Este foro es para aquellos que les encante el airsoft y quieran colaborar, aportar y disfrutar. Como nosotros, y como casi todos vosotros.
No os tomeis esto como palabra de Admin ni Doctrina AM. Es sólo la opinión de un forero que tuvo la inmensa suerte de conocer, jugar y compartir bolazos con esta genial panda de tipos chalados. Y que se siente contento de poder formar parte de este club.
Gracias a vosotros por estas aportaciones, bastantes me gustan, y las propondré cuando nos juntemos para compilar ideas.
Seguid así compañeros!