Autor Tema: Airsoft para "gafotas"  (Leído 3515 veces)

Desconectado jose_data

• Novato
Airsoft para "gafotas"
« en: Septiembre 28, 2017, 08:44:52 am »
Buenas.

Quiero abrir este tema (he estado mirando por el foro y no he encontrado nada), porque me parece muy interesante.

Primero decir que soy jugador de airsoft y tengo 7 dioctrías en cada ojo (no os ofendáis por el "gafotas"), vamos que veo menos que un gato de escayola. El caso es que a la hora de jugar, o voy con lentillas (que muchas veces por diversas causas no las puedo llevar), o llevo mis gafas con las gafas protectoras encima (que se empañan a la mínima y no ves nada) o directamente como este domingo que estuve jugando en el cortijo no llevo gafas y acabo disparando a árboles que pienso que se mueven, compañeros, organizadores, etc.

Quería que los que estén en la misma situación que yo, comentasen alguna anécdota graciosa que les haya pasado, y lo más importante que me den algún consejo o truquillo para poder jugar con gafas y ver en condiciones, porque es un verdadero rompecabezas.

Saludos

Desconectado Resemix

• Airsofter
  • *
  • Potencia sin control no tiene sentido.
Re:Airsoft para "gafotas"
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2017, 09:44:44 am »

Desconectado brojda

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 29, 2017, 12:49:44 pm »
yo al final uso unas ess v12 con el rx insert y me hice unos cristales para el en mi óptica por 30 euros.
tratando las lentes con antiempañamiento de las ess no se empañan mucho y puedo jugar a gusto.

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Septiembre 29, 2017, 03:53:09 pm »
yo al final uso unas ess v12 con el rx insert y me hice unos cristales para el en mi óptica por 30 euros.
tratando las lentes con antiempañamiento de las ess no se empañan mucho y puedo jugar a gusto.

En que optica que te los pusistes? Porque ami me meten sablazo de 104 euros en medical optica por meter los cristales graduados en el insert

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
« Respuesta #4 en: Septiembre 29, 2017, 07:57:02 pm »
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #5 en: Septiembre 30, 2017, 09:58:44 am »

En que optica que te los pusistes? Porque ami me meten sablazo de 104 euros en medical optica por meter los cristales graduados en el insert

Supongo que será por las dioctrias que tenga cada uno

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #6 en: Septiembre 30, 2017, 09:59:55 am »

Desconectado Jomer

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 30, 2017, 10:37:08 pm »
Tengo la mitad de dioptrías y no concibo hacer cualquier tipo de deporte sin lentillas.
Se me empañan las gafas en días fríos al entrar de la calle al coche, de la calle a un bar, si tengo que jugar con gafas una partida de airsoft me resultaría más cómodo usar una vendar.

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #8 en: Septiembre 30, 2017, 11:09:41 pm »
Jejejejeje, la verdad es que si yo usara gafas me intentaría adecuar a lentillas tambien.

Desconectado AceEagles

• Novato
« Respuesta #9 en: Octubre 01, 2017, 12:30:11 am »

Desconectado blindman

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Octubre 01, 2017, 10:59:41 am »
Hola, tengo 11 dioptrías en 1 ojo y 12 en el otro. Antes de operarme, cuando ya no podía usar lentillas, lo que hacía era tenerlas desechables de 1 día y me las ponía justo antes de empezar la actividad y me las quitaba justo al terminar y me volvía a poner las lentes del Hubble, digo las gafas.

Luego me operé, me pusieron ICLs y una maravilla.

Desconectado redskull

• Honor O Muerte
  • Veterano
  • **
  • Solo es libre el hombre que no tiene miedo
« Respuesta #11 en: Octubre 01, 2017, 02:57:37 pm »
Entonces ahora te tendrás que cambiar el nick.  ;D

Yo tengo 3 diotrias en cada ojo y suelo usar diarias (desechables).

Llevo 4 años en esto y desde que las probé adiós gafas con montura.

Más comodidad y menos empalamiento.
MWS Mk18 PDW, MWS BCM 11.5", M&P9 Marui

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #12 en: Octubre 01, 2017, 04:23:35 pm »
He jugado muchas veces con lentillas, el problema es que desechables de 1 día para las dioctrias que tengo justo no hay, y diariamente no las puedo usar, el tema es que gastarme un dineral para solo usarlas los fines de semana me da por culo jajaja.

Pero vamos que la solución son lentillas eso no hay duda

Desconectado chotwii

• Airsofter
  • *
« Respuesta #13 en: Octubre 01, 2017, 04:41:54 pm »
Para los que usan lentillas, existe algun liquido para los ojos para los sensiblones de parpados. Yo no paro de parpadear y no consigo nunca ponerme la lentilla

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #14 en: Octubre 01, 2017, 04:48:04 pm »
Hay otra opcion...menos molona, pero barata.

En las tiendas de ropa laboral y demas tienes cubregafas...buscas unas que cumplan la normativa y te las pones encima de las tuyas

http://www.soloepis.com/gafas-de-seguridad/gafas-de-proteccion/cubregafa-b-line-de-bolle.html

OJO: como se ha dicho en este foro muchas veces...dentro de la norma hay clases: B, F... Esas que te he puesto de ejemplo no se que clase cumplen...

Y tampoco se que tal se portan con el empañamiento (pero intuyo que llevar 2 gafas una encima de la otra multiplican las posibilidades de ver como en Silent Hill)
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar