Autor Tema: Duda entre modelo de Specna  (Leído 3203 veces)

Desconectado jose_data

• Novato
Duda entre modelo de Specna
« en: Septiembre 26, 2017, 11:50:47 am »
Buenas.

Abro este hilo porque quiero adquirir una Specna, que se ha hablado un montón de ellas en este foro, pero que no he terminado de satisfacer mis dudas en los hilos que hay abiertos.

El modelo que quiero adquirir en concreto es este: https://gunfire.pl/product-eng-1152200031-Specna-Arms-SA-B02-carbine-replica.html, la SA-B02, simplemente porque estéticamente es la que más me gusta.

Bien ahora llegan mis dudas, este modelo en concreto lo hay en dos versiones, la normal y la que trae el sistema SAEC, de forma paralela también me han hablado de los modelos de specna que traen el ASCU y que funciona realmente bien: Entonces la duda que tengo es que no se si coger este modelo con el sistema SAEC y a parte comprar el ASCU y montarlo yo o si es preferible comprar directamente una que ya lo trae montado, aunque tengo que admitir que me parecen mucho más feas las que lo traen.

También quería preguntar si son complicadas de desmontar y acceder al gear para instalar el ASCU.

Haber si me podéis ayudar con vuestros consejos.

Saludos. :)

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
Re:Duda entre modelo de Specna
« Respuesta #1 en: Septiembre 26, 2017, 12:49:46 pm »
Es tán fácil como hacerse la siguiente pregunta, ¿En tu localidad o alrededores hay distintos campos con distintas normas la cual te obligue a variar de 350fps?

Si es así te interesa es SAEC, si no el ascu que con la propia gua extraible tienes de sobra.

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #2 en: Septiembre 26, 2017, 01:27:37 pm »
Pero ¿es complicado acceder al gear para montarle el ASCU?, y si me decanto por que no lo lleve, ¿no se jode la replica al jugar con baterias LIPO?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #3 en: Septiembre 26, 2017, 01:45:53 pm »
No es complicado pues la guía extraible ayuda muchísimo pero si puedes comprar el que ya lo trae de serie pues trabajo que te ahorras, todo se reduce a si necesitas o no el SAEC.

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #4 en: Septiembre 26, 2017, 03:51:55 pm »
En principio no voy a cambiar constantemente el muelle, con dejarlo a 330 puedo jugar en Madrid sin problemas, la cosa era desmontar el "cacharro" siendo nuevo y sin saber como se hace, pero si no es muy complicado se lo cogeré a parte.

¿Que batería se recomienda usar con el ASCU?

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #5 en: Septiembre 26, 2017, 03:58:54 pm »
No tienes que desmontar todo, solo llegar al gearbox, cualquiera puede hacerlo pues con la gua extraíble no tienes que abrir el gearbox...

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Septiembre 26, 2017, 04:10:13 pm »
No tienes que desmontar todo, solo llegar al gearbox, cualquiera puede hacerlo pues con la gua extraíble no tienes que abrir el gearbox...

Creo que se refiere para montar el ASCU.

Yo creo que lo mejor es comprarla con ASCU y que te cambien el muelle en GunFire de serie... y si no estas contento con el que te pongan, compras uno y se lo cambias. No es complicado con las guías extraibles de muelle actuales.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #7 en: Septiembre 26, 2017, 04:26:23 pm »
Ese es el tema, que no me gustaría complicarme mucho la vida, al final me decantaré por esta: https://gunfire.pl/product-eng-1152204223-SA-A01-carbine-replica-ASCU2-Gen-4-version.html

Lo que pasa que el guardamanos me parece "feo", he visto que se ha recomendado un montón por este foro, supongo que se puede cambiar el guardamanos no?, por si me da por cambiárselo algún día

Desconectado Tisor

• Volviendo a este mundo
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #8 en: Septiembre 26, 2017, 04:57:17 pm »
Ese es el tema, que no me gustaría complicarme mucho la vida, al final me decantaré por esta: https://gunfire.pl/product-eng-1152204223-SA-A01-carbine-replica-ASCU2-Gen-4-version.html

Lo que pasa que el guardamanos me parece "feo", he visto que se ha recomendado un montón por este foro, supongo que se puede cambiar el guardamanos no?, por si me da por cambiárselo algún día

Seguro que puedes... es que esa es la única SA con ASCU que no pasa de 250€, sino tendrías que hacer algo más de inversión.
VFC VR16 Fighter CQB MK2, Cyma CM702, S&T G36, Cyma MP5, KJW KP-17, KJW M9

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #9 en: Septiembre 26, 2017, 04:59:57 pm »
Ese es el tema, si es más cara porque realmente es mejor, pues bueno puedo aumentar la inversión, pero aumentarla meramente por estética... tampoco me sobra el dinero jeje xD

Desconectado JohnFord

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Septiembre 26, 2017, 08:05:20 pm »
Si que es fea... :-\

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #11 en: Septiembre 26, 2017, 08:23:10 pm »

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #12 en: Septiembre 26, 2017, 08:29:34 pm »
Cambiar el muelle en la No SAEC
https://www.youtube.com/watch?v=eWnUYw5pwd0

Cambiar el muelle en la SAEC
https://www.youtube.com/watch?v=gMo8ivyHIB8&t=5s

No es muy difícil pero con el SAEC es muchísimo más cómodo, tenía que sacar SPECNA un modelo con SAEC y ASCU, sería la ostia.

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #13 en: Septiembre 26, 2017, 08:37:41 pm »
Si, cuando lo saquen será la caña.

Hay que valorar que le interesa más a cada uno.

O si interesan las dos... irse a una SAEC y luego meter el ASCU u otro gatillo electrónico claro.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #14 en: Septiembre 26, 2017, 09:27:40 pm »
Siempre tienes la opción de comprar una Specna en Gunfire, añadir al carro el ASCU y añadir también al carro la opción de instalar el ascu (que son 16 euros). Así, si quieres una Specna con SAEC y ASCU y no quieres meterla mano, lo tienes.