Autor Tema: Duda entre modelo de Specna  (Leído 3199 veces)

Desconectado jose_data

• Novato
Re:Duda entre modelo de Specna
« Respuesta #15 en: Septiembre 27, 2017, 09:07:49 am »
Siempre tienes la opción de comprar una Specna en Gunfire, añadir al carro el ASCU y añadir también al carro la opción de instalar el ascu (que son 16 euros). Así, si quieres una Specna con SAEC y ASCU y no quieres meterla mano, lo tienes.

No me jodas???  :o :o :o :o

No lo sabía, pues ya lo tengo hecho entonces, en cuanto cobre sablazo a la tarjeta.

Ya os contaré =)

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #16 en: Septiembre 27, 2017, 10:14:00 am »
También tienes que tener en cuenta lo que te pidan en tu "hay untamiento" para registrarla. Yo por ejemplo, con lo que me piden en el mío no me sale rentable comprarlas en gunfire porque ellos mismos me dijeron que no me mandaban el número de serie de la réplica en la factura.

Esta misma opción que te he puesto la tienes en otras "variantes", como por ejemplo:
-Si en tu ayuntamiento te piden el número de serie en la factura, te sale más a cuenta comprar la Specna en una tienda española (pagando 20-30€ más de lo que vale en gunfire). Vas a registrar la réplica y cuando la tengas registrada, compras el ascu (donde veas que te sale más rentable) y llevas la réplica y el ascu a un mecánico y le pagas para que te lo instale y de paso haga la puesta a punto básica de la réplica.
Con esto, lo mismo en lugar de pagar sólo 16€ por la instalación del ascu en gunfire, pagas 40 sólo por la mano de obra (más otros 20-30 de "sobrecoste" que te ha valido la Specna). Pero sabiendo que el taller de gunfire es del estilo "cadena de producción en serie", y que se supone que en un taller de aquí es de dar algo más de mimo a la réplica, creo que te sale a cuenta (en mi opinión).

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #17 en: Septiembre 27, 2017, 11:06:51 pm »
También tienes que tener en cuenta lo que te pidan en tu "hay untamiento" para registrarla. Yo por ejemplo, con lo que me piden en el mío no me sale rentable comprarlas en gunfire porque ellos mismos me dijeron que no me mandaban el número de serie de la réplica en la factura.

Esta misma opción que te he puesto la tienes en otras "variantes", como por ejemplo:
-Si en tu ayuntamiento te piden el número de serie en la factura, te sale más a cuenta comprar la Specna en una tienda española (pagando 20-30€ más de lo que vale en gunfire). Vas a registrar la réplica y cuando la tengas registrada, compras el ascu (donde veas que te sale más rentable) y llevas la réplica y el ascu a un mecánico y le pagas para que te lo instale y de paso haga la puesta a punto básica de la réplica.
Con esto, lo mismo en lugar de pagar sólo 16€ por la instalación del ascu en gunfire, pagas 40 sólo por la mano de obra (más otros 20-30 de "sobrecoste" que te ha valido la Specna). Pero sabiendo que el taller de gunfire es del estilo "cadena de producción en serie", y que se supone que en un taller de aquí es de dar algo más de mimo a la réplica, creo que te sale a cuenta (en mi opinión).

Tengo entendido que en Madrid hay armeros que te ponen el número de serie por unos 15-20 euros.

Desconectado DaniDK

• Airsofter
  • *
« Respuesta #18 en: Septiembre 27, 2017, 11:34:34 pm »
La cosa es que, en algunas réplicas no vienen con número de serie, o el que tienen no es único. En ese caso sí habría que marcarla por armero. Pero las Specna sí tienen número de serie (al menos, yo la mía la registré con el número que viene en el recibidor). Y no me suena que sea muy lógico grabar un número de armero cuando la réplica tiene ya un número propio.
Son los propios de Gunfire los que no les da la gana incluir el número de serie que tiene la réplica que vas a comprar en la factura. Ahí está el asunto. Y yo he preferido comprar la mía en tienda nacional donde sí me han incluido el número de serie de la réplica en la factura de compra.

Y sí, la mía es una SAEC, pero no voy a poner un ASCU. Me he decantado por otro gatillo electrónico que considero que me viene mejor para lo que busco.

Desconectado Gonza

• Caminante del Yermo
  • Airsofter
  • *
  • Intento parecer normal, pero no me sale
« Respuesta #19 en: Septiembre 27, 2017, 11:38:24 pm »
En mi caso, registre una replica que tenia numero de serie unico, pero no aparecia en la factura. Presente una declaracion jurada y listo.

Pero SIEMPRE depende de lo que diga el ayuntamiento / policia que lo tramita.

Si te tienta Gunfire, pregunta si vale la declaracion jurada...si no, tienda nacional y a correr
Hubo otro Airsoft, con HONOR....ahora sólo se busca la GLORIA. Retornemos, compañeros...volvamos a disfrutar

Desconectado jose_data

• Novato
« Respuesta #20 en: Septiembre 28, 2017, 08:35:26 am »
Vivo en Madrid capital y en principio la legislación vigente es aplicable a toda la capital, ¿alguien en este foro ha comprado una specna en gunfire y la ha registrado en Madrid?.

Digo yo que si no es de una manera será de otra, pero se podrá hacer.

SAludos.