Autor Tema: HILO OFICIAL: Secutor Velites  (Leído 35954 veces)

Desconectado Naiti

• Airsofter
  • *
  • Let Me Hold You
Re:HILO OFICIAL: Secutor Velites
« Respuesta #60 en: Noviembre 12, 2017, 12:16:02 am »
ni base ni nada, son las mismas, pero velite te las vende mas caras
Replicas: L96, Vsr Gspec, Specna arms SA-A01, SRS A1
 Sniper desde los inicios y hasta el final.

Desconectado The_Sniper

• TW User
  • Airsofter
  • *
« Respuesta #61 en: Noviembre 12, 2017, 12:19:58 am »
ni base ni nada, son las mismas, pero velite te las vende mas caras
pues eso es a lo que me refería que todo el trabajo que ha hecho el señor Lonelytraker se puede extrapolar a las golden eagle ya que son las mismas

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #62 en: Marzo 14, 2018, 12:33:00 am »
Muy buenas,

Pasado este tiempo me gustaría preguntar que tal la experiencia con estas réplicas ( me da igual secutor que las golden eagle) a los usuarios que la tienen , y los mecánicos que les ha tocado revisarlas.

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #63 en: Marzo 26, 2018, 11:53:51 am »
Lonelytraker,
¿algún update con la experiencia y la durabilidad?

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #64 en: Marzo 26, 2018, 01:52:04 pm »
Nada, los colegas que la tienen la han dejado de usar, hartos de fugas.

Yo personalmente ya solo veo jugable meterle  HPA porque con el sistema de gas noto mucha inconsistencia en potencia en boca, y tambien, una jodida nube de gas cuando está llena que me impide casi ver donde apunto.

De mientras mis compañeros que tienen Bracher de TM, sin quejas.
we rise or fall

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #65 en: Marzo 26, 2018, 02:22:55 pm »
Mucha tendencia y buena estrategia de venta es lo que han tenido esos señores, que desde luego tontos no son.

Lo peor es que como la serie CM inundarán las tiendas y como son bonitas sacadas de caja y parecen funcionar bien venderán como churros pero a medio plazo los resultados ya están hablando

Desconectado Abel789

• Veterano
  • **
« Respuesta #66 en: Marzo 26, 2018, 02:31:37 pm »
Si, lo mismo se pensaba de las CM16 a día de hoy y mira, se siguen recomendando.

https://youtu.be/jhFMzsSpSsk

Desconectado courier

• Airsofter
  • *
« Respuesta #67 en: Marzo 26, 2018, 03:08:31 pm »
Yo creo que no es lo mismo,es decir las CM16 cuando salieron estaban bastante bien, pero el mercado evoluciono y quedaron desfasada (ahora viven a base de vieja fama de replica de inicion calidad/precio).

Las velites nacieron ya siendo malas de por si

Desconectado Lonelytraker

• DRT Airsoft LAB
  • Antiguo Socio
  • Veterano
« Respuesta #68 en: Marzo 26, 2018, 03:46:20 pm »
Me comentaban ayer que una tienda de nuestra zona tiene aun gran stock de la segunda remesa, las primeras volaron, las segundas era obvio de que no lo iban a hacer.

La mia está retocada hasta las trancas, solo necesito las gomas de hop Marui para que tire a mi gusto. Sin embargo, sigue fugando (a la larga).
we rise or fall

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #69 en: Marzo 26, 2018, 08:41:01 pm »
Yo creo que no es lo mismo,es decir las CM16 cuando salieron estaban bastante bien, pero el mercado evoluciono y quedaron desfasada (ahora viven a base de vieja fama de replica de inicion calidad/precio)

No creo que las CM aportaran nada nuevo al mercado más que un placebo de que se puede tener una m4 buena por poco dinero, pero que termina siendo como pagar de más por una G36c de JG. El hecho lo tienes en que hay muchas en venta a la que se les ha metido el equivalente de su precio en piezas y no estaba tan mal el mercado en ese momento creo yo.

Lo preocupante es que se sigan vendiendo en un volumen tan grande. Que sacadas de caja contentan a muchos pero su vida así como la de las velites es limitada bien por sus defectos o por otros factores

Desconectado Pedroos20

• Novato
« Respuesta #70 en: Marzo 26, 2018, 09:24:15 pm »
Tanto las cm como las velites tuvieron una gran cantidad de publicidad por eso vendieron tanto, pero luego la gente se empieza a dar cuenda de los fallos tan gordos que tienen.

Desconectado Astharoshe

• Veterano
  • **
  • La muerte es cierta, su hora incierta.
« Respuesta #71 en: Marzo 27, 2018, 01:53:55 am »
Pues no es la primera vez que las marcas nos toman el pelo y tampoco será la última; nos conocen, saben que podemos llegar a ser unos ansias consumistas.Yo intento no caer en el consumismo, pero aún caigo, aunque sólo sea muy de vez en cuando.

Desconectado kuku

• Veterano
  • **
« Respuesta #72 en: Marzo 27, 2018, 08:01:23 am »
También podemos recordar el caso de las 040 que salieron malas unas tras otras... tras otras. Y las proball que encima promocionaba un señor muy simpático y a medio corto plazo resultaban ser igual que el resto, aspirantes a garbanzos.

Desconectado sayko34

• Novato
« Respuesta #73 en: Marzo 27, 2018, 02:23:28 pm »
Muchas gracias por vuestros comentarios, mi idea era comprar una GoldenEagle ,que son ""idénticas"".
El caso es que tengo mono de jugar con una escopeta , en su día estuve a punto de comprar la típica de muelle corta ( la M56B) pero lo descarté porque registrar algo de 30 € no me compensaba, entonces no sé que opción es el "g36c de jg" de las escopetas.

¿Algún consejo ?

Desconectado danipelos

• Airsofter
  • *
« Respuesta #74 en: Marzo 27, 2018, 03:31:19 pm »
Pues yo no conozco las velites ni las golden eagle. Pero por experiencia sé que las Marui también fugan. Y con lo que cuesta una golden eagle tienes para comprar unas cuantas piezas de repuesto hasta alcanzar lo que cuesta la Marui. Yo no me lo pensaba y me iba a por una Golden Eagle de cabeza.