Lo que yo haría es tener uno solo, y optimizarlo para ese.
Al ser tan poca la diferencia en esa longitud, digamos que uno ventilado a 58 y otro a 57... si los dejas los dos igual, tendrás unos 5 FPS de diferencia.
Eso si, el que cortes, asegúrate que está perfectamente simético y avellanado.
Si no lo está, la bola sale hacia el punto donde primero abierto está claro.
Recuerda que son valores para fusilero.. si digamos que va a ser DMR, le puedes dar 1mm más de volumen, para compensar lo que la bola pesada tarda en salir del cañón.
CUE buenos días,
Una vez más recurro a ti por mi amomierda CCR;
Estoy viendo este post y he relacionado que en función de la longitud del cañon, para tener una mayor optimización en la compresión en la ventana del cilindro esta ha de tener unos mm determinados; En mi caso el cañón que le he puesto es un 229, por lo que pregunto ¿Sería conveniente la adquisición de un cilindro con ventana de 38 mm (3,8 cm) tal y como reza la tabla de este post? de ser afirmativo, ¿con el de serie de la CCR me vale o me recomendarías uno en concreto que mejorase compresión? piensa que TODOS los internos de mi CCR van fuera y están siendo sustituidos por nuevos elementos.
Buscando reviews de la réplica no consigo encontrar si los cojinetes que ensambla son de plástico o metálicos.. ¿ Debería adquirir los de serie por unos nuevos metálicos de alguna marca determinada? ya sabes que el PVP no importa y que le estoy metiendo TODO lo que me recomendaste, y ME ENCANTA.
Asimismo y sólo por curiosidad, ya que independientemente de que voy a adquirir la E&L platinum, quiero dejar la CCR upgradeada hasta los topes, por tanto e independientemente del PVP, consideras que aumentaría el rendimiento de la réplica la sustitución del cableado de baja resistencia que porta por un cableado de plata?
No podré pagar con dinero tus consejos, enormemente agradecido