Ya... esta claro que lo ideal sería saber cual es. Yo la verdad que en mi caso, tampoco tengo claro cual pedir. Uno con el mismo largo que el mio o lo más aproximado posible debería valer, pero lo mismo si le metes 0,25mm más de largo, el nozzle se adelanta un pelín más y sella mejor... y la réplica continua alimentando correctamente.
La verdad que es algo difícil de saber, con cual te quedas corto y con cual te pasas sin probarlos, por que los incrementos son mínimos y dependerán de las tolerancias que tenga cada réplica en cada caso.
Si quieres ir sobre seguro y no quieres apurar, te diría que cojas el más similar al largo actual. En tu caso según comenta cue, el nozzle de serie viene corto y uno de 21.30mm te haría mejor servicio, así que tendrías que coger el de 21.25mm o como mucho, el de 21.50mm.
Si te quieres complicar un poco más la vida, en las instrucciones de instalación de la cámara de MaxxModel, recomiendan poner una anilla de latón en la boca de la goma (que viene con la cámara), para mejorar el sellado. El grosor de la anilla es mínimo, pero en mi caso, al ponerla con mi nozzle de serie de la G&P, retrasaba un poco la posición de la boca de la goma y hacía que perdiera FPS (como unos 30 o así).
Al final la he dejado sin poner, por que necesitaría un nozzle más largo y tampoco se que resultado va a dar. Lo comento por que si quieres usarla o probarla, vas a necesitar un nozzle un poco más largo de lo normal.