Autor Tema: Inconsistencia de fps  (Leído 2919 veces)

Desconectado Cronos

• Novato
Inconsistencia de fps
« en: Julio 24, 2017, 10:42:32 pm »
Hola gente, alguna idea de a que se deba  la  inconsistencia en fps? hablamos de pasar de 400 a unos 320 y fluctuar en medio , pueden salir un par de tiros a 400 junto con unos 5 a 350 y luego subir bajar etc, usando siempre las mismas bbs (uso las elite force) mi replica es una krytac lvoa c , si se necesita mas datos me avisan, gracias

Desconectado Dorian

• Airsofter
  • *
  • You cannot cheeki that which is breeki
Re:Inconsistencia de fps
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2017, 11:00:23 pm »
Si el hop no sella bien porque la goma o el cañón estén mal puestos las fugas hacen fluctuar la velocidad de salida
And on that moment all of us will sleep under the earth. We, who never let each other sleep above it.

Desconectado Cronos

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2017, 11:02:16 pm »
ya lo probe con 2 cañones, incluso le puse teflon a la  goma en una parte

Desconectado cue

• Forero de Confianza
  • Legendario
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2017, 12:13:42 am »
No es de extrañar.

EL nozzle es corto y sella como el culo.
El cilindro no es que venga bien engrasado, y encima la ventana viene afilada a más no poder.

Engrasa bien el cilindro, elimina esa arista cortante que está deteriorando la tórica de la cabeza de pistón.

Monta un nozzle SHS M4, que es de 21.30mm, y entonces sellará bien, ya que el de seri es de 21.07, y sin tórica.
No sella con la cabeza de cilindro, y menos con la goma.

Y mete una goma mejor, porque la de serie...

Lo triste es que reviews en youtube donde las ponen por las nubes hay a patadas, pero nadie ha dicho que el nozzle no sella un carajo :=

Lo de siempre, la tienda me lo deja, el distribuidor, y no hay manera de que digan lo bueno y lo malo.
O lo que es peor, no tienen ni idea, y la mayoría ni las abren, ni las testean, ni comprueban cada pieza... ni na de na.
Eso si, dan lecciones en youtube ::)

Desconectado Cronos

• Novato
« Respuesta #4 en: Julio 25, 2017, 12:22:58 am »
No es de extrañar.

El cilindro no es que venga bien engrasado, y encima la ventana viene afilada a más no poder.

Engrasa bien el cilindro, elimina esa arista cortante que está deteriorando la tórica de la cabeza de pistón.

Monta un nozzle SHS M4, que es de 21.30mm, y entonces sellará bien, ya que el de seri es de 21.07, y sin tórica.

Lo triste es que reviews en youtube donde las ponen por las nubes hay a patadas, pero nadie ha dicho que el nozzle no sella un carajo :=

Lo de siempre, la tienda me lo deja, el distribuidor, y no hay manera de que digan lo bueno y lo malo.
O lo que es peor, no tienen ni idea, y la mayoría ni las abren, ni las testean, ni comprueban cada pieza... ni na de na.

Gracias, se me olvido mencionar que no esta stock jejeje tengo este kit, hop prowin, cañon madbull  pithon 6.03 y hop prowin  , de stock nunca me hizo eso y funcionaba  genial , solo podria comprar el nozzle en evike entonces no se cual me recomendarias http://www.evike.com/products/44769/

Desconectado Hari

• Hello Kitty
  • Socio de AM y SubForum Censoris
  • Legendario
  • Cute Overload :D
    • Mi blog
« Respuesta #5 en: Julio 25, 2017, 01:47:24 am »
Quita ese cañon.
As a park ranger at Yosimite once said, "There is considerable overlap between the intelligence of the smartest bears and the dumbest tourists."

Desconectado Cronos

• Novato
« Respuesta #6 en: Julio 25, 2017, 01:49:42 am »
Ya probe con otros y es lo mismo

Desconectado Cronos

• Novato
« Respuesta #7 en: Julio 25, 2017, 06:06:45 pm »
No es de extrañar.

que opinas de este ? http://www.maxxmodel.com/index.php?route=product/product&path=111&product_id=211

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #8 en: Julio 25, 2017, 06:47:33 pm »
Las cámaras de MaxxModel tienen buen acabado y se nota la calidad sólo con verlas. Los nozzle ni idea, pero me parece interesante eso de que tengan varios con incrementos de longitud de 0.25mm de uno a otro.

Supongo que es para coger el que más ajusta a cada caso y poder tener el mejor sellado posible sin que deje de alimentar.
That's all folks : )

Desconectado Cronos

• Novato
« Respuesta #9 en: Julio 25, 2017, 06:52:52 pm »
Las cámaras de MaxxModel tienen buen acabado y se nota la calidad sólo con verlas. Los nozzle ni idea, pero me parece interesante eso de que tengan varios con incrementos de longitud de 0.25mm de uno a otro.

Supongo que es para coger el que más ajusta a cada caso y poder tener el mejor sellado posible sin que deje de alimentar.
Si,es que acabo de vender el prowin y creo que comprare un hop de ellos, pero no se cual  nozzle sera el indicado

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #10 en: Julio 25, 2017, 07:05:40 pm »
La cámara, a nivel de acabados y mejoras es una chulada la verdad.

La tengo montada sobre un cañón con RHop de Sugru con el corte adaptado y el nub cóncavo de aluminio y me falta llevarla a jugar para ver que tal tira con respecto a una config normal, pero las tolerancias y los acabados que tienen las piezas son de lo mejor que he visto hasta ahora.

Visto que las piezas están muy bien hechas, quería probar los nozzles, cabeza de pistón y de cilindro con doble tórica para ver que tal resultado dan. Yo para el nozzle, la idea que tenía era medir el mio y coger la medida más aproximada y 1 o 2 incrementos de longitud para probar con cual da mejor resultado, tanto a nivel de compresión como de alimentación.

Desconectado Cronos

• Novato
« Respuesta #11 en: Julio 25, 2017, 07:06:52 pm »
El asunto es que esta en canada, me sirve saber cual nozzle me conviene mas para hacer un solo pedido , eso de las medidas  me deja dudoso, aclarar que tengo el kit angel custom que mencione arriba

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #12 en: Julio 25, 2017, 07:14:59 pm »
Ya... esta claro que lo ideal sería saber cual es. Yo la verdad que en mi caso, tampoco tengo claro cual pedir. Uno con el mismo largo que el mio o lo más aproximado posible debería valer, pero lo mismo si le metes 0,25mm más de largo, el nozzle se adelanta un pelín más y sella mejor... y la réplica continua alimentando correctamente.

La verdad que es algo difícil de saber, con cual te quedas corto y con cual te pasas sin probarlos, por que los incrementos son mínimos y dependerán de las tolerancias que tenga cada réplica en cada caso.

Si quieres ir sobre seguro y no quieres apurar, te diría que cojas el más similar al largo actual. En tu caso según comenta cue, el nozzle de serie viene corto y uno de 21.30mm te haría mejor servicio, así que tendrías que coger el de 21.25mm o como mucho, el de 21.50mm.

Si te quieres complicar un poco más la vida, en las instrucciones de instalación de la cámara de MaxxModel, recomiendan poner una anilla de latón en la boca de la goma (que viene con la cámara), para mejorar el sellado. El grosor de la anilla es mínimo, pero en mi caso, al ponerla con mi nozzle de serie de la G&P, retrasaba un poco la posición de la boca de la goma y hacía que perdiera FPS (como unos 30 o así).

Al final la he dejado sin poner, por que necesitaría un nozzle más largo y tampoco se que resultado va a dar. Lo comento por que si quieres usarla o probarla, vas a necesitar un nozzle un poco más largo de lo normal.
« Última modificación: Julio 25, 2017, 07:19:01 pm por Torak »

Desconectado Cronos

• Novato
« Respuesta #13 en: Julio 25, 2017, 07:27:07 pm »
que dificil jaja  21.25 o 21.50, el problema es que no sirva con el 50 XD

Desconectado Torak

• Veterano
  • Airsofter
« Respuesta #14 en: Julio 25, 2017, 07:43:54 pm »
Hombre, si el nozzle sólo se pasa por un pelo de largo y te da algún problemilla de alimentación, siempre puedes limar un pelin la boca para "acortarlo". Yo tube que hacer un apaño similar con el nozzle bore-up de CA en mi SR25.