Autor Tema: Alguien tiene pensado comprar en Taiwangun dentro de poco?  (Leído 7200 veces)

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
Alguien tiene pensado comprar en Taiwangun dentro de poco?
« en: Julio 07, 2017, 04:43:19 am »
Buenas!

Ya recurro a esto a la desesperada. Estoy buscando un kit de cañón para el AUG y sólo consigo encontrarlo en taiwangun (bueno, y en evike) pero no consigo llenar el carrito lo suficiente como para que me dejen hacer envío.

Si algún alma caritativa va a hacer pedido dentro de poco a taiwangun y no le importase tener un articulo de polizonte se lo agradecería eternamente. A ser posible de Madrid, para evitar tener que hacer gestiones de envíos y tal ((que también pagaría los portes de ese envío en caso de ser necesario))

Muchas gracias gente

P.D.: Por cierto, el kit es este
http://www.taiwangun.com/en/outer-barrels/barrel-kit-670mm-for-ku-aug-aps
Por si alguien se le da mejor buscar que a mi ((o por si alguien se quiere deshacer de uno ^^ ))

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
Re:Alguien tiene pensado comprar en Taiwangun dentro de poco?
« Respuesta #1 en: Julio 07, 2017, 07:51:08 am »
Tu AUG es de APS?

Desconectado Llobetis

• Novato
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2017, 10:30:29 am »
Entiendo que te refieres a llenar el carrito para que te salga el envio gratis, no?

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2017, 02:28:36 pm »
Tu AUG es de APS?

Nope, solo quiero el cañón externo, todo lo demás se quedará cogiendo polvo, no voy a dejar tampoco el hop que viene por? son incompatibles?

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2017, 02:29:11 pm »
Entiendo que te refieres a llenar el carrito para que te salga el envio gratis, no?

No sólo que salga gratis, es que creo recordar que por menos de 100 euros ni lo envian

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2017, 02:51:06 pm »

No sólo que salga gratis, es que creo recordar que por menos de 100 euros ni lo envian

Perdón por el doble post, pero acabo de comprobar que ya no pide un mínimo de 100 euros para hacer el envío, así que das el post por cerrado ((menos el compi que tan rápido se ha ofrecido a ayudarme por privado))

Gracias a todos

Desconectado Fredotoba

• Airsofter
  • *
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2017, 02:58:51 pm »
el cañon de aps "creo" que no es compatible con JG/Marui...ojo.

T taiwangun nunca ha tenido pedido minimo....mientras pagues el envio te mandan cualquier cosa...otra cosa es para envio gratuito

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2017, 03:54:11 pm »

T taiwangun nunca ha tenido pedido minimo....mientras pagues el envio te mandan cualquier cosa...otra cosa es para envio gratuito

No voy a entrar en si lo han tenido o no ((porque al igual que estoy casi 100% seguro de que si, tu lo estarás de que no, y lo que importa es que ya no lo tienen))

Mi aug es CA ((que supongo que será  clon igual que jg de msrui)) para encontrar el kit completo lo he tenido casi imposible ((y solo el cañón externo corto más de lo mismo)) así que actualizaré por si a alguien le interesa si es compatible...y si no lo es pues me tocará intentar que lo sea como pueda xD ((espero que el mayor problema será el enganche del hop o que sea ligeramente ancho )) pero gracias por el aviso de todas formas!!

Desconectado Sespi

• Novato
« Respuesta #8 en: Julio 29, 2017, 06:19:46 pm »
Si sigue en pie, me interesa.

Desconectado HK.Ruso

• Veterano
  • **
« Respuesta #9 en: Julio 29, 2017, 06:32:18 pm »

No es incompatible del todo. Me explico:

Tengo ese mismo kit montado en un AUG de JG. Peeeeero requiere un mínimo limado en el hueco de la parte inferior del recibidor superior donde se encaja el cañón al girarlo. Mínimo.

A ver si puedo hacer una foto y os lo muestro.

Desconectado ChoflasV

• Airsofter
  • *
« Respuesta #10 en: Julio 29, 2017, 08:55:25 pm »

No es incompatible del todo. Me explico:

Tengo ese mismo kit montado en un AUG de JG. Peeeeero requiere un mínimo limado en el hueco de la parte inferior del recibidor superior donde se encaja el cañón al girarlo. Mínimo.

A ver si puedo hacer una foto y os lo muestro.

A mi la verdad es que 0 incompatibilidades. Lo único que he visto que no va muy allá es intercambiar piezas de ambas cámaras de hop (CA y APS de serie)) La de APS debe ser ligeramente más gruesa (no sabría decir cuanto, no me interesaba y no tiré de micrómetro, pero ya abriré un hilo cuando la tenga 100% al gusto) y la rosca (no sé si tendrá algún nombre) que mueve el brazo del hop no entra en la de CA ni viceversa, ídem con el brazo. La cámara de serie de APS lleva un aro de metal que fija bien el cañon a la cámara, cosa que en la de CA no tiene ((ni le entra, que también probé))

Sé que parte dices, y a mi no me ha dado problemas, quizá queda un poco más fija que la de serie, pero no he tenido que apañar nada

En términos generales, me parece que es milimetricamente mas grande en comparación con otras marcas ((viendo nuestras experiencias))