el cañon de aps "creo" que no es compatible con JG/Marui...ojo.
T taiwangun nunca ha tenido pedido minimo....mientras pagues el envio te mandan cualquier cosa...otra cosa es para envio gratuito
No es incompatible del todo. Me explico:
Tengo ese mismo kit montado en un AUG de JG. Peeeeero requiere un mínimo limado en el hueco de la parte inferior del recibidor superior donde se encaja el cañón al girarlo. Mínimo.
A ver si puedo hacer una foto y os lo muestro.
A mi la verdad es que 0 incompatibilidades. Lo único que he visto que no va muy allá es intercambiar piezas de ambas cámaras de hop (CA y APS de serie)) La de APS debe ser ligeramente más gruesa (no sabría decir cuanto, no me interesaba y no tiré de micrómetro, pero ya abriré un hilo cuando la tenga 100% al gusto) y la rosca (no sé si tendrá algún nombre) que mueve el brazo del hop no entra en la de CA ni viceversa, ídem con el brazo. La cámara de serie de APS lleva un aro de metal que fija bien el cañon a la cámara, cosa que en la de CA no tiene ((ni le entra, que también probé))
Sé que parte dices, y a mi no me ha dado problemas, quizá queda un poco más fija que la de serie, pero no he tenido que apañar nada
En términos generales, me parece que es milimetricamente mas grande en comparación con otras marcas ((viendo nuestras experiencias))