Hari, pues no sé que decirte

encima con la alergia que le he tenido siempre a T.M., externamente en general son iguales que los más viejos (y los más nuevos) que pueda tener de Hi-capa WE, pero con cierto "toque de calidad" ya incluso al tacto que los distingue, aparte de una ventana de recarga de bolas más larga y la pieza que retiene por abajo el muelle empujador un poco distinta, menos prolongada. Éso será supongo el motivo por el que se les puede meter alguna bola más que a los de WE y KJW.
Entre el buen puñado que tengo de WE hay mezcla de aspecto externo de las cabezas de la válvulas de salida de gas ("cabeza" por llamarla de alguna forma, me refiero al extremo donde golpea el knocker) unos la llevan gruesa y otros más fina, como rectificada; algún cargador cutre que tengo de Hi capa Well usa ese tipo también, el fino.
Los que tengo de T.M., sólo tres, tanto el que venía con la Gold Match ("de fuera") como los dos que compré en España como de T.M. 5.1 para complementarla, llevan la válvula de cabeza gruesa; no los distinguiría entre sí de no haberlos numerado en su momento.
Un detalle que creo puede ser útil mencionar entre tanto offtopicazo: No sé aún del recambio Marui, pero de tener avería con los labios de cargador de Hi-capa WE, da igual gas que CO2, recomiendo a ojos cerrados comprar el repuesto equivalente KJW: Aparte de más barato, totalmente compatible y aguanta mucho mejor las caídas accidentales, con diferencia; lo tengo más que visto en las frías mañanas de invierno "de por aquí" municionando como buenamente puedo con estas "mis manitas". El original WE en esa situación tiene justo "una caída", no más.